|
|
|
|
[quote=mariang;2363905]
Cita:
las actualizaciones son todas las semanas? hay que hacer algo especial o solo descargar instalar y nos queda todo configurado como estaba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que no cambies de rom, solo tienes que bajar, flashear y listo, yo por prevención hago antes un nandroid backup por si acaso algo me fuera mal.
Si haces un wipe cache y wipe dalvik cache despues del nandroid backup y antes de flashear la rom tampoco pierdes nada de tu configuración. Las actualizaciones las suele anunciar por twiter @jrsoft , pero aunque no lo vieras desde twiter, te ibas a enterar rapidito, porque el foro coge temperatura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Cuando subo al coche el nexus conecta con el BT integrado (seat altea), solo conecta el servicio de llamadas ya que este BT integrado en el coche no soporta el servicio de audio. Bien, esto sigue funcionando, peeeeero aparte tengo el nexus conectado al audio del coche mediante cable por la entrada auxiliar del radio-cd, pues antes si estaba escuchando algo desde el nexus y recibia una llamada solo tenia que descolgar desde el boton del volante y ya podia hablar, la musica se pausaba y tal y al acabar la llamada segui la reproducción y listos. Pues ahora si me llaman descuelgo con el botón del volante y oigo al interlocutor pero el no me oye a mi.... tengo que desconectar el cable de audio que va del nexus al radio-cd y entonces si que me oyen... es como si mientras está conectado por cable no usase el micro del coche (por BT) y cuando lo desconecto entonces si. Supongo que los dos problemas vienen de lo mismo... no tengo ni idea, si puede dar alguna pista diré que creo notar que el BT del nexus emite con menos fuerza, últimamente noto cortes de sonido en los auriculares BT mientras voy caminando, si me acerco mas el nexus a los auriculares se eliminan los cortes. Ala, ahí queda eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Rafas, a mí no me pasa nada de eso, a ver si tu bluetooh está un poco tonto?
Ya sabes que de vez en cuando nuestros nexus tienen vida propia. Yo intentaría borrar los datos del bluetooth y empezaría de nuevo, no siendo que haya algún conflicto. |
|
|
|
|
Cita:
Cuanto te puede tardar en iniciar después, desde que aparece el símbolo de nexus hasta que te pide el pin? Yo lo acabo de apagar y encender y tarda_ 1.30min hasta que aparece el boot animation + tiempo en boot animation = 2.44min total. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tarda eso, lo que ocurre es que despues de los flasheos aún tarda muuuuucho más
|
|
|
|
Para asegurarse de que se borran todos los datos del bluetooth (y de paso los datos de la configuración wifi), lo mejor es borrar la carpeta /data/misc entera y reiniciar para que se generen solos los datos que son imprescindibles. Hay que volver a poner luego las claves y todo eso, pero por lo menos queda la rom limpia.
|
|
|
|
|
[quote=mariang;2363905]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que ser tan rácano |
|
|
||||
|
||||
|
q tal estos bootanimations? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrsoft;2364228]Me he puesto el AOSP, me encanta, seré friki?, otros lo llaman geek................
|
|
|
|
|
[quote=mariang;2364324]
Cita:
Gracias , un saluditoo!!! |
|
|
|
|
[quote=guty020;2364448]
Cita:
El primero está tal cual para hacer un copia-pega, y los otros dos archivos son para flashear desde recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado todo (ROM y acto seguido el kernel de IR) y ningun problema. Solo que en el post inicial dice que a los 40 segundos se reinica solo y a mi no se me ha reiniciado nada
![]() Muy chula la ROM y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrsoft;2364462]Uno de ellos no es para sense?, o es que todo vale, ummmmmmmmm
|
|
|
|
Buenas!! Me acabo de dar cuenta de una cosa que me pasa con esta version de la rom!!
Cuando entro en el market y le doy a instaladas solo me aparce el google maps,nada mas,las aplicaciones si que estan instaladas y funcionan correctamente pero no me dice en el market que esten instaladas. A alguno le ha pasado,sabeis como arreglarlo?? Muchas gracias de antemano!!! Un saludoo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ¿cuando restaurais con el titanium backup, que opcion de restaurar elegis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada porque si vienes de otra rom los datos pueden crear conflictos http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.(no se si estaba en anteriores pero me he percatado ahora)
) está dando muy buenos resultados de rendimiento, pero que al desbloquear la pantalla tarda mas de lo necesario puesto que está a la mínima frecuencia. Supongo que esto pasará por que estáis seleccionando el governor desde /ajustes cyano/rendimiento, donde no da opción a elegir un perfil para la pantalla apagada.