Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 16/02/16, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pinto
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
noticia

Al fin consegui que no me lo envíen por bpost . Que alivio .


  #602  
Viejo 16/02/16, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Solicitada y ya me han hecho la devolución... Y ahora donde lo pilló?
Ya vendí mi otro móvil y ahora estoy con una mierder... No puedo esperar tanto. Alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
  #603  
Viejo 16/02/16, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por hellknightN4 Ver Mensaje
Al fin consegui que no me lo envíen por bpost . Que alivio .
Me podrías decir lo que les has escrito por favor? Que compañía has elegido? Gracias!
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #604  
Viejo 16/02/16, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pinto
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Me podrías decir lo que les has escrito por favor? Que compañía has elegido? Gracias!
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Elegí NL POST , y les puse lo de los problemas con los paquetes de primeras nada después le puse que a España llegaban sin certificar y después me queje de que se lo cambiaban a más gente pero a mi no . y ya me respondieron que me cambian a NL POST .
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 16/02/16, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por hellknightN4 Ver Mensaje
Elegí NL POST , y les puse lo de los problemas con los paquetes de primeras nada después le puse que a España llegaban sin certificar y después me queje de que se lo cambiaban a más gente pero a mi no . y ya me respondieron que me cambian a NL POST .
Gracias compi. Voy a mandarles un ticket. Es que no sabia si con OneWorldExpress se paga de más o es lo mismo que NL post.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #606  
Viejo 16/02/16, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ceasar Ver Mensaje
Pues yo me da q voy a cancelar la compra y pillarme el hauwei honor 7, ya q en amazon esta a 269e y como vivo en canarias se me queda en unls 230e. Que opináis vale la pena cambiarme al hauwei?.
 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
El precio esta muy bien, pero ten en cuenta que es posible que tengas que pagar aduanas yo tambien soy de Canarias y las 2 veces que he comprado en Amazon he tenido que pagar.
Eso mismo iba a comentar yo, si en Amazon te quitan el IVA, pero te lo para aduanas si o si, la última vez que compre con ellos me cobraron 30€ por un kindle 4 de 59€ un robo en toda regla vamos, pregunta antes de pedirlo para que te den una idea de como iría el tema, un saludo y ya comentaras como va.
  #607  
Viejo 16/02/16, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

He solicitado el cambio a NL POST

Últimos móviles que compro en conjunta.
  #608  
Viejo 16/02/16, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Bueno, al que le interese y le corra prisica yo cancele en igigo el sábado y lo pedí esa misma noche a spemall, unos 225 euros versión 32/3 y he pedido envió UE expréss que dicen que son 9 días y si hay aduanas pagan ellos, son 14/15 euros mas a los 225 euros.
Ayer me puse en contacto con ellos para que me confirmasen que de verdad tenían stock y me han contestado hace un rato que ya me lo han enviado y que pronto actualizaran el tracking.
Lo digo por si alguno le corre pris.
Un saludo
  #609  
Viejo 16/02/16, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
Bueno, al que le interese y le corra prisica yo cancele en igigo el sábado y lo pedí esa misma noche a spemall, unos 225 euros versión 32/3 y he pedido envió UE expréss que dicen que son 9 días y si hay aduanas pagan ellos, son 14/15 euros mas a los 225 euros.
Ayer me puse en contacto con ellos para que me confirmasen que de verdad tenían stock y me han contestado hace un rato que ya me lo han enviado y que pronto actualizaran el tracking.
Lo digo por si alguno le corre pris.
Un saludo
Cuanto tiempo tardaron los de igogo en devolver la pasta?
  #610  
Viejo 16/02/16, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
toticalducho toticalducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001 - Nexus 5
Tu operador: Orange
Mande un mensaje ayer para que me cambiaran el envió a OneWorldExpress y esta mañana ya me han respondido, ya lo tengo cambiado, ya a ver si los envían a principios de marzo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #611  
Viejo 16/02/16, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
toticalducho toticalducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001 - Nexus 5
Tu operador: Orange
Este es el mensaje:

Muchas*gracias*por*su*mensaje.

He cambiado el metodo de envio por Spain Express(one world).La solicitud necesita verificarse.

Por*favor*espere*unos*dias*para*que**verifiguen*su *pedido.Porque*estan*muy*ocupados.

Gracias*por*su*paciencia*y*soporte.

*

Un*atento*saludo*
Blanca



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #612  
Viejo 16/02/16, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
No la conocia, he mirado por si podia comprar un Redmi Note 3 pro en esa web, pero no tienen ningun telefono de todo el catalogo de xiaomi en stock......... ¿Eso suele ser normal?

Es un pelin extraño la verdad.
Están de vacaciones hasta el 20 y no cogen pedidos, hasta en eso son decentes no como otras sin personal pero cogiendo pedidos que ya te enviaran algún día de estos.
  #613  
Viejo 16/02/16, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Flipo mucho con la gente que les dá igual que les engañen y que justifiquen que si los chinos tal y cual. Igogo y juanAntonio como organizador nos han engañado tanto en esta compra como en las de los mi4. Tres telefonos que he comprado (2 mi4 y un RMN3) y en las dos "conjuntas" han incumplido con las condiciones de compra. A mi no me gusta nada que me tomen el pelo, y menos que no se asuman responsabilidades y no hayan compensaciones por los incumplir las condiciones. No sé como se hace esto, pero deberiamos de pedir a HTCMANIA que no permita que IGOGO venda NADA en este foro, así como que JuanAntonio no vuelva a llevarse ni un duro de comisión por las chapuzas que él y la tienda han hecho en las dos compras del Mi4 y de esta.
  #614  
Viejo 16/02/16, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
dassad dassad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
Me da un poco de pena como estais tratando a Juan antonio. No creo que tenga mala fe. Yo creó que el también ha sido engañado o mal informado por igogo en esta compra. Yo compré en la conjunta del rmn3 prime y de lujo. Tardaron tan sólo 10 días. Y estaba interesado en esta conjunta pero hasta que no vea como evoluciona esto, no me meto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dassad su comentario:
  #615  
Viejo 16/02/16, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Cuanto tiempo tardaron los de igogo en devolver la pasta?
A mi me tardo solamente un dia.
  #616  
Viejo 16/02/16, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dassad Ver Mensaje
Me da un poco de pena como estais tratando a Juan antonio. No creo que tenga mala fe. Yo creó que el también ha sido engañado o mal informado por igogo en esta compra. Yo compré en la conjunta del rmn3 prime y de lujo. Tardaron tan sólo 10 días. Y estaba interesado en esta conjunta pero hasta que no vea como evoluciona esto, no me meto.
Pena? Como organizador-comisionista es el que tiene que dar la cara, tanto para lo bueno, pero sobre todo cuando algo va mal. En la compra de los mi4 nos dijo que enviaban desde UK y que tardariamos una semana en recibirlo. Pena me da mi hermano y mi novia los cuales me dieron 150€ cada uno hace ya 14 días para tener los moviles en una semana y que yo quede como el culo al decirles que no, que en el mejor de los caso los van a tener en 2 meses ya que ni los enviaron antes del año chino ni desde UK, sino que los han enviado el día 15 y desde China. Yo vendí mi Mi3 para pillar el note 3 pro sabiendo que lo podría recibir sobre el día 10 de Marzo, y ahora resulta que va a ser sobre ese día (que ya no me creo nada de IGOGO ni de el OP) cuando lo manden, vamos, que ya veremos si lo tenemos para Abril.
Pero nada oye, que alguno os gusta que os tomen el pelo, a mi no. Ya he escrito a HTCMANIA por twitter y espero que todos los afectados lo hagan para que ni IGOGO ni Juan Antonio vuelvan a ver un duro de los usuarios de este foro
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 16/02/16, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
tomy91 tomy91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
El problema está en que sois unos ansiosos. Ni estafa ni leches, cómo que pedir que no se venda por estafadores? Por engañarnos? HA HABIDO UN RETRASO, señores, no es una estafa, le puede pasar a un proveedor español o a uno chino. Es que está muy claro, nos dijeron que para el día 19 lo enviarían (día que aún ni ha llegado) y ahora están diciendo que lo sienten, pero que hay problemas con el proveedor (cosa que me creo: Gearbest, Geekbuying, bangood, y mil más, también han retrasado su fecha al 10 de marzo). Y como tal "incumplimiento" de lo que dijeron si no quieres esperarte, coges y cancelas el pedido, o te compras otro móvil que si hay en stock Y PUNTO.
Pero vamos, que sois unos ansias, que lleváis quejándoos desde antes de que lo retrasaran, y es excesivo catalogarlo de estafa. Si sois personas normales y tranquilas y con capacidad de esperar pues tranquilos que llegará, yo he comprado veinte veces con igogo y otras tiendas y su funcionamiento es siempre así. Que sois unos ansias pues salid al corte inglés y compraros el móvil que queráis que lo tendréis ahí en el momento.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomy91 su comentario:
  #618  
Viejo 16/02/16, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Tienes toda la razón del mundo.
Yo hago una conjunta y veo los problemas que hay y ni duermo.
Estaría buscando soluciones y no como este señor no da señales de vida.
Solo he visto un mensaje en plan chicos hacer esto o esto. Adiós.
  #619  
Viejo 16/02/16, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomy91 Ver Mensaje
El problema está en que sois unos ansiosos. Ni estafa ni leches, cómo que pedir que no se venda por estafadores? Por engañarnos? HA HABIDO UN RETRASO, señores, no es una estafa, le puede pasar a un proveedor español o a uno chino. Es que está muy claro, nos dijeron que para el día 19 lo enviarían (día que aún ni ha llegado) y ahora están diciendo que lo sienten, pero que hay problemas con el proveedor (cosa que me creo: Gearbest, Geekbuying, bangood, y mil más, también han retrasado su fecha al 10 de marzo). Y como tal "incumplimiento" de lo que dijeron si no quieres esperarte, coges y cancelas el pedido, o te compras otro móvil que si hay en stock Y PUNTO.
Pero vamos, que sois unos ansias, que lleváis quejándoos desde antes de que lo retrasaran, y es excesivo catalogarlo de estafa. Si sois personas normales y tranquilas y con capacidad de esperar pues tranquilos que llegará, yo he comprado veinte veces con igogo y otras tiendas y su funcionamiento es siempre así. Que sois unos ansias pues salid al corte inglés y compraros el móvil que queráis que lo tendréis ahí en el momento.

No sabes ni de lo que estás hablando, en la compra del MI4 se nos dijo que lo enviaban en una semana y desde Inglaterra y lo han hecho desde China y 15 días despues. Eso compañero es estafar a la gente, hacerles adelantar pasta con un gancho para disponer de miles de euros para luego dar largas. Aquí se nos díjo que enviaban a partir del 19 y van a enviar a partir del 10de Marzo, eso es engañar a la gente, pero vamos, que algunos os gusta que os tomen el pelo, respeta a los que no.


  #620  
Viejo 16/02/16, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
tomy91 tomy91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esleser Ver Mensaje
No sabes ni de lo que estás hablando, en la compra del MI4 se nos dijo que lo enviaban en una semana y desde Inglaterra y lo han hecho desde China y 15 días despues. Eso compañero es estafar a la gente, hacerles adelantar pasta con un gancho para disponer de miles de euros para luego dar largas. Aquí se nos díjo que enviaban a partir del 19 y van a enviar a partir del 10de Marzo, eso es engañar a la gente, pero vamos, que algunos os gusta que os tomen el pelo, respeta a los que no.
Si, se perfectamente de lo que hablo, esta es la conjunta del redmi note pro 3, no del mi4. Y yo estoy hablando de lo que está pasando aquí, aquí hay un retraso, no una estafa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /