![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos, esta versión cambia el kernel? Estoy con la v40 con el kernel de Supercurio
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Lo mas seguro es que no te lo cambie, si te lo cambia te mete el de damiangto golden 2.0, si quieres asegurarte reemplaza el Zimage de la carpeta update de la rom de criskelo por el que tienes ahora. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
una pregunta criskelo he instalado la v.42 y me salia el error del email he borrado los datos y todo ok ahora,cada vez que reiniciemos el movil ¿tendremos que vovler borrar los datos?
![]() ![]() |
|
probado videollamadas de galaxy a pc y no se ve
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No es una joda solo la primera ves Porque lo toma como si fuese el email.apk versión anterior ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a los que me han recordado lo del error del email al poner la nueva versión de esta ROM.
Mis disculpas por preguntar algo que ya estaba dicho de antemano. ![]() SalU2. Palm. P.D: Como Kernel, sigo teniendo el damian@linux-hip3 #Beta.7 el cual venía yá instalado en una de las ROM'S de Criskelo. ![]() ![]() |
|
chicos me a pasado una cosa rara, no me reconoce la tarjeta sim, sabeis q a es debido??? le tengo q poner el modem JVK?? si es asi subirmelo porfa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eske si no renombro el archivo a .tar no me deja seleccionarlo con el ODIN. Nose, yo estoy dandole que te pego y me reinicia el movil. Lo apago y me meto en el recovery pero sigue saliendo el Android system recovery (3e) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracciiiiiassss Criskelo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando termino el 1er booteo de la V42, tiro el error de FC del CAMERAHACK. Despues anda todo perfecto. ![]() ![]() |
|
alguien me puede ayudar porfavor??? no me detecta la sim, no se si e de poner el modem Jvk, si es asi agradeceria tenerlo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué feo es el widget del email. Ya podría Samsung currárselo un poco más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Instalado el Kernel DamianGTO_Ginger_v2_340Hz, a ver que tal anda.
![]() SalU2. Palm. P.D: Me gusta el AccuWeatther que viene como Widget y el Digital Clock...SI SEÑOR!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Instalada V42, por ahora todo correcto, muchas gracias campeon
![]() ![]() |
|
Criskelo, porfa, subeme el modem JVK para que lo puedo reeintalar ya que no me detecta la sim
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS CRISKELO!!!Todo tu esfuerzo no tiene precio pero ,si te abres una cuenta pay pal ,sere de los primeros que aportare algo !!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, no se me había ocurrido, así me evito un flasheo en el peor de los casos. Gracias!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|