ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 09/06/11, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
richaae richaae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanthemaster_11 Ver Mensaje
que de verdad entonces hice algo mal en la instalacion me podrias decir como instalastes o como hicistes las particiones porque yo he instalado bastantes rom y nunca he tenido problema pense que era fallo de la rom
usé el metodo CWR de la primera página.
Si miras unas páginas atras del post tuve dudas acerca del uso de ext2sd (se dice asi creo) pero al final no lo utilizo, porque notaba que me ralentizaba (microsd class baja supongo).

El Wifi a vosotros os funciona si poneis que esté activo siempre cuando el móvil se queda en suspensión?? (pantalla negra)

Se podria liberar espacio en la rom borrando las melodias que trae? donde las busco?
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 09/06/11, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
[quote=richaae;2361186]usé el metodo CWR de la primera página.
Si miras unas páginas atras del post tuve dudas acerca del uso de ext2sd (se dice asi creo) pero al final no lo utilizo, porque notaba que me ralentizaba (microsd class baja supongo).

El Wifi a vosotros os funciona si poneis que esté activo siempre cuando el móvil se queda en suspensión?? (pantalla negra)

Se podria liberar espacio en la rom borrando las melodias que trae? donde las busco?[/quote

y cuanto de memoria ram tienes porque a mi me marcaba 70 libres sin tener nada abierto voy a reinstalar todo como dices
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 09/06/11, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
richaae richaae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
[quote=ivanthemaster_11;2361518]
 Cita: Originalmente Escrito por richaae Ver Mensaje
usé el metodo CWR de la primera página.
Si miras unas páginas atras del post tuve dudas acerca del uso de ext2sd (se dice asi creo) pero al final no lo utilizo, porque notaba que me ralentizaba (microsd class baja supongo).

El Wifi a vosotros os funciona si poneis que esté activo siempre cuando el móvil se queda en suspensión?? (pantalla negra)

Se podria liberar espacio en la rom borrando las melodias que trae? donde las busco?[/quote

y cuanto de memoria ram tienes porque a mi me marcaba 70 libres sin tener nada abierto voy a reinstalar todo como dices
Si, instalando con el método CWR 70mb apenas...pero es que con el otro método (instalar directament con el duf creo que era) aun tenia mucho menos!!!
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 10/06/11, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
sbre el uso del teléfono

salu2

me decidí y cambié a la v28 sin sense

pero al usar el teléfono y empezar a marcar numeros, no se despliega la lista de contactos al ir pulsando las teclas, es normal???, se puede usar como en otras versiones??? o hay que ir a contactos por narices para buscar por nombre??, que no se puede buscar hay que desplazarse y tengo muchos contactos..


espero que me hayais entendido

gracias
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 10/06/11, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
salu2

me decidí y cambié a la v28 sin sense

pero al usar el teléfono y empezar a marcar numeros, no se despliega la lista de contactos al ir pulsando las teclas, es normal???, se puede usar como en otras versiones??? o hay que ir a contactos por narices para buscar por nombre??, que no se puede buscar hay que desplazarse y tengo muchos contactos..


espero que me hayais entendido

gracias
como tu dices instalastes la que no lleva sense...y la marcacion esa que tu dices solo la lleva el sense, creo que hay alguna app que hace lo mismo que esta como se llama en algunos post atras....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 10/06/11, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Que tal, sabeis que recovery instalar para esta rom? instale el recovery desfues de instalar una Daf y al parecer perdi los datos, queria actualizar, si instalo el daf nuevo actualizare la rom o solo es posible mediante recovery? y si es asi pues eso, que recovery le vendria bien a la ginger.honeycomb v28?

Gracias, salu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 10/06/11, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Que tal, sabeis que recovery instalar para esta rom? instale el recovery desfues de instalar una Daf y al parecer perdi los datos, queria actualizar, si instalo el daf nuevo actualizare la rom o solo es posible mediante recovery? y si es asi pues eso, que recovery le vendria bien a la ginger.honeycomb v28?

Gracias, salu2
El que viene con la descarga de la ROM
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 10/06/11, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
El que viene con la descarga de la ROM
Gracias, ya me di cuenta.
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 11/06/11, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Instala Dialer, va genial!!
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 11/06/11, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola , primero dar las gracias a sixpaor, por su gran trabajo, bueno despues de provar varias builds , me he decidido a pasar a nand, he provado varias , y me he quedado con la v15, instalando en cwr, va genial con algun retardo , pero funciona todo, bueno la pregunta , cuando ponen clean-cwr, quiere decir limpia, sin nada, pero viene instaladas aplicaciones, y el market no las reconoce, para su actualizacion, porque?. y suguerencia , no iran mas rapidas sin tener instaladas esas apliciones, bueno es una observacion , gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 11/06/11, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola , he leido todo el foro, para que sirva de ayuda para aquellos que tengan problemas, leer bien las instrucciones de instalacion, funcionan todas, las he probado todas, en un solo dia, sin ningun problema de instalacion, antes de instalar leer la andropedia, quita muchas dudas, la mejor instalacion es en cwr, y las cwr-clean, mejores aun.

primero comprobar la radio, la ultima, la rom, la ultima, y cambiar de spl 3.03 original a hspl 2.08, si no no van, seguir las instrucciones y no dan ningun problema de instalacion, los recovery, usar los de cada rom, funcionan todos, he quedaros con la que mas os guste,

leer no es perder el tiempo, dudas preguntar, pero leer antes por favor, se aprende bastante,
yo sin saber lo he echo solo,

bueno espero que por fin aclare las muchas preguntas y dudas que hay,

gracias por el fabuloso trabajo que haceis.sixpaor. y demas veteranos.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 11/06/11, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
gracias sixpaor pero no lo he encontrado, además tengo otra pregunta, se pueden ampliar de 5 a 7 las pantallas del escritorio???


 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
como tu dices instalastes la que no lleva sense...y la marcacion esa que tu dices solo la lleva el sense, creo que hay alguna app que hace lo mismo que esta como se llama en algunos post atras....
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 11/06/11, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
los que usais la DESIRE HD V15,que tal os va? yo usaba siempre las sense pero desde que probe la sense.s ufff que velocidad,,,, pero hecho de menos muchas cosas del sense autentico. la ultima sense que use era la de jonh55, han mejorado mucho?
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 11/06/11, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola, funciona bastante bien, fluida y funciona todo, es la que tengo instada, la cwr-clean, con 1g para memoria interna, fluida y rapida.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 11/06/11, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola, una pregunta, la v28 , esta muy bien, pero alhunos menus estan en ingles, habria algun tutorial para explicarlos, me gusta pero me para eso, tengo la v15,

ahh otra pregunta me he descargado esta, Sentido de pan de jengibre [18 de mayo] [GRI40] imilka los V07 [Des HD] [Sentido 2.1] [K: raf1.9OC]

del xda, no la he visto por aqui, por el tema de las dudas, sabeis algo , me interesa mucho,

gracias .


ahhh, sobre la v28, un tutorial sobre el manejo estaria bien, o si en el foro xda, esta, bueno gracias.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 11/06/11, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¿De donde puedo recuperar el fondo azul que me traia por defecto la Desire HD v15?
He estado probando diferentes live wallpapers, pero prefiero volvel al que tenia, y no me aparece en donde se cambian los fondos de pantalla.

Muchas gracias.

EDITO: Este es el fondo que busco... Pero no lo encuentro en google solo, sin interfaz.



Ya lo he conseguido... Muchas gracias�ОȰ畸陱紧�О楁畱椁畱䰃礹[/IMG]

Última edición por joseamc91 Día 11/06/11 a las 20:09:02.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 11/06/11, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
gracias sixpaor pero no lo he encontrado, además tengo otra pregunta, se pueden ampliar de 5 a 7 las pantallas del escritorio???
creo que te contestaron por aqui, y te pusieron que probases el dialer...si es asi dime como va que a mi tambien me interesaria una app asi...
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 11/06/11, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
hola , primero dar las gracias a sixpaor, por su gran trabajo, bueno despues de provar varias builds , me he decidido a pasar a nand, he provado varias , y me he quedado con la v15, instalando en cwr, va genial con algun retardo , pero funciona todo, bueno la pregunta , cuando ponen clean-cwr, quiere decir limpia, sin nada, pero viene instaladas aplicaciones, y el market no las reconoce, para su actualizacion, porque?. y suguerencia , no iran mas rapidas sin tener instaladas esas apliciones, bueno es una observacion , gracias por vuestro trabajo.
muchas gracias compi, eso esta bien otro forero que le gusta flashear y probar roms y comentar los problemas que van surgiendo...un saludo
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 13/06/11, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola, mas pruevas sobre la v15 , sobre el video, graba muy bien, pero a la hora de reproducir se para un poco, no reproduce otros formatos de video,le cuesta hacer mas de dos cosas a la vez, por lo demas perfecta, le he dado mucha caña, la bateria dura bastante, casi un dia entero funcionando , datos,gps, aplicaciones, una detras de otra, motogg y luego f1, wifi en modo router, y la bateria me ha durado hasta el final, gran trabajo sixpaor,
gracias por tu trabajo sixpaor,
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 13/06/11, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
ahh, sobre la imilka 07, la provare y te dire que tal, hasta que sean funcionales al 100% la sense 3.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 03:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /