|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona bien no he notado nada.¿?¿?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar y con el script del data2whatever me funciona perfectamente y sin ningun fc, está claro que cada Desi es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Acabo de flashear la rom de la primera pagina del post con todos los wipes y no pasa de la pantalla de htc en blanco y verde ¿alguien podría ayudarme? s-on radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 recovery: amonra 2.0.1 por cierto vengo de una version RC de miui.es la 2.3.5a1 Última edición por desmarcado Día 11/10/11 a las 10:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hechas las particiones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema parrot
Para los que os pueda interesar, he cambiado de radio a la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y tampoco
sigue sin conectar con el manos libres... Seguiremos esperando a ver si a alguien de le ocurre que puede ser el problema.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo una serie de dudas y quisiera que se me aclarase
yo tengo puesto el RMDrecovery y en particiones solo puse ext4 1024 y el resto de apartados como estaba no se si tengo que hacer mas...;luego los wipes se tiene que hacer todos? menos el de batería ¿no? y por ultimo lo de los archivos a2sd, datawhatever, data2ext y everythiningdata2sd tengo que instalarlo los 4 solo uno (se que es para que las app reinstalen en la sd)se instalan como una rom normal todo antes de reiniciar.perdonar por las molestias prefiero preguntar antes de hacer nada no vaya a ser que la lie gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo una serie de dudas y quisiera que se me aclarase
yo tengo puesto el RMDrecovery y en particiones solo puse ext4 1024 y el resto de apartados como estaba no se si tengo que hacer mas...;luego los wipes se tiene que hacer todos? menos el de batería ¿no? y por ultimo lo de los archivos a2sd, datawhatever, data2ext y everythiningdata2sd tengo que instalarlo los 4 solo uno (se que es para que las app reinstalen en la sd)se instalan como una rom normal todo antes de reiniciar.perdonar por las molestias prefiero preguntar antes de hacer nada no vaya a ser que la lie gracias ![]() 1-Flasheas la rom y reinicias sin nada mas. 2-Te bajas del market el Android Terminal Emulator. 3-Vas a la aplicacion Superusuario y le das a menu, ajustes, desactivas el boton de Permiso SUPERUSER Y LO VUELVES A ACTIVAR. (No se porque pero a veces no me sale la opcion de superusuario si no hago esto). 4-Abres el Android Terminal Emulator y tecleas: -"su" sin comillas (en adelante todo sin comillas) y le das a intro, aceptas el mensaje de dar permiso de superusuario activando recordar y te saldrá el símbolo # en lugar del $ que hay al principio. -Luego tecleas: "a2sd install" sin comillas y le das a intro. Empezaran a salir un montón de cosas y luego se reiniciará el teléfono. -Vuelves a entrar en el Android Terminal Emulator y tecleas otra vez "su" igual que antes e intro. -Tecleas "a2sd zipalign" e intro y saldrán otro montón de cosas pero menos que antes (ahora no se reinicia el teléfono) -Por ultimo tecleas "a2sd cachesd" e intro (esta ultima es opcional, es para pasar el dalvik-cache a la sd) aquí se reinicia otra vez el teléfono y ya está. Espero haber sido claro. Un cordial salido.
Última edición por desmarcado Día 11/10/11 a las 14:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DESMARCADO
cual me recomiendas creo que el que pones es a2sd. veo que sobre el tema de particiones esta bien y el de wipes lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta: para hacer particiones ¿hay que ser s-off? soy s-on
salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una "chorri duda" ¿le pasa a alguien que al cargar el movil, cuando aparece la luz verde en el LED, la bateria aun está al 94-95%? A mi me pasa esto, había calibrado la batería al flasear esta ROM, pero visto lo visto, parece que así de bien calibro las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una "chorri duda" ¿le pasa a alguien que al cargar el movil, cuando aparece la luz verde en el LED, la bateria aun está al 94-95%? A mi me pasa esto, había calibrado la batería al flasear esta ROM, pero visto lo visto, parece que así de bien calibro las baterías
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM es lo mejor que hay gracias a todos lo que los hacéis posible. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que te pasa, dado que yo para conectar tengo que sincronizar apagar el coche encender y volver a sincronizar, alguna vez hasta 4 veces pero luego ya funciona lo único que cada vez que enciendo el coche tengo que despertar el móvil dado que sino no me sincroniza. Pero funciona.
esta ROM es lo mejor que hay gracias a todos lo que los hacéis posible. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si venias de una sense es oconsejable hacer wipe de todo y formateo de la sd para una instalacion completamente limpia (nunca he usado ClockWorkMod para la Desire pero me imagino que podras crear particiones), el rekovery en teoria lo tendrias que seguir teniendo ya que eso lo instalas al hacerte root, si quieres tener mas espacio para aplicaciones (ya que la Desire anda larri) creas una particion desde el rekobery de ext 3 o 4, al crearla ya formateas la sd, wipe a todo y faseas la rom, con eso enteoria tendrias la Miui limpita corriendo perfectamente. Activas el a2sd via terminal desde la propia rom (ya que la rom trae el sistema de serie) y todas las aplicaciones te iran a la particion de la sd.
Si te decides a formatear la sd, recuerda copiar al ordenador las cosas que te interesen y no quieras perder, ya que perderas todo lo que en ella se encuentre. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, leyendo un poquito mas he conseguido hacer s-off y cambiar el RECOVERY REVOLUTIONARY CWM v4.0.1.4. Ahora, desde este recovery ya puedo hacer partición de SD. Mi pregunta ahora es (estoy quieto parao) si al hacer partición se formatea la SD, ¿como meto luego la rom (porque se habrá borrado no?) en la SD si se me queda en modo recovery? ¿tengo que apagar el terminal y meter la SD en el PC y pasar la rom? y los wipes, ¿antes o después de particionar? Dios mio, no sé qué hacer!!!
![]() Formatea y particiona, luego wipea, y después en el menu de tu recovery tiene que haber alguna opción parecida a "toggle usb", que cuando la actives, con el cable conectado a tu pc, verás que te abre la ventana correspondiente a tu SD, pega ahí lo que vayas a flashear, desactiva la opción de toggle usb, normalmente pulsando alguna tecla e inicia el proceso de flasheo.
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar y tenga ganas de trastear yo tengo puesta esta radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08 y sin ningún tipo de problemaSaludos!
|
||||
|
||||
|
Formatea y particiona, luego wipea, y después en el menu de tu recovery tiene que haber alguna opción parecida a "toggle usb", que cuando la actives, con el cable conectado a tu pc, verás que te abre la ventana correspondiente a tu SD, pega ahí lo que vayas a flashear, desactiva la opción de toggle usb, normalmente pulsando alguna tecla e inicia el proceso de flasheo.
![]() En seguida cuento...
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que te pasa, dado que yo para conectar tengo que sincronizar apagar el coche encender y volver a sincronizar, alguna vez hasta 4 veces pero luego ya funciona lo único que cada vez que enciendo el coche tengo que despertar el móvil dado que sino no me sincroniza. Pero funciona.
esta ROM es lo mejor que hay gracias a todos lo que los hacéis posible. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() He cambiado varias radios y nada, he actualizado la ultima version del Software del manos libres y tampoco... en fin... me gusta mucho esta ROM, es de lasmejores uqe he probado sino la mejor... pero el tema del manos libres para el coche es imprescindicle para mi... Acabo de mirar por el hilo de Cianogen ese y parece que igual,no funciona con algunos parrot, así que de momento seguiré con esta ROM a ver si se soluciona el tema. Gracias por preguntar tio!! por cierto, el modelo de ML es un Mki 9200. |