bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 01/07/15, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
louacal89 louacal89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Cierto yo tengo uno y es así de cierto
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 01/07/15, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Adrian_7 Adrian_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
El Lunes compré el BQ E5 4G para jubilar a mi Orange Daytona y la verdad es que, después de leer muy buenas opiniones sobre el móvil en este foro, mis sensaciones son muy buenas.

Lo deje que se descargara entero ( me venía con un 53% de batería ) y estos son los consumos que he obtenido en mi primer ciclo de carga:




Muy satisfecho, la verdad. El uso que le he dado a sigo navegación en internet, youtube, y algo de twitter. La mayor parte del tiempo con WiFi, aunque en algún rato he tirado de 3G/4G.

La única pega y creo que no soy al único al que le pasa, es que si dejo el teléfono un buen sin usarse por ejemplo al 90% de batería, cuando lo vuelvo a cojer, sigue en el 90%, pero cuando le uso un par de minutos baja un 2-3 % de batería de un golpe, según el tiempo que haya estado sin usarlo.

Ahora le estoy haciendo el segundo ciclo de carga, dejándolo descargase al 0% y cargarlo al 100%. A ver si con 3 o 4 ciclos más la batería se termina de asentar.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 02/07/15, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
Adrian_7 Adrian_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
¿Cuánto os consume el móvil cuando no lo estáis utilizando? Ayer a las 22:20 dejé el móvil con un 81% de batería (Con el WiFi conectado) y esta mañana a las 6:30 lo tenía a un 74%, es decir, que en 8 horas me ha consumido un 6%. ¿Como lo veis? ¿Cuánto os consume a vosotros?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 02/07/15, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_7 Ver Mensaje
El Lunes compré el BQ E5 4G para jubilar a mi Orange Daytona y la verdad es que, después de leer muy buenas opiniones sobre el móvil en este foro, mis sensaciones son muy buenas.

Lo deje que se descargara entero ( me venía con un 53% de batería ) y estos son los consumos que he obtenido en mi primer ciclo de carga:




Muy satisfecho, la verdad. El uso que le he dado a sigo navegación en internet, youtube, y algo de twitter. La mayor parte del tiempo con WiFi, aunque en algún rato he tirado de 3G/4G.

La única pega y creo que no soy al único al que le pasa, es que si dejo el teléfono un buen sin usarse por ejemplo al 90% de batería, cuando lo vuelvo a cojer, sigue en el 90%, pero cuando le uso un par de minutos baja un 2-3 % de batería de un golpe, según el tiempo que haya estado sin usarlo.

Ahora le estoy haciendo el segundo ciclo de carga, dejándolo descargase al 0% y cargarlo al 100%. A ver si con 3 o 4 ciclos más la batería se termina de asentar.
La batería es así, es un bug de kk. En lollipop ya se ha solucionado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 03/07/15, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Sigue teniendo esta autonomía brutal también en Lollipop?
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 03/07/15, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
y aun mejor yo no bajo de 10h
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 04/07/15, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
airesdp airesdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Vodafone

De verdad que la batería mejora aún más con Lollipop???
(Iba a hacerme con el M5, pero dandole la prioridad que le doy a la batería creo que me voy a decantar por el e5 de 2gb).
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 04/07/15, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
si vas unas paginas mas atrás veras mis consumos en lollipop, y si quieres mañana o pasado subo otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 04/07/15, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
sinceramente... el m5 es mejor terminal (obvio) pero el e5 4g no se queda muy atras
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 06/07/15, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
DaniSeisDos DaniSeisDos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
No veo muy buenos estos consumos, comparado con las ocho horas de pantalla de antes.. veis algo raro ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-05-01-11-07.jpg (40.6 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-05-01-11-02.jpg (54.2 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 06/07/15, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Adrian_7 Adrian_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniSeisDos Ver Mensaje
No veo muy buenos estos consumos, comparado con las ocho horas de pantalla de antes.. veis algo raro ?
¿Has instalado alguna aplicación que puede que te este consumiendo batería en segundo plano? Si es así, prueba a desinstalarla a ver si te baja el consumo.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 07/07/15, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Buenas. Lo tengo hace tres días y a 10% de batería ahora mismo, 09'40 horas de pantalla. Brillo al 40% aproximadamente, que se ve de sobra, y uso mixto, navegación, mensajería, vídeos, música.

Estoy IMPRESIONADO con el móvil. Iba a por un M5, pero creo que no lo voy a echar de menos para nada.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 07/07/15, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas. Lo tengo hace tres días y a 10% de batería ahora mismo, 09'40 horas de pantalla. Brillo al 40% aproximadamente, que se ve de sobra, y uso mixto, navegación, mensajería, vídeos, música.

Estoy IMPRESIONADO con el móvil. Iba a por un M5, pero creo que no lo voy a echar de menos para nada.
bienvenido al club de las 10h de pantalla, yo jamas y mira que he tenido terminales habia visto 10h de pantalla en ningun terminal, con el E5 he llegado casi a las 11h, te adelanto que por lo que se va leyendo del M5 no lo vas a echar nada en falta a nivel autonomia, quitando casos super puntuales la gente esta haciendo en el mejor de los casos 5 o 6h, muy lejos de las 9-10h del E5

yo era de los que defendia y recomendaba a dia de hoy comprar un M5 por lo de ser mas nuevo y tal, pero visto lo visto y como no mejore sustancialmente tanto su rendimiento/fluidez como su autonomia con futuras actualizaciones me temo que empezare a dejar de recomendarselo a nadie
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 08/07/15, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
bienvenido al club de las 10h de pantalla, yo jamas y mira que he tenido terminales habia visto 10h de pantalla en ningun terminal, con el E5 he llegado casi a las 11h, te adelanto que por lo que se va leyendo del M5 no lo vas a echar nada en falta a nivel autonomia, quitando casos super puntuales la gente esta haciendo en el mejor de los casos 5 o 6h, muy lejos de las 9-10h del E5

yo era de los que defendia y recomendaba a dia de hoy comprar un M5 por lo de ser mas nuevo y tal, pero visto lo visto y como no mejore sustancialmente tanto su rendimiento/fluidez como su autonomia con futuras actualizaciones me temo que empezare a dejar de recomendarselo a nadie
Es que por lo que se ve, en el apartado fluidez puede que tampoco haya salido perdiendo. Necesitaba ya el móvil y creo que he hecho bien cogiendo éste. No negaré que me gustaría ver un M5 y comparar la pantalla por el tema resolución, pero comparando con otros teléfonos FHD no veo que haya diferencias abismales, o directamente apenas se notan.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 08/07/15, 07:33:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Es que por lo que se ve, en el apartado fluidez puede que tampoco haya salido perdiendo. Necesitaba ya el móvil y creo que he hecho bien cogiendo éste. No negaré que me gustaría ver un M5 y comparar la pantalla por el tema resolución, pero comparando con otros teléfonos FHD no veo que haya diferencias abismales, o directamente apenas se notan.
a dia de hoy el E5 4G va mas fluido tanto con KK como con la beta filtrada de LP, dicho por todos los que han podido probar ambos terminales, con futuras actualizaciones del M5 la cosa cambiara esta claro, sobre pantallas y resoluciones, 1080p es mejor que 720p es obvio, otra cosa es si para ti es necesario esa resolucion en una pantalla de apenas 5", mas una panel de tanta calidad como el del E5 y mas sabiendo que mas resolucion conlleva mas gasto de bateria y mas necesidad de cpu/gpu
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 14/07/15, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Que stock tenéis puesta, yo con la que mejores números de batería he obtenido ha sido con la 1.5.0
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 16/07/15, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Alguien usa la aplicación battery guru de snapdragon?
Porque la busco en el plan store y no me aparece y a través de una página la encontré y me decía que no era compatible con mi dispositivo. 😨
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 17/07/15, 05:11:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Alguien usa la aplicación battery guru de snapdragon?
Porque la busco en el plan store y no me aparece y a través de una página la encontré y me decía que no era compatible con mi dispositivo. 😨
Eso devora la batería que da gusto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 17/07/15, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Pues no me explico lo de gente que hace 7 horas de pantalla y tres días completos sin cargar la batería. No me lo creo.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 17/07/15, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Pues no me explico lo de gente que hace 7 horas de pantalla y tres días completos sin cargar la batería. No me lo creo.
No le da el mismo uso que tu al teléfono yo no hago 3 días ,hago 1d 16h y 7h 30 min. Hay gente que desactiva datos,pone modo avión, no tiene muchas aplicaciones que se sincronicen etc, yo llevo 50 apps instaladas y saco lo que comenté arriba

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 06:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /