![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia hay entre esa, y la 7.1.2 oficial de en.miui de aqui: http://en.miui.com/download-240.html ? Nadie me llega a afinar la diferencia entre xiaomi.eu y en.miui. -Unos dicen que la traduccion en la EU es mejor, otros que igual - Unos dicen que la global tiene servicios chinos (no se que significa exactamente, no son apps) y la EU no - Unos que la global tiene apps de xiaomi (las de los temas, infrarrojos, limpiador de cache, etc que veo en las reviews? porque esas me gustaria tenerla) y otros que las EU no. Etc... estoy hecho un lio, no paro de leer ante la "inminente" llegada del Mi4 a mi casa : Gracais de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con esta: 5.11.26 , para mi la mejor y yá las instalé todas . Mm vá tener que penar para llegar al funcionamiento de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una global depurada y mejorada. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy en la 5.12.17 custom. Si quisiese meterle la estable que mencionas, cual seria el mejor proceso? (obvio que incluye instalacion limpia). Es que con tanto leer que ya no funciona el CMW y hay que meter el TMRP ando perdido. Gracias! Última edición por erve Día 26/04/16 a las 13:09:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta bajas la rom. Arrancas en recovery TWRP y haces wipe cache dalvik y data. Ojo perderás todo menos fotos y conf de wifi y alguna cosa mas. Instalas Rom. Arrancas y no cambies el ingles hasta tener el sistema configurado y te salga el escritorio. Ya tienes la estable 7.1.3 Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de encontrar la acojonante solución a algo que llevo dos años preguntando en foros y que nadie me solucionaba, incluso cuando era betatester de MIUI.
En nuestro país, algunos operadores como Vodafone y Orange (y sus compañías virtuales como la que yo uso que es Lowi y en su día PepePhone) tienen activado Fast Dormancy en sus centralitas. La mayoría de los móviles Android en su modo ingeniero pueden activar o desactivar Fast Dormancy lo que afecta a dos cosas: el consumo de batería y, el objetivo principal, la velocidad de conexión en banda ancha, el lag o retraso inicial en cada conexión. Nadie me daba solución a ello y acabo de encontrar una maravilla de app que, entre otras cosas, permite activar y desactivar Fast Dormancy. Lo he activado y ahora me va volando la conexión del móvil, algo que desde que tengo un Xiaomi con Qualcomm (Mi3 y Mi4) no lo conseguía ya que debe ser que allí en China no se usa esa tecnología. Probadlo y me decís, la aplicación se llama L Speed y requiere permisos de superusuario (lo que llamamos ROOT) Cualquier duda o comentario hacedlo en este hilo específico. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174240 Última edición por magarto Día 28/04/16 a las 11:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un método que descubrí por casualidad para poder personalizar los temas como antes
Antes aparecia en la pantalla principal el icono de peronalizar, tal que asi: ![]() Ahora sale sin el icono de personalizar, pero si hago click aqui: ![]() Me sale la siguiente pantalla, donde si me deja personalizar el tema ![]() En mi caso el movil es un mi4 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Xiaomi Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
*Es una supuesta funcionalidad que introdujeron los operadores para ahorrar batería (ja) que hace que el teléfono entre en un estado de "deep sleep" en cuanto a la red y que para levantar de nuevo esa conexión de red con el operador se envíen 12 "mensajes" (nada de sms, literalmente mensajes) en vez de los 30 necesarios sin Fast Dormancy.
La gente dice que de ahorro de batería, nada, que sólo da problemas con la conexión de datos y que incluso consume más. Ya se sabe como va esto. A unos bien y a otros mal jajaja.... Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos de hct mania saludos a todos los usuarios que tenemos nuestro xiaomi mi4, yo opte por instalar la rom de cyanogenmod 13 ya que dependo de la opción multiusuario que lamentablemente no esta incorporada en la versión oficial la rom de xiaomi. si alguien sabe de alguna manera de poder incorporarlo en la versión oficial agradecería mucho su aporte. actualmente considero la rom de cm13 muy buena, el único detalle es que no me incorpora el sensor de infrarrojo. igual si alguien sabe como incorporarlo en esta versión de cm13 agradecería su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si interesa el tema abrir un hilo con el asunto. No creéis?
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dentro de Optimizador LNET
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces, así debería estar? Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|