Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 18/02/13, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La has instalado?. Es por si tienes algun tutorial por ahi. El de la pagina de android pc no va.

Otra duda. Hay que elegir mismo kernel y mismo boot. El UG802 viene de fabrica con 1080p no?. Por tanto puedo elegir el kernel y boot de 1080?.

Es que al parecer en el readme de la room pone que hace overclock a 1272 la cpu cuando es de 1200 originalmente.

En fin... agradeceria un tutorial.

Thanks
Yo lo tengo instalado, pero el manual lo saqué de androidpc, que recuerde.
Con los primeros parámetros de me reinicia, por qué lo tenía forzado, volví a pasar los datos y perfecto.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 18/02/13, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,062
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Re: UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado, pero el manual lo saqué de androidpc, que recuerde.
Con los primeros parámetros de me reinicia, por qué lo tenía forzado, volví a pasar los datos y perfecto.
Cuales primeros parámetros?

Perdona si te hago una preguntita más... podría instalar el fimware que viene en la página de Rikomagik para el MK802 III??
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 18/02/13, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
tercerot tercerot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Blau

acabo de comprar uno a ver que tal.
__________________
ZTE SKATE
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 28/02/13, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one

 Cita: Originalmente Escrito por joseumh Ver Mensaje
Hola
Se podra utilizar estos Andridminipc como TV Adapter para hacer Miracast entre mi proximo Nexus 4 y el MK 802 III?
A mi también me interesa
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 06/03/13, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Re: UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

 Cita: Originalmente Escrito por abelvarela Ver Mensaje
A mi también me interesa
Pues no creo la verdad pero a ver si alguien dice algo pq antes o despues mi necus 7 tambien podra y seria un puntazo (tb tengo el mk802III
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 07/03/13, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

Problemas!! Flasheando, lo detectaba bien, borro la nand y Ok, entonces deja de detectarlo y ya no puedo hacer nada,y encima no puedo ponerlo en modo flash por el botón reset , me pase ayer toda la tarde probando y probando mil cosas y nada.
Que puedo hacer??? Hay forma de recuperarlo???
Supongo que por lo menos por ADB o por fastboot pero primero quiero algo más normal.....
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 07/03/13, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

joer no hay forma de que me lo reconozca el pc.....
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 07/03/13, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

He instalado el Xbmc pero al acceder a pelisalacarta me da un error de script, alguna ayuda? Lo he reinstalado mil veces en todas las versiones
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 08/03/13, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

La última versión de Finless, sigue siendo la 1.7?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 08/03/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
La última versión de Finless, sigue siendo la 1.7?
No, ha sacado la 1.8
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 08/03/13, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

Hola!

Alguno le ha puesto la 1.8? Que tal va? Merece la pena?

Se flashea igual que la 1.7?

Saludos.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 08/03/13, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
sabeis si se le puede poner la 1.8 al mk802iii le he preguntado al bob... pero como si no existiera
en fin yo estoy a la espera de cyanogenmod 10
pues la finles... bueno mejor no kriticar......
creo ke los mas nuevo de la 1.8 es algo relacionado con xmbc
) Rockchip just released a updated libstagefright.so to try and fix HW decoding issues in XBMC.
I have added this to the ROM but have not fully tested it yet.
See info here regarding this new library.
http://forum.xbmc.org/showthread.php...756#pid1345756

la 1.8
http://www.freaktab.com/showthread.p...ustom-ROM-BETA
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 10/03/13, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Sopa de Sobre Sopa de Sobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Tu operador: -

Buenas, yo recibí hace unos días el UG802 v2 (el que tiene botón de reset dentro de la carcasa y viene en caja negra), pero creo que me lo he cargado.



Ya de primeras al conectarlo a la TV no iba, así que lo conecté al ordenador (abriendo la caja y haciendo puente con un destornillador, del botón de reset me enteré más tarde) y le instalé una ROM. Pero era del UG802 v1, así que el pincho funcionaba conectado a la tele, pero el wifi no iba.



De nuevo de vuelta al ordenador, y a instalar ROM específica del v2. Prueba superada, ROM instalada, y pincho con wifi conectado a la TV, pero al poco de encenderlo conectado a la TV, todas las veces se quedaba bloqueado (a veces se quedaba ya mientras carga el S.O., otras veces me dejaba hacer algo durante unos minutos y luego se bloqueaba).

Así que de vuelta al ordenador a buscar otra versión de la ROM para ver si con otra iría bien. Cuando estaba instalando una tercera ROM (en teoría la específica para este modelo) me aparece un error mientras se está llevando a cabo la actualización, y ahí creo que ya no hay arreglo.

Ahora, si lo conecto a la TV ni arranca (normal, debe tener el S.O. a medio instalar), y si lo conecto al ordenador (con el cable USB y haciendo puente o con el botón de reset, el ordenador me lo reconoce bien, igual que antes) tengo dos opciones:

1.- Abro el Rockchip Batch Tool (el cuadrado con el número 1 se me pone azul, cuando mientras el pincho funcionaba bien se ponía verde), le doy a Restore con una ROM y me aparece un error "Download boot fail".



2.- Abro el ROM Flash Tool (en el que me sigue reconociendo al pincho conectado por USB ("Found RKAndroid MaskRom Rock USB")), pero si voy a "Reboot to Flash Mode" me salta el error "Device can not do flash mode, because it is not msc device", si voy a "Erase Nand" me salta el error "Erasing IDB Failed", y si voy a "Flash ROM" me dice "Error: Download boot failed" y "Error: Run failed".



Si alguien tiene idea de cómo salir de aquí, se lo agradecería enormemente, porque me temo que esto ya no tiene arreglo (si ya se ha contestado a algo parecido mis disculpas, me he leído parte del hilo y no he encontrado nada).
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 11/03/13, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

estas exactamente igual que yo,unicamente que a mi ni me lo reconoce el pc,porque le hice erase nand y dejo de detectarmelo el pc....
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 12/03/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
baumaikel baumaikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas gente, he comprado un ug802 y ya lo he recibido en mi casa uno con la cajita azul y blanca.

Tengo un par de dudas, he mirado y leido por foros que la gente recomienda meterle alguna ROM pero exactamente no sabria por cual decantarme y estoy algo liado en ese sentido.

Y otra cosa el tema del WIFI del dispositivo mucha gente se queja de que llega mala señal, y a mi tambien me pasa un poco he visto que hay gente que ha abierto el aparato para sacar la antena o algo parecido, sabeis algo de esto vosotros?

Gracias :3
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 15/03/13, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
aitser aitser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, lo he puesto en otro hilo pero creo que por aquí a lo mejor alguien me podría ayudar: tengo un problema con mi UG802, he flasheado la ROM V1.4 de Finless (me ahorro el por qué ha sido la 1.4, largo de contar) y al final ha acabado en una pantalla donde sale un robot azul en el centro rodeado de luces azules que parpadean y que muestra "INYDEALZ FREAKTAB CUSTOM ROM A Finless bob Root V1.4" etc. Pero no hace nada, no pasa de ahí. Tras un rato he reseteado quitando y volviendo a poner la corriente pero salen los pingüinos y enseguida otra vez esa pantalla. De ahí no pasa, ni me responde al mando ni nada.

¿Hay alguna forma de salir de ésta? Volver a flashear la ROM original, o no sé, algo. ¿O me he quedado con un bonito ladrillo?

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 19/03/13, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
elektrobank elektrobank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeti5 Ver Mensaje
estas exactamente igual que yo,unicamente que a mi ni me lo reconoce el pc,porque le hice erase nand y dejo de detectarmelo el pc....
Yo estoy igual, le metí la Finless 1.8 y perdí la wifi. Ahora no puedo restaurar ni probar con otra ROM porque no me lo detecta el PC (he probado en dos diferentes)
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 25/03/13, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Chicos , me desago de mi MK802 III porque me acabo de pasar al Odroid U2 que me tenia picadisimo.....

si a alguien le interesa comprar uno con accesorio a buen precio y ya rooteado con finless y con muchas cosas funcionando que eche un vistazo!!

http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post8080951

un saludo
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 28/03/13, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
jangel10 jangel10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
La nueva generacion de minipc android. Es similar al popular MK802 y derivados, pero este tiene un Dual-Core A9 Cortex a 1.2GHz con 1GB RAM y graficos Quad-Core.

UG802 / UG802+




Como tener acceso root
http://www.cnx-software.com/2012/08/...k3066-mini-pc

Como cambiar el pais en Google Play
Market Enabler (solucion temporal)
Modificar framework.jar (solucion definitiva)
Lista de codigos paises a sustituir

Finless ROM 1.4 Custom ROM
http://www.freaktab.com/showthread.p...1-4-Custom-ROM

Hola..excelente post ...mas sin embargo no me da la cabeza para ponerme a leerlo todo en busca de mi solucion..ayer recibi este magnifico gadget directo de chinavision.com...compre dos uno para mi y otro para regalar...
el asunto fue q lo configure d PM e inclusive vi una serie directa de seriesyonkis...y listo se hizo la hora de dormir y nda mas...al dia siguiente emocionado yo con el cacharro voy a usarlo y SORPRESA....no funciona...al parecer tiene un led interno azul q indica cuando esta conectado y recibiendo alimnetacion eletrica...pues mi gozo en un pozo...q no se encendia el led azul....al tener aun el de regalo alli fui a probarlo a ver si era la fuente de alimentacion y se q funcionaba el otro...es decir...mi fuente de alimentacion con el otro cacharro si q arranco y el mio NO...
les escribi a los de chinavision por eso de la garantia pero hasta q me responda se acaba juego de tronos..

en fin...q puedo probar a ver si arreglo esto...claro sin flashes ni aperturas de caja magicas q luego igual pierdo todo con los chinorris..

saludos
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 30/03/13, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
hola quiero comprar un mini pc de android recomendáis el UG802 ? gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 01:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /