Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 19/02/22, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el 17 de febrero por la mañana y ayer por la tarde me llego el movil y los galaxy buds. Despues de la mala experiencia con ellos el año pasado por la reparación del s21 ultra, este año les di otra oportunidad y de momento todo bien
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 19/02/22, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Algunos sois unos llorones. Es una preventa y el móvil oficialmente sale el 25F, aun así van enviando.

Alguno quiere teletransporte, y que le llegue al momento. Os obliga alguien a comprar a Samsung?
Opino lo mismo. La fecha de puesta a la venta es el 25 , todo lo que llegue antes es un regalo. Yo he comprado un 512gb de color grafito el día 11 con fecha de entrega el 4 de marzo, pues a esperar, ya era consciente de que tengo que esperar, lo ponía claramente. Ayer me llevé la sorpresa de que los buds me los traen este lunes. Pues lo dicho, un regalo.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 19/02/22, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi también me llegan los Buds el lunes. Esto es una sucesión de niños llorando por su juguete, a cambio de ir a la preventa hay regalos y descuentos, no se que más queréis alguno.

El ansioso que vaya a una tienda física y si se lo venden antes del 25, que lo compre.

Y la tienda Samsung ya sabemos que no es Amazon, tiene sus cosas y una atención muy mejorable, pero de ahí a leer las burradas que se ponen aquí va un trecho.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 19/02/22, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Algunos sois unos llorones. Es una preventa y el móvil oficialmente sale el 25F, aun así van enviando.

Alguno quiere teletransporte, y que le llegue al momento. Os obliga alguien a comprar a Samsung?
Tú ves normal que alguien haya pagado más que nosotros que hemos puesto código de descuento ,el mismo día de la presentación y que lo haya recibido alguien que hizo el pedido ayer? Estamos en nuestro derecho a quejarnos por la mala gestión de Samsung y su logística ,esto con Amazon no pasa ,se envían según se hayan pedido,y los de la presentación deberían ser los primeros ,todo lo demás es pura demagogia barata
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 19/02/22, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Tú ves normal que alguien haya pagado más que nosotros que hemos puesto código de descuento ,el mismo día de la presentación y que lo haya recibido alguien que hizo el pedido ayer? Estamos en nuestro derecho a quejarnos por la mala gestión de Samsung y su logística ,esto con Amazon no pasa ,se envían según se hayan pedido,y los de la presentación deberían ser los primeros ,todo lo demás es pura demagogia barata
Como ya se ha dicho y lo confirma la propia samsung van enviando comforme les llegan los diferentes modelos, tú al igual que yo habràs pedido un modelo que no les ha llegado, en mi caso verde de 512, no he leído que le haya llegado ese modelo a nadie, pedido el 10 por la mañana porque el 9 decía sin stock...
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 19/02/22, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
Como ya se ha dicho y lo confirma la propia samsung van enviando comforme les llegan los diferentes modelos, tú al igual que yo habràs pedido un modelo que no les ha llegado, en mi caso verde de 512, no he leído que le haya llegado ese modelo a nadie, pedido el 10 por la mañana porque el 9 decía sin stock...
Yo 512gb blanco pero decía que se enviaba hoy ,y al pagar te dice que se va al día 11 de marzo ,así que nanai de el día 25 para muchos de nosotros...están intentando pillarnos para que no se anulen pedidos enviando los buds o fundas porque saben que el 50% acabarán echando para atrás los pedidos,a otra cosa mariposa ,está ahí el iPhone 13 pro Max que vale lo mismo y le da veinte vueltas en todo....si no fuese por el s-pen esto sería otro s21 fe que se la ha pegado pero bien.... Tarde,mal y caro,totalmente inflados de precio ,después pierden al mes unos 200€ en la reventa y los apple siguen vendiendo por 50€ que les quites usados 1 mes
__________________
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 19/02/22, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

bueno yo lo recibi ayer viernes, de momento contento, version 1tb, un saludo a todos
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 19/02/22, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi me dan más ganas de cancelar el pedido por no presentar el móvil bien optimizado, que por el orden que estén llevando en enviar. Porque entiendo que la logística depende de un montón de variables ( lugar de entrega,disponibilidad de servicios de mensajería en dicha zonas ,que coincida disponibilidad con stock..etc) contentar a mucha gente en poco tiempo, es complicado. Además, no es Amazon, normalmente no trabajan con un gran volumen de ventas en poco tiempo, por lo que ,seguro les supera. Ahora que como empresa puntera en tecnología, ponga a la venta un móvil de este precio y se estén oyendo tantísimas críticas en cuestión de optimizacion y rendimiento.... eso sí que es para denunciar y mandarlos a tomar por c...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 19/02/22, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo 512gb blanco pero decía que se enviaba hoy ,y al pagar te dice que se va al día 11 de marzo ,así que nanai de el día 25 para muchos de nosotros...están intentando pillarnos para que no se anulen pedidos enviando los buds o fundas porque saben que el 50% acabarán echando para atrás los pedidos,a otra cosa mariposa ,está ahí el iPhone 13 pro Max que vale lo mismo y le da veinte vueltas en todo....si no fuese por el s-pen esto sería otro s21 fe que se la ha pegado pero bien.... Tarde,mal y caro,totalmente inflados de precio ,después pierden al mes unos 200€ en la reventa y los apple siguen vendiendo por 50€ que les quites usados 1 mes
Echas pestes de él y te pillas uno y de los caros...mí no entender
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albercoque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #610  
Viejo 19/02/22, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Echas pestes de él y te pillas uno y de los caros...mí no entender
Valen lo mismo ,eso sí, cuando vaya pasando el tiempo miras uno y otro ,para echarse a llorar lo que pierden los Samsung . Hoy he trasteado el iPhone 13 pro Max y vaya cosa guapa ,eso sí es premium ,con un zoom flipante ,cámara echa unas fotazas que lo flipas,software ya ni te cuento,lo que pasa que no tiene pen ni huella en pantalla. Creo que me voy a lanzar
__________________
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 19/02/22, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Valen lo mismo ,eso sí, cuando vaya pasando el tiempo miras uno y otro ,para echarse a llorar lo que pierden los Samsung . Hoy he trasteado el iPhone 13 pro Max y vaya cosa guapa ,eso sí es premium ,con un zoom flipante ,cámara echa unas fotazas que lo flipas,software ya ni te cuento,lo que pasa que no tiene pen ni huella en pantalla. Creo que me voy a lanzar
"Zoom flipante"... En serio, tío?.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #612  
Viejo 19/02/22, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Algunos sois unos llorones. Es una preventa y el móvil oficialmente sale el 25F, aun así van enviando.

Alguno quiere teletransporte, y que le llegue al momento. Os obliga alguien a comprar a Samsung?
No es por nada, pero a mi al comprarlo me decía que envío el día 10 tanto en la web como en el mail de confirmación y siguió apareciendo así hasta que me lo enviaron el jueves. Además tampoco es normal que a gente que lo pidió el día 9 les llegue más tarde que a otros que lo pidieron 3 días más tarde siendo el mismo modelo y capacidad. Tampoco veo por qué exigir seriedad a Samsung sea ser "unos llorones". Venga, vamos a dejar que las empresas hagan lo que quieran y sobretodo no nos quejemos aunque estemos pagándoles más de 1000e porque sino somos unos "llorones"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troon95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #613  
Viejo 19/02/22, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
No es por nada, pero a mi al comprarlo me decía que envío el día 10 tanto en la web como en el mail de confirmación y siguió apareciendo así hasta que me lo enviaron el jueves. Además tampoco es normal que a gente que lo pidió el día 9 les llegue más tarde que a otros que lo pidieron 3 días más tarde siendo el mismo modelo y capacidad. Tampoco veo por qué exigir seriedad a Samsung sea ser "unos llorones". Venga, vamos a dejar que las empresas hagan lo que quieran y sobretodo no nos quejemos aunque estemos pagándoles más de 1000e porque sino somos unos "llorones"
zasca épico
__________________
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 19/02/22, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno yo lo recibi ayer viernes, de momento contento, version 1tb, un saludo a todos
¿Que dia realizaste el pedido?
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 19/02/22, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
¿Que dia realizaste el pedido?
pasados tres dias de la presentacion, porque el mismo dia lo compre pero cancele al dia siguiente
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 19/02/22, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Ufff tengo un hueco y estoy viendo reviews frente al actual s21 ultra y me lo estoy pensando mucho lo tenia claro pero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 19/02/22, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Ufff tengo un hueco y estoy viendo reviews frente al actual s21 ultra y me lo estoy pensando mucho lo tenia claro pero....
Las mejoras son las típicas de un año a otro,
pero a los que nos gusta tener lo último...
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 19/02/22, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo 512gb blanco pero decía que se enviaba hoy ,y al pagar te dice que se va al día 11 de marzo ,así que nanai de el día 25 para muchos de nosotros...están intentando pillarnos para que no se anulen pedidos enviando los buds o fundas porque saben que el 50% acabarán echando para atrás los pedidos,a otra cosa mariposa ,está ahí el iPhone 13 pro Max que vale lo mismo y le da veinte vueltas en todo....si no fuese por el s-pen esto sería otro s21 fe que se la ha pegado pero bien.... Tarde,mal y caro,totalmente inflados de precio ,después pierden al mes unos 200€ en la reventa y los apple siguen vendiendo por 50€ que les quites usados 1 mes
Y porque no te compras el maravilloso IPhone y dejas de dar el coñazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #619  
Viejo 19/02/22, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hay algo que se llama logística y que depende de muchas variables. Y tus mismos 1.000 euros los ha pagado otro.

Yo lo pedí el 12 y no me quemo porque le haya llegado antes a alguien , me ponia 10 de marzo y preventa, si me llega antes perfecto y si se va más allá entonces pediré explicaciones a Samsung, no me pongo a llorar en un foro, mucho tiempo libre hay.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 19/02/22, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Ufff tengo un hueco y estoy viendo reviews frente al actual s21 ultra y me lo estoy pensando mucho lo tenia claro pero....
La verdad es que el S21U está ya muy pulido con las actualizaciones que ha tenido este año. Pero el S22U lo iguala y mejora y todo a pesar de la versión de software que tiene. Yo cambié por el tema spen, más que nada. Si no, no cambiaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /