|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es mi casa ( sin bacileo q cada uno tiene lo q puede) pero q en invierno quedamos y la liamos en el sotano con la chinenea
by virus saludando a despeinamonjas siempre Última edición por viruslaura Día 04/05/12 a las 18:28:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso para cuando la quedada ![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a volver a la miui. Ahora estoy con Anastasia.
Se puede usar la miui v9 con el kernel phenomenal 5.3? No se si alguien ya lo ha contestado, pero yo no lo he visto. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: felicidades a todos los madridistas...una liga más!, habrá que esperar al año para la décima! www.trastesduo.com
Última edición por Aguslage Día 03/05/12 a las 00:11:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si le das a menú no te sale una opción para marcar la opción desde que se desenchufa? En vez de consumo total selecciona esa otra.
Edito: felicidades a todos los madridistas...una liga más!, habrá que esperar al año para la décima! www.trastesduo.com ![]() graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
weno, lo digo aquí, que la miui ésta llena de merenjitos....:mad:
Mi más cordial enhorabuena, blanquitos, la liga es vuestra.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la farola esta a un metro de la puerta y justo en vertical con el pilar, no estorba para nada lo que pasa q se ve de frente y parece estar delante, se hizo la puerta ahi con la idea de la iluminacion de entrada, ademas el patio tiene dos esa y otra en en el otro lado, sin encender las de dentro ya se esta de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien viene esa farola para agarrarse a ella en alguna noche de esas en las que al mundo le da por girar... Seguro que más de uno de por aquí necesitaba una en su puerta!
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Día grande para los madridistas... Hoy seguro que una review de cualaquier cos no vendría mal... Seguro que se escuchaba al Mou contento sin llamarnos hipócritas
Enhorabuena a los del Madrid.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy muy contento con esta rom es la mejor que he probado nunca V9 lo unico es que no puedo ver los videos des las web como por ejemplo los de las pagina de antena3 y tengo instalado el ultimo flash, alguna sugerencia?? Un saludosaludo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a la Nexus
Pues nada, chic@s, he vendido la SII y me he pasado a la Nexus. Así que dejo este hilo y tanto en el de la Nexus como en el de la Galaxy Tab 10.1 me tenéis para lo que queráis.
Encantado de haber compartido experiencias con vosotros. Y un saludo muy especial a Miguel
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy muy contento con esta rom es la mejor que he probado nunca V9 lo unico es que no puedo ver los videos des las web como por ejemplo los de las pagina de antena3 y tengo instalado el ultimo flash, alguna sugerencia?? Un saludosaludo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están pensando en sacar una app en la que se pueda ver el canal plus los viernes noche decodificado...y otra para seguir Sálvame al instante!
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!
Cómo se soluciona el tema del market caprichoso que no se actualiza a play store y fuerza cierre constantemente? creo que lo leí hace unos días pero no sé dónde. Gracias! Ah! Y sabéis de algún gps que no consuma datos? ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!
Cómo se soluciona el tema del market caprichoso que no se actualiza a play store y fuerza cierre constantemente? creo que lo leí hace unos días pero no sé dónde. Gracias! Ah! Y sabéis de algún gps que no consuma datos? ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para el market (no se porque os da fallos, a mi no me da ninguno), la solucion era instalar el market antiguo y quitar el nuevo...congelar con el titanium las actualizaciones y ya...te lo dejo al final... En cuanto al gps...mira este...para mi, the best.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la Anastasia durante un tiempo, vuelvo a esta gran Rom que tanto hechaba de menos!!!
, lo que si os pediria un par de consejos para bajar un poco el consumo de la bateria,( ya que el consumo entre esta y la anastasia, mas o menos al mismo ritmo, era del doble!!) Lo que me hace pensar.. que algo ago mal seguro! , Un abrazoo !!!PD: ESPERANDO V10 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el market (no se porque os da fallos, a mi no me da ninguno), la solucion era instalar el market antiguo y quitar el nuevo...congelar con el titanium las actualizaciones y ya...te lo dejo al final...
En cuanto al gps...mira este...para mi, the best.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 ![]() A mí el market también me va bien; el problema lo ha tenido Alberto, no sé por qué.. Haremos eso que dices. Gracias por el gps también ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la Anastasia durante un tiempo, vuelvo a esta gran Rom que tanto hechaba de menos!!!
, lo que si os pediria un par de consejos para bajar un poco el consumo de la bateria,( ya que el consumo entre esta y la anastasia, mas o menos al mismo ritmo, era del doble!!) Lo que me hace pensar.. que algo ago mal seguro! , Un abrazoo !!!PD: ESPERANDO V10 .....![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2