|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
andy mandame link alternativo que aparte de ser pesadisimo, se me kedo el portatil en deep sleep y se me corto la descarga y no me deja meterle la v5.1
Thanks de new men ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik
Gracias.. Muchas Gracias no te Molestes..!! Con la Andy Estamos demasiado Bien AL MENOS YO..!! Si quieres PROMOCIONAR TU ROM crea un Tema Aparte y Vamos a ver si alguien te sigue.. y si lo hacen Muchos pues espero que tengas el tiempo la voluntad la educacion y la Sapiencia para resolver Dudas Criticas pedidos Comentarios y postear soluciones para tus Usuarios... Gracias por tu Atencion EizanErik OJO QUE TE RESPETO Y MUCHO SE QUE ERES UN GRAN APOYO EN ESTA COMUNIDAD...! YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE QUE HAGAS PERO POR LA ADMIRACION QUE TE TENGO ESPERO QUE TE COMPORTES COMO LO DEMANDA LA SOCIEDAD..! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,hablando se entiende la gente,a disfrutar de nuestro cacharro,espero que estos asuntos no se vuelvan a repetir por el bien de la comunidad,y espero que entendais nuestra postura en este asunto,mucho tiempo por aqui,y estas cosas pues no gustan,lo dicho,un saludo,aqui me teneis para lo que haga falta
![]() Gracias amigo, se que aunque no te caiga bien y no me quieras, sigo considerandote un amigo y un gran respeto por todo lo que sabes
|
||||
|
||||
|
Andy, hay algunas apps que estaban en la 5.0 que ahora no están cierto? Por ejemplo algunas de navegación y places. Supongo que si las quitaste es porque ado funciona mejor, pero quería confirmar que no es que baje mal el ROM, ya que este pesa como 270 y el de la 5.0 pesaba mas de 300mb
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA:
1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA:
1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q9A5JSP/Kernel_I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA! ![]() gracias por tu aporte!
|
||||
|
||||
|
Andy, hay algunas apps que estaban en la 5.0 que ahora no están cierto? Por ejemplo algunas de navegación y places. Supongo que si las quitaste es porque ado funciona mejor, pero quería confirmar que no es que baje mal el ROM, ya que este pesa como 270 y el de la 5.0 pesaba mas de 300mb
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() asi es, las quité porque quedaba mu pesada la rom, pero funcionan bien, tranquilamente puedes instalarlas
|
||||
|
||||
|
yo cabo de hacer lo que dice el compi pero nose si soy root despues de meter ese kernel
![]() porque no veo el triangulo amarillito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo las cosas de esta manera:
Observaciones sobre Adesirello: me parece una persona que oculta algo, ya que despues de recibir criticas y no dar apenas explicaciones (y las que ha dado tambien las doy yo sin tener ni puta idea) y siempre dando rodeos quiere seguir con el tema de la Rom, esta muy bien su trabajo porque ayuda a mejorar algo que ya es bueno, ya sea traduciendo o portando lo que sea, pero si se es sensato se debe ir con toda la verdad por delante y agradecer todo lo que se ha cogido prestado. El tema de las donaciones tambien cantaba porque en el primer post lo primero que pone es "Dame algo, que estoy muy necesitado" y si no hubiera interes real en la pasta eso lo pondria al final. El tio es un maquina por haber conseguido hacer todo lo que hace , que la verdad que no lo hace cualquiera, y encima como siempre esta con los users de su hilo eso hace que gente que no sabe o no quiere buscarse la vida este engañada, aumentando asi las posibilidades de donacion. Y luego esta el tema del server, que sabemos que le paga por cada descarga de su Rom... En definitiva muy bien por todo el trabajo invertido y el hecho de facilitarnos la vida y muy mal por ese afan por conseguir pasta, porque si en algo se basa esto de la comunidad de software libre es en compartir sin animo de lucro, aunque tambien esta claro que aqui nadie hace nada gratis... gran dilema moral en todo caso... Observaciones sobre la otra cara de la moneda: pienso que en muchas cosas de las que han dicho tienen mucha razon, pero pienso tambien que sobretodo dos users de los que mas caña han metido se han pasado tres pueblos y han ido de chulos, diciendo que si yo llevo tanto tiempo en el foro...que si tu tienes solo 20 mensajes... eso es igual de hipocrita que lo que ha hecho el cocinero y partiendo del hecho de que aun teniendo razon se han pasado mucho eso les hace perder la razon que tuvieran. Querian que se cerrara el hilo y la verdad no tiene por que debido a que Adesirello en realidad si que esta haciendo un trabajo, y si realmente ha cambiado las formas, que estaban muy mal por ocultar la verdad y engañar todo sea dicho, el asunto esta zanjado. Y probecito el betatester que no ha sacado absolutamente nada a cambio de esto y ha estado ahi como el que mas, esta es la unica persona a mi parecer que ha obrado sin fallo alguno. Creo que estos chicos tambien tienen algun objetivo oscuro, ya sea envidia por el exito de la Rom o no se que sera, pero no son buenas ni la conducta del cocinero ni la de los demas users. Por cierto, me he pasado a la Simplistic, porque me parece mal lo de las donaciones, y estaria dispuesto a volver a esta siempre y cuando el cocinero demuestre que ha resuelto todos los problemas que vienen sucediendo. Todo esto lo digo con la maxima capacidad de analisis objetivamente hablando y sin querer hacer mal a nadie, y si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano. Última edición por mario_rep Día 05/02/12 a las 17:14:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que a alguien le pasaba lo de la pantalla negra a la hora de hacer una llamada.
¿ Alguien dio con la solución. ¿ Como puedo solucionar esto Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Andy, te comento un par de cositas que me pasan, cuando llamo, la pantalla se pone negra y se bloquea me toca apagar el telefono a la fuerza.. lo probe varias veces...el tema es que si no solucionamos esto me toca volver a la version 4.1, .este tema ya lo comento otro usuario en post anteriores, solo que escribo para confirmar que a mi tambien me pasa. otra cosa donde consigo el google maps?..muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
Andy, te comento un par de cositas que me pasan, cuando llamo, la pantalla se pone negra y se bloquea me toca apagar el telefono a la fuerza.. lo probe varias veces...el tema es que si no solucionamos esto me toca volver a la version 4.1, .este tema ya lo comento otro usuario en post anteriores, solo que escribo para confirmar que a mi tambien me pasa. otra cosa donde consigo el google maps?..muchas gracias.
![]() ![]() Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
A los Amigos que Suelen Tener Problemas con la Rom de Andy..!!
adesirello recomienda hacer los Wipes totales.. esta bien Generalmente..!! Pero yo he tenido mas gratas experiencias con su Rom Volviendo a Stock..Osea Flasheando con ODIN al de Stock en mi caso la i9100XXKL1 2.3.6... Es decision de cada uno Pero Comento mi experiencia...! Hasta Ahora 0 FC lags cuelgues o reinicios.. todo bien al menos con los Juegos que Uso y apps tambien..!! dire que antes de hacer el procedimiento si tenia Problemillas por eso opte por hacerlo limpia y me a dado exelentes resultados..! si surge algo ya les contare. Solo tengo unas Dudas.. Andy Porque la Rom Oficial de Samsung Tiene la Apariencia de GINGERBREAD Casi casi como cuando compras el Telfono y ves su interface por primera vez..!! Mi Duda es: PORQUE HAY EL EMPEÑO EN VOLVERLO AZUL CON NEGRO....?? en todas las Roms de ICS para i9100 veo eso...!! Gracias por las Respuestas..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El google maps lo puedes sacar de la version anterior, se llama maps.apk y está en system/app
|
||||
|
||||
|
A los Amigos que Suelen Tener Problemas con la Rom de Andy..!!
adesirello recomienda hacer los Wipes totales.. esta bien Generalmente..!! Pero yo he tenido mas gratas experiencias con su Rom Volviendo a Stock..Osea Flasheando con ODIN al de Stock en mi caso la i9100XXKL1 2.3.6... Es decision de cada uno Pero Comento mi experiencia...! Hasta Ahora 0 FC lags cuelgues o reinicios.. todo bien al menos con los Juegos que Uso y apps tambien..!! dire que antes de hacer el procedimiento si tenia Problemillas por eso opte por hacerlo limpia y me a dado exelentes resultados..! si surge algo ya les contare. Solo tengo unas Dudas.. Andy Porque la Rom Oficial de Samsung Tiene la Apariencia de GINGERBREAD Casi casi como cuando compras el Telfono y ves su interface por primera vez..!! Mi Duda es: PORQUE HAY EL EMPEÑO EN VOLVERLO AZUL CON NEGRO....?? en todas las Roms de ICS para i9100 veo eso...!! Gracias por las Respuestas..! ![]() El aspecto ese todo con verde bastante parecido a ginger lo pone samsung, con su touckwiz, a mi no me gusta, prefiero el azul estilo ICS Por ahora no hay casi tematizaciones para ICS, solo mi rom está un poco tematizada con distintos iconos de wifi, datos, cobertura y mas
|
|
||||
|
||||
|
porque antes de que flashee el kernel x odin y despues x mobile odin me salia pero ahora ya no uhmmm |
![]() |