HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 12/05/10, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
ferre23 ferre23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

una cosa como instalar los juegos de archivos.apk al movil?
gracias
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 12/05/10, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes que ir a Ajustes>Aplicaciones y marcar la casilla de orígenes desconocidos. Después mediante un instalador de aplicaciones, pues eso, lo instalas. Hay un montón de instaladores en el market. El Astro tiene uno incluido, hay específicos como el eoeAppInstaller...
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 12/05/10, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
ferre23 ferre23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

ahora con lo que sea te digo.....muchas gracias
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 12/05/10, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
ferre23 ferre23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

pero el archivo del juego lo meto en alguna carpeta del hero htc?
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 13/05/10, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
drolivo drolivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Thumbs up necesito orientacion para usar htc hero...

hola soy nuevo en este mundo de los htc, quiisiera saber como puedo poner aplicaciones a este movil, como juegos y cosas de usos comunes y sobre todo un gps ke hable!!! komo el tomtom, ya que el ke trae el googlemaps es muy dificil para conducir y verificarlo a la vez ya que no habla..... quisiera que el que se moleste en ayudarme me disculpe y me explique lo mas detallada y sencillamente posible....

mil gracias....
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 13/05/10, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drolivo Ver Mensaje
hola soy nuevo en este mundo de los htc, quiisiera saber como puedo poner aplicaciones a este movil, como juegos y cosas de usos comunes y sobre todo un gps ke hable!!! komo el tomtom, ya que el ke trae el googlemaps es muy dificil para conducir y verificarlo a la vez ya que no habla..... quisiera que el que se moleste en ayudarme me disculpe y me explique lo mas detallada y sencillamente posible....

mil gracias....
Empieza por el subforo de presentaciones.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 17/05/10, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
LLevo tiempo buscando y aun no lo encontre..

como se cambia el tono de los sms? supongo que habra que meter el tono en la carpeta donde estan los que trae, pero no la encontre..


solucionado, si alguien mas tiene la duda, yo lo hice de la siguiente manera:

se crea una carpeta en la rais de la sd llamada notifications, metes ahi tus tonos, y cuando te metas a cambiar el sonido de las notificaciones te aparecen los que hayas metido!

Última edición por Juan__12 Día 17/05/10 a las 23:53:53.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 18/05/10, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juan__12 Ver Mensaje
LLevo tiempo buscando y aun no lo encontre..

como se cambia el tono de los sms? supongo que habra que meter el tono en la carpeta donde estan los que trae, pero no la encontre..


solucionado, si alguien mas tiene la duda, yo lo hice de la siguiente manera:

se crea una carpeta en la rais de la sd llamada notifications, metes ahi tus tonos, y cuando te metas a cambiar el sonido de las notificaciones te aparecen los que hayas metido!
La ruta es \media\audio y ahí verás una carpeta llamada notifications y otra ringtones.

Hay aplicaciones como ringdroid para crear tonos a partir de ficheros de música que tienes y otras como Contacts GroupU para crear grupos de amigos y aplicar un tono a cada grupo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 18/05/10, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Roberinfo Roberinfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

Soy novato, asi que espero no preguntar una estupidez...

Hola estoy mas familiarizado con Iphone y me gustaria saber si alguien sabe si existe alguna aplicacion para Android con la que controlemos la conectividad y los procesos de nuestro smartphone como se hace con el SBSettings para Iphone.
Es probable que si, pero la verdad llevo unos dias leyendo este y otros foros y no doy con nada y lo mismo en Don Pepe Google, jajaja.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 18/05/10, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Roberinfo Ver Mensaje
Hola estoy mas familiarizado con Iphone y me gustaria saber si alguien sabe si existe alguna aplicacion para Android con la que controlemos la conectividad y los procesos de nuestro smartphone como se hace con el SBSettings para Iphone.
Es probable que si, pero la verdad llevo unos dias leyendo este y otros foros y no doy con nada y lo mismo en Don Pepe Google, jajaja.
Gracias de antemano.
para aplicaciones abiertas y demas tienes el task killer, ademas tiene un widget que lo pones en pantalla y te muestra todo lo que hay abierto pudiendo matar lo que quieras o todo a la vez, hay mas, pero esta es la que mas me gusta

luego no se si te refieres a eso, tienes unos widget de 1x1 para conectar/desconectar bluetooth, wifi, gps....
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 18/05/10, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jeeva Ver Mensaje
La ruta es \media\audio y ahí verás una carpeta llamada notifications y otra ringtones.

Hay aplicaciones como ringdroid para crear tonos a partir de ficheros de música que tienes y otras como Contacts GroupU para crear grupos de amigos y aplicar un tono a cada grupo.

Saludos!!
ok gracias!
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 19/05/10, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
arkangeldc arkangeldc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: murcia
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: htc hero

No me mateis XD

Acaba de caer en mis manos las hero y ando algo perdido. En version de software me sale k tengo la 1.0.0 eso podria cambiarlo sin ser root???? aun me queda mucho para poder cambiar eso. Donde podria descargarlo?? E de decir en mi defensa que practicamente me e leido la parte de hero casi entera y no lo e visto por ningun lado.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 24/05/10, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
san-13 san-13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

ola amigos, tengo un problemiya algo tonto, os komento. toketeando un amigo mi hero fallo las cinco veces permitidas la kreacion de patron, y le dio al apartado de kontraseña olvidada. weno entonces me pide ke introduzka el usuario de kuenta gmail y la kontraseña. e aki el kaos, me ice una kuenta kuando konsegui el terminal y aora no me akuerdo exaktamente de kontraseña ni nombre de usuario, osea ke tengo el phone inutilizable. alguna pista de komo volver a acerlo andar?? muxas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 24/05/10, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por san-13 Ver Mensaje
ola amigos, tengo un problemiya algo tonto, os komento. toketeando un amigo mi hero fallo las cinco veces permitidas la kreacion de patron, y le dio al apartado de kontraseña olvidada. weno entonces me pide ke introduzka el usuario de kuenta gmail y la kontraseña. e aki el kaos, me ice una kuenta kuando konsegui el terminal y aora no me akuerdo exaktamente de kontraseña ni nombre de usuario, osea ke tengo el phone inutilizable. alguna pista de komo volver a acerlo andar?? muxas gracias por vuestro tiempo
Si lo tienes roteado, tendras que volver a flasear, si no, metete en el gmail del ordenata y intenta aceder a tu cuenta, o que te manden datos, no hay otra forma si no.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 31/05/10, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

buenaaas, tengo una duda, esk estoy esperando recibir mi htc hero. y estoy buscando accesorios x internert, entonses al leer k se le va muy rapida la batería (sobretodo con el gps) pues e buscado cargadores del coxe, el caso esk e encontrao uno baratisimo a 2euros y pico y es mini usb el conector k conecta al telefono. aki viene mi pregunta ¿alguno podría decirme si el conector que carga la batería del htc hero, realmente es mini-usb??? graciaaaaaaaaaaaaasSSS de antemanooo
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 31/05/10, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

oye es cierto k el htc hero no tiene radio??? pro xk? xk no está creado para ello o xk no incluye la aplicación correspondiente???
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 31/05/10, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mabedi Ver Mensaje
oye es cierto k el htc hero no tiene radio??? pro xk? xk no está creado para ello o xk no incluye la aplicación correspondiente???
Te vale cualquier cable mini USB, aunque sea distinta la forma.
El hero no lleva radio porque no tiene tarjeta sintonizadora de radió, la aplicación no vale para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 31/05/10, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

ooooohhhhhhhhh k penaaa x la radio joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pro weno k muxisimas gracias x tu aportee¡¡¡ muaacks
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 31/05/10, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mabedi Ver Mensaje
ooooohhhhhhhhh k penaaa x la radio joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pro weno k muxisimas gracias x tu aportee¡¡¡ muaacks
Pero puede escucharla por medio de la red, hay programas que a través de internet te sintonizan un montón de emisoras, como ves tiene solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 31/05/10, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

juuuummm,,, claro x internet........ tienes alguna k coga toodas las emisoras españolas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 10:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /