Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 26/07/12, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
ayer le meti este
RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)
[FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined
http://depositfiles.com/files/130eommqj

todo bien y de lujo aunque esta mañana , le tengo puesto el juice defender para que entre modo avion y salga a ciertas horas, pues al levantarme me pedia pin, aprte de eso como me hago si hay para este hacerce root gracias
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 26/07/12, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jghl_12345 Ver Mensaje
Acabo de flashear a la Nordic Combined (recomendada) y al principio daba algunos fallos como que no abría el reproductor de musica ni alguna otra cosa pero ya se han solucionado reiniciando el telefono. Lo que si que noto es que la cámara va mas lenta y se hace un poco torpe sacar fotos. Por cierto, como nunca habia flasheado y no queria arriesgarme a perder aplicaciones (tengo 145 jajaja) ni fotos y demas aunque tenia copia de seguridad pase de android 2.3.7 a la Nordic sin hacer Wipe ni nada y me ha quedado perfecta, ninguna incompatibilidad de momento ni problemas
Probablemente por no hacer wipe es por lo que experimentas esas ralentizaciones. Saludos.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 26/07/12, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

hola cual es mejor el 452 o el 453 ?
se nota alguna diferencia?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 26/07/12, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javi.martin Ver Mensaje
hola cual es mejor el 452 o el 453 ?
se nota alguna diferencia?

Gracias y un saludo
Hola, a mi juicio no se perciben, dicen que la 453 es más rápida y corrige algunos errores de la 452, yo he probado la sueca, nordic (ambas 452) y esta ultima UK, esperanzado que se corrigiera el problema de la radio fm como se decía en algunos foros, pero sigue igual, y viene con icono lets start PS Store, Media Remote, Play Books, Play Movies, Video y Music Unlimited a diferencia de las anteriores.
Saludos.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 27/07/12, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Gracias entonces no me cambio
gracias por responender
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 30/07/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
[FIRMWARE][6.0.A.3.73] Orange ESP
http://depositfiles.com/files/mrxm9yzid

este es el 2.3.7 de orange me hace falta este mismo pues escribi a sony para que me desbloqueara el bootloder y me han contestado que le mande la direcion para recogerlo y proceder a al desbloqueo, pero ayer me hice root y le puse una ics y quisiera darselo con la 2.3.7 con la que me vino, gracias compañero
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 30/07/12, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Linkey Linkey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Estuve revisando el post y me queda la duda si puedo usar el Nordic Combined con un Xperia S comprado en sudamerica. En teoria deberia funcionar?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 30/07/12, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Linkey Ver Mensaje
Estuve revisando el post y me queda la duda si puedo usar el Nordic Combined con un Xperia S comprado en sudamerica. En teoria deberia funcionar?
No soy muy avanzado en el tema aqui pero mira yo soy de Chile y he probado 3 firmwares distintos de los que estan aqui (incluyendo el ICS Nordic) y jamas he tenido ningun problema por ser de sudamerica , cosa que si me habia pasado antes con mis otros moviles... creo que el tema de las bandas esta funcionando re bien en nuestro xperia... saludos!!
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 30/07/12, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Linkey Linkey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ksimusico Ver Mensaje
No soy muy avanzado en el tema aqui pero mira yo soy de Chile y he probado 3 firmwares distintos de los que estan aqui (incluyendo el ICS Nordic) y jamas he tenido ningun problema por ser de sudamerica , cosa que si me habia pasado antes con mis otros moviles... creo que el tema de las bandas esta funcionando re bien en nuestro xperia... saludos!!
Qué coincidencia. También soy de Chile. Entonces aplicare el Nordic Combined . De todos modos qué tal funciona?, has tenido algún problema?

Saludos
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 30/07/12, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 394
Tu operador: Vodafone

Una pregunta, en xda hay un firmware 6.0.A.3.76, ese lo podemos flashear en nuestros xperias? Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 30/07/12, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, yo lo probé una semana, no tuve ningún problema, soy de Entel chile, y viene justo con lo básico, Maga fe tanto aplicaciones que no se usan, sólo lo cambie por probar la última versión 453 uk. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 30/07/12, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Una pregunta, en xda hay un firmware 6.0.A.3.76, ese lo podemos flashear en nuestros xperias? Alguien lo ha probado?
(insisto no soy el letreado aqui ....) ese firmware lo puedes encontrar en la red tambien... si no me equivoco es gingerbread, y por lo que he leido, no tiene casi nada de diferencia al 3.75 que esta aqui ... Bueno hasta ahora la 6.0.A.. da referencia a Ginger y 6.1.A a ICS
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 30/07/12, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
Mira el problema que tube con el ICS y el motivo del porque he probado tanto los Firmware es que he querido usar el movil como Consola con los emuladores, y le conecto un joystick USB (con el adaptador OTG) y funciona al 100% incluso con 2 players en emulador de SNES (con droidemulite) pero apenas lo conecto a la tv por HDMI... todo mal... tiene un retraso de reaccion terrible... preciono una tecla del joystick y luego reacciona el movil.... creo que es porque ICS consume mucha RAM... por lo que no he podido darle el uso que esparaba con los juegos... asi que he vuelto a 2.3.7 .... y hasta ahora la cosa va mejor .... Alguien que haya probado algo asi con otros FIRMWARE????
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 30/07/12, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
[FIRMWARE][6.0.A.3.73] Orange ESP
http://depositfiles.com/files/mrxm9yzid

este es el 2.3.7 de orange me hace falta este mismo pues escribi a sony para que me desbloqueara el bootloder y me han contestado que le mande la direcion para recogerlo y proceder a al desbloqueo, pero ayer me hice root y le puse una ics y quisiera darselo con la 2.3.7 con la que me vino, gracias compañero
Nada si es el ginger terminado en 73 y depues me salto la actualizacion terminada en 75, el 2 de agosto se lo llevan para liberarme el bootloder

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 30/07/12, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 394
Tu operador: Vodafone

Si ke es de ginger lo sabia solo keria saber si alguien lo habia probado y eso si se diferencia en algo al .75, lo de que esta en xda es porke en el hilo de los firmwares oficiales no lo he visto.
Por cierto Yakandu el firmware japones que es 6.0.A.4.1 se puede flashear en nuestros dispositivos?, esque por lo que he estado leyendo despues se actualiza a una version superior de ginger, me parece que he leido que han hecho una version para nuestros dispositivos a partir de ese firmware que si se puede flashear porque en el original hay cosas que no funcionarian, me lo podrias aclarar?
Gracias de antemano

Última edición por rubenaspoa Día 31/07/12 a las 00:15:30.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 31/07/12, 07:08:22
Array

[xs_avatar]
jesus_io jesus_io no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
Una pregunta con el 453 pierdo el 3G?, con la 452 me va muy bien pero en esta no se, soy de México, Saludos
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 31/07/12, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Yo tenía la Nordic y ningún problema pero lo envié al desbloqueo del bootloader y me pusieron la ibérica (creo) y ahora no me funciona el inicio rápido de la cámara (lo de que estando el móvil en reposo mantienes pulsado el botón de la cámara y hace la foto). No es una función que utilice normalmente pero me "jo*e". Alguien más con este problema?
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 31/07/12, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Yo tenía la Nordic y ningún problema pero lo envié al desbloqueo del bootloader y me pusieron la ibérica (creo) y ahora no me funciona el inicio rápido de la cámara (lo de que estando el móvil en reposo mantienes pulsado el botón de la cámara y hace la foto). No es una función que utilice normalmente pero me "jo*e". Alguien más con este problema?
Imagino que has mirado en la configuración de la camara.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 31/07/12, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_io Ver Mensaje
Una pregunta con el 453 pierdo el 3G?, con la 452 me va muy bien pero en esta no se, soy de México, Saludos
Hola, yo la instalé en mi XPS Entel chile y no perdí el 3G, no se en México, pero no creo que tengas problemas, sin embargo siempre se pueden introducir en forma manual los valores de apn, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 31/07/12, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
jesus_io jesus_io no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
Si los apns si los meto y listo no hay problema gracias lo checare, Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 02:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /