Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 10/01/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un upai s7180+ y vaya maquina jeje en color gris titanio, precioso...me esta tentando en quedarmelo y vender el jiayu g3 en vez del upai jajaja

Todo perfecto como siempre con alegrecompra...

Otras webs tienen mas modelos y quiza incluso mejores precios....pero de AlegreCompra yo no salgo
Estoy de acuerdo contigo.
Los mismos modelos los he encontrado en otras paginas mas baratos pero ya que hacemos esta inversion mejo ir a lo seguro.
Ahora mismo no hay otra web igual de segura y con productos de calidad como alegrecompra.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 10/01/13, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
antonio_cadiz antonio_cadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola!

habeis descambiado algo en alegrecompra??

yo pedi rooteado y lo hable la unica vez que pude en el chat y no me vino como lo pedi.

no se porque dais tanto bombo a esta pagina la cual tiene una web muy mala y en el chat no hay nadie y los comentarios negativos los censura y es la mas cara con diferencia.


chao
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 10/01/13, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Buenas a todos los AlegreCompradores, jejej

Otro mas que se ha comprado un N7300, lo pedi el 26-12-2012 y ya esta en camino , os dejo las fotos que me han enviado AlegreCompra:



En HongKong post me dice a fecha de hoy 8-1-2013:

The item (RB*-*-*5251HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 8-Jan-2013.

Asi que esta en las oficinas de Hongkong para ser despachado hacia España.
En unos dias estara en casita con su nuevo amo, mientras tanto espero...
Felicidades, yo lo tengo y vas a flipar con el juguete.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 10/01/13, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_cadiz Ver Mensaje
hola!

habeis descambiado algo en alegrecompra??

yo pedi rooteado y lo hable la unica vez que pude en el chat y no me vino como lo pedi.

no se porque dais tanto bombo a esta pagina la cual tiene una web muy mala y en el chat no hay nadie y los comentarios negativos los censura y es la mas cara con diferencia.


chao
Bueno esa es tu opinion, yo cada vez que he intentado hablar con ellos por el chat de 5 veces 3 lo he conseguido, si tienes problemas ponte en contacto con el servicio postventa de alegrecompra por email, [email protected]
casi todos por no decir todos de este hilo hemos comprado en la pagina, algunos incluso mas de una cosa y todas han venido tal y como describian, si has pedido una cosa por chat pero no se lo pusiste en el pedido o en comentarios a la hora de hacer este, a lo mejor no se lo comunicaron al que hace los pedidos y por eso no te llego como tu quisiste, que es cara seguramente sea un poco mas cara que otras pero viendo otros foros en los cuales algunos usuarios estan esperando el telefono desde el 9 de noviembre y aun no saben nada, prefiero pagar 5 USD mas y saber que son serios y serviciales. Un saludo
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 10/01/13, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Re: Compradores en Alegrecompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Bueno esa es tu opinion, yo cada vez que he intentado hablar con ellos por el chat de 5 veces 3 lo he conseguido, si tienes problemas ponte en contacto con el servicio postventa de alegrecompra por email, [email protected]
casi todos por no decir todos de este hilo hemos comprado en la pagina, algunos incluso mas de una cosa y todas han venido tal y como describian, si has pedido una cosa por chat pero no se lo pusiste en el pedido o en comentarios a la hora de hacer este, a lo mejor no se lo comunicaron al que hace los pedidos y por eso no te llego como tu quisiste, que es cara seguramente sea un poco mas cara que otras pero viendo otros foros en los cuales algunos usuarios estan esperando el telefono desde el 9 de noviembre y aun no saben nada, prefiero pagar 5 USD mas y saber que son serios y serviciales. Un saludo
+ 1000 totalmente. de acuerdo. por 4€ no me la juego.... ni por 10€. solo el saber que tienes que devolver algo alguna tienda que no responde imails, que no es seria, no habla tu idioma, joder sigo yo creo que es suficiente.
un saludo.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 10/01/13, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Compradores en Alegrecompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_cadiz Ver Mensaje
hola!

habeis descambiado algo en alegrecompra??

yo pedi rooteado y lo hable la unica vez que pude en el chat y no me vino como lo pedi.

no se porque dais tanto bombo a esta pagina la cual tiene una web muy mala y en el chat no hay nadie y los comentarios negativos los censura y es la mas cara con diferencia.


chao
En mi caso. Cambiar no he cambiado nada pero tuve un problema con una de las baterías y el cable y me han mandado otro juego sin coste alguno.
Yo siempre me he comunicado con ellos a través de correos por que si que es verdad que por el chat nunca los he pillado aunque creo que ha sido por la diferencia horaria.
Sin duda si vuelvo a comprar algún producto chino, seguramente repetiré con ellos.
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 10/01/13, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
Me llego ayer el movil a mi casa...
He comprobado que los aviones desde china...vienen dos cada mes, uno a principio de mes y otro a mitad de mes.
en alegrecompra me mandaron un par de fotos con el envio, un buen detalle por su parte...
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 10/01/13, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola Antonio_cadiz.
Te cuento mi experiencia con ellos:
Despues de mirar en muchas tiendas y varios modelos me decido a encargar 3 umix1 con su pack correspondiente, pago por pay pal y todo sin ic¡ncidencias.
Al cabo de 2 dias recibo un correo de ellos diciendome que detectaron un problema en las pantallas del telefono (puntos brillantes) con lo que no reunia la calidad esperada y que me devolvian el importe completo de la compra, miro en el correo y tenia uno de paypal notificandome la devolucion del importe total de la compra. La verdades que por un lado me fastidió bastante pero por otro me parecio gente muy seria, ya que me los podian haber enviado y luego reclama.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 10/01/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Re: Compradores en Alegrecompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por paraloop Ver Mensaje
Hola Antonio_cadiz.
Te cuento mi experiencia con ellos:
Despues de mirar en muchas tiendas y varios modelos me decido a encargar 3 umix1 con su pack correspondiente, pago por pay pal y todo sin ic¡ncidencias.
Al cabo de 2 dias recibo un correo de ellos diciendome que detectaron un problema en las pantallas del telefono (puntos brillantes) con lo que no reunia la calidad esperada y que me devolvian el importe completo de la compra, miro en el correo y tenia uno de paypal notificandome la devolucion del importe total de la compra. La verdades que por un lado me fastidió bastante pero por otro me parecio gente muy seria, ya que me los podian haber enviado y luego reclama.
+1
a eso me refiero yo. tu cres que eso no vale 10€ mas, yo creo que si.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 10/01/13, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
+1
a eso me refiero yo. tu cres que eso no vale 10€ mas, yo creo que si.
Opino igual, el Mpai l9300i, me ha salido por casi 15e más que en otras paginas, pero ya que nos jugamos nuestro dinero, mejor con gente seria.

Yo pregunto, por que se ha de fiar un chino de comprar en una pag. española que esta en la otra parte del mundo, con la corrupcion que tenemos aqui, todos los dias en los periodicos del mundo. Pues ellos pensaran lo mismo de nosotros. Todas las tiendas online chinas ni todas las empresas chinas tratan de engañar. Quieren hacer negocio como nosotros respetando a sus clientes.

Quien no quiera comprar en china, que compre en phone house y vera lo que cuesta que te devuelvan el dinero, o sino en media markt.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 10/01/13, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo08 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado a mi, la putada que estoy en el turno de noche y estaba durmiendo cuand han llegado asi que me tocara subir mañana a por el. Es el modelo que tu has pedido ya te contare que tal.
Hola, espero tus comentarios.....
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 10/01/13, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola,

Ayer me llegó el Hero 9500+ que encargué en Alegrecompra, (mi primera compra con ellos) y todo perfecto.

Paquete perfectamente embalado y todo en perfecto estado. Ya han ganado un cliente más

Saludos!
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 10/01/13, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Cuanto tarda en llegar mas o menos desde que haces el pedido?
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 10/01/13, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por darckstop Ver Mensaje
Cuanto tarda en llegar mas o menos desde que haces el pedido?
Practicamente de 20 a 30 dias. Un saludo
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 10/01/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
Una consulta urgente. Como ya puse antes la compra de los umi x1 salió mal, y creo que van a tardar en volver a tenerlo (me lo comentaron por email), estoy buscando alternativas y estoy entre dos, el hero 9500+ y el star b92m+, ¿cual me recomendais? ( a ser posible el motivo).
Gracias.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 10/01/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darckstop Ver Mensaje
Cuanto tarda en llegar mas o menos desde que haces el pedido?
En mi caso, hice el pedido el 20 de Diciembre y llegó el 9 de enero.

Saludos,
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 10/01/13, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paraloop Ver Mensaje
Hola.
Una consulta urgente. Como ya puse antes la compra de los umi x1 salió mal, y creo que van a tardar en volver a tenerlo (me lo comentaron por email), estoy buscando alternativas y estoy entre dos, el hero 9500+ y el star b92m+, ¿cual me recomendais? ( a ser posible el motivo).
Gracias.
El hero sin duda, por todo gps, tamaño pantalla, etc
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 10/01/13, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
antonio_cadiz antonio_cadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

cada cuenta la historia como le va

yo page 29 dolares mas caro que en otras web por que me lo rootearan y no me vino como lo pedi tanto por chat como por escrito, la ultima que me han echo es que puse un comentario diciendo que si se comprometen ha una cosa deben de cumplir y no lo han puesto.


de todas formas me alegro de que esteis contento yo hasta que me vino estaba contento.

chao
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 10/01/13, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paraloop Ver Mensaje
Hola.
Una consulta urgente. Como ya puse antes la compra de los umi x1 salió mal, y creo que van a tardar en volver a tenerlo (me lo comentaron por email), estoy buscando alternativas y estoy entre dos, el hero 9500+ y el star b92m+, ¿cual me recomendais? ( a ser posible el motivo).
Gracias.
Sin duda el hero por calidad en general.
Otra opcion es el mpai, lo tengo una semana y es flipante, solo una pega la bateria si le das mucha caña csi no te llega para el dia. Lo demas va de miedo.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 10/01/13, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Por cierto, yo pedi 2 mpai el 15 de diciembre. Uno lo recogi el viernes y el otro el sabado, osea 20 dias.

Mis amigos han alucinado tanto que han pedido nada menos que 4 tablets y 1 upai.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /