|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toni mirame el privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en la conjunta.
Una vez pagado el dia 2, mando un privado para confirmar el tema de cambiar de rom por la tienda y que no me importa recibirlo después de reyes, me confirman que le cambian la rom, y esperar, primero lo va ha hacer su técnico y después recibo una grata noticia, Toni lo ha dejado en el SAT de LG y la cambia ellos, me digo fantástica noticia, después de un intercambio de privados para ver cuando sale, recibo el aparato el dia 29, casi un mes de espera, bien no hay problema, desembalo el paquete y la caja del LG sin desprecintar ummmmm, enciendo el móvil y zas rom HKG, cara de tonto que se te queda y mosqueo creciendo………………un mes de espera para nada. Privados enviados solicitando una pequeña explicación, no hay respuesta, el mail de la tienda no funciona tampoco. Para rematar viene sin factura, albarán o similar, mas privados misma respuesta, ninguna. Sensacion agridulce que se queda a uno. Conclusion , móvil impresionante, y otras cosas a mejorar que no me han gustado nada. P.D. Quiero mi factura a la mayor brevedad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado privado a los dos , a ver si alguno puede contestarme, sólo quería saber si aún puedo hacerme con uno de 32, sólo eso, si no se puede no pasa nada, pero sólo era para saberlo, a ver si me contestáis alguno de los dos, un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en la conjunta.
Una vez pagado el dia 2, mando un privado para confirmar el tema de cambiar de rom por la tienda y que no me importa recibirlo después de reyes, me confirman que le cambian la rom, y esperar, primero lo va ha hacer su técnico y después recibo una grata noticia, Toni lo ha dejado en el SAT de LG y la cambia ellos, me digo fantástica noticia, después de un intercambio de privados para ver cuando sale, recibo el aparato el dia 29, casi un mes de espera, bien no hay problema, desembalo el paquete y la caja del LG sin desprecintar ummmmm, enciendo el móvil y zas rom HKG, cara de tonto que se te queda y mosqueo creciendo………………un mes de espera para nada. Privados enviados solicitando una pequeña explicación, no hay respuesta, el mail de la tienda no funciona tampoco. Para rematar viene sin factura, albarán o similar, mas privados misma respuesta, ninguna. Sensacion agridulce que se queda a uno. Conclusion , móvil impresionante, y otras cosas a mejorar que no me han gustado nada. P.D. Quiero mi factura a la mayor brevedad Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama seriedad, eficacia, eficiencia. ........
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pensar que ocurriría en caso de tener que echar mano de la garantía. ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mucha gente, la mayoría, no diga lo que piensa por miedo a tener que echar mano de la garantía, ya que habrá que pasar por esto de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad de antemano si esto no va a aqui pero en la web que ha puesto un compañero ahí atras está el modelo de 32gb por 399E .Qué opinais? http://valenciamarkt.es/es/lg/135-lg...-l9-negro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos meses más tengo que esperar a q me envíes la dichosa factura ttonix o eliot? Xq ya van casi dos meses. .........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jano84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto encantadísimo con el teléfono. Rapido, hasta ahora muy estable. No me gusta el tacto del protector de pantalla que compre tb en la conjunta, lo encuentro muy gomoso, aunque eso es una apreciación personal. Sigue el manual de Amilio no he tenido ningún problema con el. P.D. No te mantiene el escritorio, tendrás que ponerlo a tu gusto otra vez
Última edición por mio2002 Día 01/02/14 a las 21:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta tarde la F Holandesa y me ha mantenido todos los programas.
Por cierto encantadísimo con el teléfono. Rapido, hasta ahora muy estable. No me gusta el tacto del protector de pantalla que compre tb en la conjunta, lo encuentro muy gomoso, aunque eso es una apreciación personal. Sigue el manual de Amilio no he tenido ningún problema con el. P.D. No te mantiene el escritorio, tendrás que ponerlo a tu gusto otra vez ![]() ![]() Y las fotos y musica? Porque al no tener SD si haces wipes y formats se borran? En cuanto al protector gomoso, se pasa con el uso.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces lo que pasa, es que se queda en reinicios constantes después de instalara la rom, pero por las pruebas que he echó, sólo pasa sí tienes el rwcovery modificado. Esto se soluciona haciendo un hard reset. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un listado con los que faltamos por recibir la factura. Copiad la lista de nombres y añadid el vuestro al final. Empiezo:
LISTA: aomtitans3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||