![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala un update de reloj y ya ta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
Efecto crt off
Cita: Originalmente Escrito por andyneno
Gracias por responder ya lo e intentado de esa manera y sigue en lo mismo quisiera saber si hay algun mod o un apk que me quite el efecto crt off nada mas y con eso se que se va a solucionar estoy seguro por que en la version 5.2 no hay ese efecto. en el wuala de palleiro en la carpeta htcmods hay un update para eso lo que no te se si sirve para jb Amigo estoy revisando wuala de palleiro y no hay nada podrias si no es mucha molestia darme algun link te lo agradeceria. Lo encontre, lo flashe pero al iniciar se reinicia en el logo de samsung no se si hace falta hacer wipes y fix permision despues de flashear. Última edición por andyneno Día 27/01/13 a las 00:52:49 Razón: Encontre el mod |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar la rom sin wipes.
aunque con los 2 wipes y el fix no te borrara nada y seria mejor ese update al no estar en la carpeta jb no deberia valer Última edición por kokoceive Día 27/01/13 a las 01:50:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas, lo que hay en el wuala es para desactivar el crt on, no el off, para rl off de momento no esta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo de mi wuala que no se encuentre dentro de la carpeta HCTMods OTA JB, no son para JB.... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias palleiro por mod pero lo flasheo por recovery y no pasa nada sigo con el efecto crees q deba de hacer algun wipe despues de flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache, wioe davilk cache y fix permission
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Nada amigo sigue igual no hay forma de quitar ese efecto creo q me voy a volver a la version 5.2 esa me va bien no tiene ese efecto y va como cañon gracias de todas maneras a todos por sus consejos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si me podeis ayudar he cambiado la imagen de pantalla y resulta q cuando entro en aplicaciones el fondo de pantalla es la misma q la imagen de pantalla y me gustaria q estuviese negro sin imagen como siempre .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jooo saabado era de dia de flaxear
que yo mañana tengo que estudiar jum jejjje aver si ay suerte oy ajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de apagar pantalla ·rojo· que trae la nueva rom en la barra de notificaciones??? No está en Htc Mods ni en el panel dond se configuran los toogles. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajrc1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo buscando "icono rojo", en la primera pagina salen mas de cuatro enlaces que te envian a posts con la solucion Última edición por Doomper Día 27/01/13 a las 11:24:21 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que quieres que aumente el paro ?¿?¿, si no hay preguntas .....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
gorkacea- hay un upd fondo de ajustes.descargatelo lo habres vas a mofth/framework/framework-res.apk/drawable-nodpi y veras dos png los extraes los modificas o sustituyes a tu gusto con el mismo tamaño y nombre y los metes en la misma ruta te los remplazara cierras el upd y flasheas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun que launcher uses entra en ajustes, cajon aplicaciones, transparencia en fondo del cajon y lo pones a tu gusto y asi mantienes la imagen que pusistes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la la v2 y quiero meter la final.desde el recovery tendria que poner insrall zip o update zip? En cuanto a los permisos, cuales son los que tendria que dar?perdon por esta pregunra tan tonta pero soy bastante novato en estos temas.un saludo y gracias por adelantado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,pero no funciona la instalacion.Descargo el reloj azul en el medio y no encuentro el archivo para instalarlo. Por eso he vuelto a preguntar por que no encuentro la solucion aquí. Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajrc1987 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema