ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/11, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
@pecha2k, puede ser por el kernel?

Viejo 11/10/11, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
El mio funciona bien no he notado nada.¿?¿?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 11/10/11, 07:37:08
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
He vuelto a instalar y con el script del data2whatever me funciona perfectamente y sin ningun fc, está claro que cada Desi es un mundo.
Viejo 11/10/11, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Hola a tod@s:
Acabo de flashear la rom de la primera pagina del post con todos los wipes y no pasa de la pantalla de htc en blanco y verde ¿alguien podría ayudarme?
s-on
radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
recovery: amonra 2.0.1

por cierto vengo de una version RC de miui.es la 2.3.5a1

Última edición por desmarcado Día 11/10/11 a las 10:34:46.
Viejo 11/10/11, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Tienes hechas las particiones?

Viejo 11/10/11, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Tienes hechas las particiones?
Si tengo swap 0 y ext4 1Gb, acabo de reflashear y ya ha iniciado gracias de todos modos. No se porque lo hacia pero ya va. Ahora luego la actualizaré a 1.10.07 y ya os cuento.
Viejo 11/10/11, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Problema parrot

Para los que os pueda interesar, he cambiado de radio a la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y tampoco sigue sin conectar con el manos libres... Seguiremos esperando a ver si a alguien de le ocurre que puede ser el problema.

Un saludo
Viejo 11/10/11, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
potilico potilico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire, motorola razr
Tu operador: Yoigo
wenas tengo una serie de dudas y quisiera que se me aclarase
yo tengo puesto el RMDrecovery y en particiones solo puse ext4 1024 y el resto de apartados como estaba no se si tengo que hacer mas...;luego los wipes se tiene que hacer todos? menos el de batería ¿no? y por ultimo lo de los archivos a2sd, datawhatever, data2ext y everythiningdata2sd tengo que instalarlo los 4 solo uno (se que es para que las app reinstalen en la sd)se instalan como una rom normal todo antes de reiniciar.perdonar por las molestias prefiero preguntar antes de hacer nada no vaya a ser que la lie
gracias
Viejo 11/10/11, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por potilico Ver Mensaje
wenas tengo una serie de dudas y quisiera que se me aclarase
yo tengo puesto el RMDrecovery y en particiones solo puse ext4 1024 y el resto de apartados como estaba no se si tengo que hacer mas...;luego los wipes se tiene que hacer todos? menos el de batería ¿no? y por ultimo lo de los archivos a2sd, datawhatever, data2ext y everythiningdata2sd tengo que instalarlo los 4 solo uno (se que es para que las app reinstalen en la sd)se instalan como una rom normal todo antes de reiniciar.perdonar por las molestias prefiero preguntar antes de hacer nada no vaya a ser que la lie
gracias
Has de elegir uno, y lo flasheas despues de flashear la rom. Tambien tienes la opción como pone @pecha2k de hacerlo después desde la propia rom sin flashear ninguno, yo personalmente lo hago así. Te explico como lo hago por si te interesa:
1-Flasheas la rom y reinicias sin nada mas.
2-Te bajas del market el Android Terminal Emulator.
3-Vas a la aplicacion Superusuario y le das a menu, ajustes, desactivas el boton de Permiso SUPERUSER Y LO VUELVES A ACTIVAR. (No se porque pero a veces no me sale la opcion de superusuario si no hago esto).
4-Abres el Android Terminal Emulator y tecleas:
-"su" sin comillas (en adelante todo sin comillas) y le das a intro, aceptas el mensaje de dar permiso de superusuario activando recordar y te saldrá el símbolo # en lugar del $ que hay al principio.
-Luego tecleas: "a2sd install" sin comillas y le das a intro. Empezaran a salir un montón de cosas y luego se reiniciará el teléfono.
-Vuelves a entrar en el Android Terminal Emulator y tecleas otra vez "su" igual que antes e intro.
-Tecleas "a2sd zipalign" e intro y saldrán otro montón de cosas pero menos que antes (ahora no se reinicia el teléfono)
-Por ultimo tecleas "a2sd cachesd" e intro (esta ultima es opcional, es para pasar el dalvik-cache a la sd) aquí se reinicia otra vez el teléfono y ya está.

Espero haber sido claro.

Un cordial salido.

Última edición por desmarcado Día 11/10/11 a las 14:16:33.
Viejo 11/10/11, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
potilico potilico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire, motorola razr
Gracias DESMARCADO
cual me recomiendas creo que el que pones es a2sd.
veo que sobre el tema de particiones esta bien y el de wipes lo mismo
Viejo 11/10/11, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
otra pregunta: para hacer particiones ¿hay que ser s-off? soy s-on
salu2
Viejo 11/10/11, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, una "chorri duda" ¿le pasa a alguien que al cargar el movil, cuando aparece la luz verde en el LED, la bateria aun está al 94-95%? A mi me pasa esto, había calibrado la batería al flasear esta ROM, pero visto lo visto, parece que así de bien calibro las baterías
Viejo 11/10/11, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
otra pregunta: para hacer particiones ¿hay que ser s-off? soy s-on
salu2
Para hacer las particiones tan solo hace falta ser root, se hacen desde el recovery

Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Por cierto, una "chorri duda" ¿le pasa a alguien que al cargar el movil, cuando aparece la luz verde en el LED, la bateria aun está al 94-95%? A mi me pasa esto, había calibrado la batería al flasear esta ROM, pero visto lo visto, parece que así de bien calibro las baterías
Esta ROM, al igual que otras muchas, una vez pases del 90% de carga, el led se pondrá en verde. Se hace para no dañar las baterías.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Para los que os pueda interesar, he cambiado de radio a la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y tampoco sigue sin conectar con el manos libres... Seguiremos esperando a ver si a alguien de le ocurre que puede ser el problema.

Un saludo
Exactamente que te pasa, dado que yo para conectar tengo que sincronizar apagar el coche encender y volver a sincronizar, alguna vez hasta 4 veces pero luego ya funciona lo único que cada vez que enciendo el coche tengo que despertar el móvil dado que sino no me sincroniza. Pero funciona.
esta ROM es lo mejor que hay gracias a todos lo que los hacéis posible.

Viejo 11/10/11, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Exactamente que te pasa, dado que yo para conectar tengo que sincronizar apagar el coche encender y volver a sincronizar, alguna vez hasta 4 veces pero luego ya funciona lo único que cada vez que enciendo el coche tengo que despertar el móvil dado que sino no me sincroniza. Pero funciona.

A mi tbien me pasa, no llega a sincronizar nunca, y con la de la semana pasada sincronizaba sin problemas
Viejo 11/10/11, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Si venias de una sense es oconsejable hacer wipe de todo y formateo de la sd para una instalacion completamente limpia (nunca he usado ClockWorkMod para la Desire pero me imagino que podras crear particiones), el rekovery en teoria lo tendrias que seguir teniendo ya que eso lo instalas al hacerte root, si quieres tener mas espacio para aplicaciones (ya que la Desire anda larri) creas una particion desde el rekobery de ext 3 o 4, al crearla ya formateas la sd, wipe a todo y faseas la rom, con eso enteoria tendrias la Miui limpita corriendo perfectamente. Activas el a2sd via terminal desde la propia rom (ya que la rom trae el sistema de serie) y todas las aplicaciones te iran a la particion de la sd.
Si te decides a formatear la sd, recuerda copiar al ordenador las cosas que te interesen y no quieras perder, ya que perderas todo lo que en ella se encuentre.
Saludos
Bueno, leyendo un poquito mas he conseguido hacer s-off y cambiar el RECOVERY REVOLUTIONARY CWM v4.0.1.4. Ahora, desde este recovery ya puedo hacer partición de SD. Mi pregunta ahora es (estoy quieto parao) si al hacer partición se formatea la SD, ¿como meto luego la rom (porque se habrá borrado no?) en la SD si se me queda en modo recovery? ¿tengo que apagar el terminal y meter la SD en el PC y pasar la rom? y los wipes, ¿antes o después de particionar? Dios mio, no sé qué hacer!!!
Viejo 11/10/11, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Bueno, leyendo un poquito mas he conseguido hacer s-off y cambiar el RECOVERY REVOLUTIONARY CWM v4.0.1.4. Ahora, desde este recovery ya puedo hacer partición de SD. Mi pregunta ahora es (estoy quieto parao) si al hacer partición se formatea la SD, ¿como meto luego la rom (porque se habrá borrado no?) en la SD si se me queda en modo recovery? ¿tengo que apagar el terminal y meter la SD en el PC y pasar la rom? y los wipes, ¿antes o después de particionar? Dios mio, no sé qué hacer!!!

Formatea y particiona, luego wipea, y después en el menu de tu recovery tiene que haber alguna opción parecida a "toggle usb", que cuando la actives, con el cable conectado a tu pc, verás que te abre la ventana correspondiente a tu SD, pega ahí lo que vayas a flashear, desactiva la opción de toggle usb, normalmente pulsando alguna tecla e inicia el proceso de flasheo.
Viejo 11/10/11, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone

Un saludo

Para quien le pueda interesar y tenga ganas de trastear yo tengo puesta esta radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08 y sin ningún tipo de problema

Saludos!

Viejo 11/10/11, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoTaHTC Ver Mensaje
Formatea y particiona, luego wipea, y después en el menu de tu recovery tiene que haber alguna opción parecida a "toggle usb", que cuando la actives, con el cable conectado a tu pc, verás que te abre la ventana correspondiente a tu SD, pega ahí lo que vayas a flashear, desactiva la opción de toggle usb, normalmente pulsando alguna tecla e inicia el proceso de flasheo.
Gracias tio!!!! Voy a ello. El corazón me late al 200%.
En seguida cuento...

Viejo 11/10/11, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje

Te explico, el intento de conexion se inicia automaticamente cuando arranco el coche, como debe ser, pide el pin, marco 0000 que es hay que poner, ya lo he hecho con otros tfnos y va fenómeno, incluso con el mio antes de meter esta ROM, y en pantalla aparece "Enlae fallido" y vuelve a emprezar a pedir el pin... entra en bucle vamos.

He cambiado varias radios y nada, he actualizado la ultima version del Software del manos libres y tampoco... en fin... me gusta mucho esta ROM, es de lasmejores uqe he probado sino la mejor... pero el tema del manos libres para el coche es imprescindicle para mi...

Acabo de mirar por el hilo de Cianogen ese y parece que igual,no funciona con algunos parrot, así que de momento seguiré con esta ROM a ver si se soluciona el tema.

Gracias por preguntar tio!! por cierto, el modelo de ML es un Mki 9200.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /