ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 05/04/12, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Este tutorial es el mejor y mas sencillo que encontre. La gente no habla xq es un poco tocapelotas el tuto, pero es el mas completo y sencillo. No hace falta saber mucho, yo tampoco sabia, y cada movil es un mundo... sigue el tuto sin miedo y pregunta las dudas que tengas una vez tengas root y CWM lo mejor para instalar las rooms es desde el recovery

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.

Gracias por ese coment! Me has animado a ello, tenia una hero antes y ahora un galaxy ace que se me brikeo hace un par de dias (y parece imposible de rescatar) y me pille un wildfire como solucion de urgencia pensando en no tocarlo pero creo que me va a ser imposible jejejjeje.

Saludos ya os comento como va!
__________________
Os pasais la vida tratando de recordar el pasado o preparandos para el futuro en lugar de disfrutar cada instante.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 06/04/12, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy intentando actualizarle un poco el wildfire a mi padre. He conseguido hacer el downgrade, pero en el paso 3, al meter la key que me da el revolutionary me dice "Invalid key". Lo he intentado de todas las formas posibles y no consigo avanzar. Lo peor es que ahora esta como de fabrica...

Alguien me puede echar una manita?

Última edición por _suke_ Día 06/04/12 a las 19:42:12.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 07/04/12, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Si te dice invalid key, o no metes bien el codigo en la web para que te genere el correcto o te equivocas al meterlo en el cmd, a mi en ese paso me pasó lo mismo, confundi l con I...cuidado con las O y los 0, las l y las I

Asegurate de que pones lo correcto en la web para generar el codigo, parece un paso muy facil y tonto, pero no es tan facil.

Ya te digo, a mi me paso lo mismo, y ten por seguro, que la web NUNCA te dara un codigo erroneo, ahi x webos fallas tu al poner el codigo en alguno de los dos sitios.

Animo amigo, te queda muy poco.

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.

Última edición por nonospe Día 07/04/12 a las 01:46:23.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 07/04/12, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Hola, estoy intentando actualizarle un poco el wildfire a mi padre. He conseguido hacer el downgrade, pero en el paso 3, al meter la key que me da el revolutionary me dice "Invalid key". Lo he intentado de todas las formas posibles y no consigo avanzar. Lo peor es que ahora esta como de fabrica...

Alguien me puede echar una manita?
hola ,,ami me paso y resulta que si no lo pones bien o no t lo reconoce ,,la solucion copia y pega vete ala ventana y arriba ala derecha le das y veras como t deja pegar el codico
saludos
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 07/04/12, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ,,ami me paso y resulta que si no lo pones bien o no t lo reconoce ,,la solucion copia y pega vete ala ventana y arriba ala derecha le das y veras como t deja pegar el codico
saludos
Pues al final he conseguido que funcione eso pinchando con el boton derecho en la ventana>editar>pegar
Lo que es la hostia es que habia metido el codigo bien y solo ha funcionado pegandolo asi.

Bueno, por otra parte, no me ha instalado el CWM sino uno azul que en el fondo pone revolutionary. Asi que ahora estoy con el SuperOneClick que tampoco me esta poniendo las cosas faciles. Ya os contaré.

Enviado desde mi reloj espacial usando ultrasonidos.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 07/04/12, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
COMMANDO COMMANDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Si no fuera por este post nunca conseguiria downgrondear mi wildfire! Por fin con un sistema limpio, ya estaba hasta arriba del crapware!
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 08/04/12, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Pues al final he conseguido que funcione eso pinchando con el boton derecho en la ventana>editar>pegar
Lo que es la hostia es que habia metido el codigo bien y solo ha funcionado pegandolo asi.

Bueno, por otra parte, no me ha instalado el CWM sino uno azul que en el fondo pone revolutionary. Asi que ahora estoy con el SuperOneClick que tampoco me esta poniendo las cosas faciles. Ya os contaré.

Enviado desde mi reloj espacial usando ultrasonidos.
El azul que pone revolutuionary es el CWM..... con ese basta para instalar el cyanogen!!

Y repito, si fallaba es xq abria algo mal escrito.

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 08/04/12, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
ermacoba ermacoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Nada, después de seguir los pasos e instalar 24536 veces los diversos drivers, siguiendo instrucciones de otros tutoriales, y no se que quebradero de cabeza mas, he llegado a la conclusión de que la rom que viene en la carpeta para bajar el HBOOT está mal, o mi wildfire que es de las últimas no se puede bajar, no soy experto, tampoco muy listo, pero he seguido todos los pasos al pié de la letra una y otra vez y nada, me doy por vencido, aparco la wild y cojo el defy que rootearlo es trabajo de niños, saludos y gracias por el tutorial y la ayuda a los demás.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 08/04/12, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
waag19 waag19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus One->GalaxyNexus->Nexus 6P->Pixel2XL
Tu operador: O2
Acabo de realizar todos los pasos y funcionó de fabula. Lo había intentado antes con otros tutos pero por alguna razón no me funcionaba. Ahora se lo dejo a la parienta que ya me tenia harto con lo del poco espacio y las aplicaciones vodafone, yo sigo con mi GN muy contengo. Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 08/04/12, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
samahi samahi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
yo yampoco se que hacer me quedo sin downgradear mi wildfire: hasta el step 2, no me da ningun error pero cuando se supone que tiene que poner 1.01.001 se queda como al principio 1.01.002 en serio si pudiera ser los drivers o cualquier otra cosa decirlo los que lo hayais conseguido o por favor un video-tutorial de como instalar los drivers para descartar que ese sea el fallo. P-O-R F-A-V-O-R!!! me estoy volviendo
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 08/04/12, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
samahi samahi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
POR FIN pasé del step 2 definitivamente me lo salté para los que tengan problemas directamente saltenselo yo lo lei aqui: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-229110.html

buscar la respuesta de "Bita"

Hola, Lo que he hecho en el paso 2 es básicamente saltarmelo porque no habia manera de que fuera.
Los pasos han sido, entrar en modo disco desde el ordenador, meter en la sd el zip "rom.zip" que viene en el pack buzzdowngrade con el nombre cambiado a "PC49img.zip".
Una vez hecho esto entras al hboot (con volumen abajo y power, no es necesario estar conectado al ordena) y deberia encontrarlo y daros la opcion de actualizar, actualizais, tarda un poco en alguno de los pasos pero al final se reinicia y os sale Hboot 1.01.0001.
Despues volveis a entrar en modo disco, eliminais el zip para que no de el coñazo y ejecutais alpharev como explican mejor en otros tutoriales.
Luego lo que he hecho ha sido meterle clockworkmod de la misma manera que antes, lo bajas, le cambias el nombre a "PC49img.zip" y dejas que se instale. una vez instalado vas a modo disco, lo eliminas, reseteas, entras le das a recovery y ya lo tienes instalado para meterle la rom que quieras.
No se si me he explicado bien, pero preguntadme lo que no os quede claro.

Un saludo chatines!


Todavia no he continuado con los siguientes pasos pero si tengo hboot 1.01.001
espero y les sirva como ami ya que pocos se dignan a ofrecer su ayuda.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 09/04/12, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Lo considero un grandisimo aporte!!

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 09/04/12, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
ermacoba ermacoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por samahi Ver Mensaje
POR FIN pasé del step 2 definitivamente me lo salté para los que tengan problemas directamente saltenselo yo lo lei aqui: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-229110.html

buscar la respuesta de "Bita"

Hola, Lo que he hecho en el paso 2 es básicamente saltarmelo porque no habia manera de que fuera.
Los pasos han sido, entrar en modo disco desde el ordenador, meter en la sd el zip "rom.zip" que viene en el pack buzzdowngrade con el nombre cambiado a "PC49img.zip".
Una vez hecho esto entras al hboot (con volumen abajo y power, no es necesario estar conectado al ordena) y deberia encontrarlo y daros la opcion de actualizar, actualizais, tarda un poco en alguno de los pasos pero al final se reinicia y os sale Hboot 1.01.0001.
Despues volveis a entrar en modo disco, eliminais el zip para que no de el coñazo y ejecutais alpharev como explican mejor en otros tutoriales.
Luego lo que he hecho ha sido meterle clockworkmod de la misma manera que antes, lo bajas, le cambias el nombre a "PC49img.zip" y dejas que se instale. una vez instalado vas a modo disco, lo eliminas, reseteas, entras le das a recovery y ya lo tienes instalado para meterle la rom que quieras.
No se si me he explicado bien, pero preguntadme lo que no os quede claro.

Un saludo chatines!


Todavia no he continuado con los siguientes pasos pero si tengo hboot 1.01.001
espero y les sirva como ami ya que pocos se dignan a ofrecer su ayuda.


Te ha funcionado samahi? porque a mi despues de cargar el zip me sale esto:
Main version is older!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.
que hago mal? Gracias.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 09/04/12, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
samahi samahi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
sisi claro que me ha funcionado además ayer bien tarde consegui el tan preciado cyanogenmod 7...

yo hice todos los pasos los drivers en particular me canse de instalarlos y al final desinstale todo lo que venia conecte el movil y manualmente instale los drivers del recovery, hice la goldcard e instale los drivers del setup sin instalar el htc sync, como ya dije no hice literalmente el step 2 sino que lo meti directamente en la sd
es decir: tal y como dice cambias el nombre lo introduces en la sd y reinicias en recovery el solo se dara cuenta y te dira "update" le das al boton "volumen-up" y comenzara a instalarse tardara un poco pero te va indicando lo que hace en cada momento y nada mas ya despues sigue como indica la respuesta de Bita.

saludos, espero haberte aclarado algo

por cierto cuando instalas los drivers o lo que quieras que hagas y te metes a administrador de dispositivos, con que nombre te lo indica??
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 10/04/12, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola.
Muy interesante el tutorial pero yo por ejemplo tengo el hboot 0.90.0000, ¿Como puedo hacer el root con esta versión?.
Muchas gracias por tu post.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 10/04/12, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Los drivers originales del htc vienen el el htc sync y los drivers "tuning" si no estan en el pack, estaran por el tuto

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
Gracias por tu respuesta, lo intentaré aunque no creas que lo tengo muy claro. Saludos
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 13/04/12, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Después de unos dias con esto aparcado he vuelto a la carga. Dado que no me funcionaba el SuperOneClick que me baje por ahí, me he recorrido las ultimas paginas a ver si alguien habia repuesto los enlaces en otro servidor y, tras bajarmelos he podido rootear y meterle el CWM.

Ahora mi problema es el mismo que me pasaba antes (aunque no lo dije). Resulta que en el recovery, el menu principal me funciona bien, pero cuando intento entrar a cualquier submenu la pantalla se queda en negro y no hace nada. Si vuelvo a dar al power vuelve al menu principal. ¿ Alguna solución a esto?

Gracias por anticipado. Ya no me queda nada!

EDITO: Si me muevo con el trackball y confirmo pulsando en el si que me funciona.

Última edición por _suke_ Día 13/04/12 a las 02:44:39.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 13/04/12, 04:04:58
Array

[xs_avatar]
rentz92 rentz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
holaa el clockword cuando le doy al boton de power en vez de actuar como aceptar actua bloqueandome la pantalla, alguien me ayuda?Gracias!
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 13/04/12, 06:06:14
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Usa el trackball.

Por fin consegui terminar todo esto y dejar todo como nuevo (y actualizado).

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 13/04/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Por favor, responderme rápido.

He aprovechado que tengo que reparar un ordenador con windows 7 para hacer el tutorial pero hay que instalar unos drivers y... no sé como hacerlo. Aunque parezca mentira.

¿Como hago el paso 1? sé que es de vergüenza pero hoy es el primer día que toco WIN7 después de muchos años usando Linux... así que imaginar que faena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 17:20:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /