|
||
|
|
||||
|
||||
|
no digais estas cosas que luego vienen las leyendas urbanas... XD
|
||||
|
||||
|
es que a mi solo me ha pasado cuando tenía activado antes el lagfix, por eso he dicho lo de suele ser jiji pero bueno, rectifico (= Lo de que ODIN no puede "cargarse" el modo download, estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que lleva amargandome la mañana =S
Cuando bloqueo el móvil y pasan x minutos sin desbloquearlo, no consigo hacerlo despertar... tengo que dejar el botón de encendido pulsado hasta que se reinicie, por mas botones que doy no responde... =S |
|
|
|
Y despues el kernel para que te salga el recovery en naranja no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que estamos en este paso:
3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.29.0.zip. Asi que...flashea con odin el speedmod del primer post y luego entras al recovery y a flasear
|
|
Digamos que estamos en este paso:
3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.29.0.zip. Asi que...flashea con odin el speedmod del primer post y luego entras al recovery y a flasear ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente llegue tarde @Martuky83, estaba fuera, pero toma
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial hice un tuto con los pasos y cuando es aconsejable calibrar y formatear Lo del FC... lo has bajado via OTA o via WEB. El link estaba mal en el foro, pero eso era antes de las 10 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
ningún alma caritativa que se apiade de mi. Es que como esté más de 5 minutos sin utilizar el movil tengo que reiniciarlo del todooo =S |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la sd esperate a ver que tal te va ahora, en principio no es necesario, aunque una limpia de vez en cuando no viene mal jeje. La rom te deberia ir bien ahora. Ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no despierta del letargo.. has tocado el Edge tweaks? no puedes poner menos de 400 como frec. max porque no despierta... de todas maneras ya esta bastante dicho, pero no es necesario tocar nada en el EDGE y menos si no llevas el kernel de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
seguramente llegue tarde @Martuky83, estaba fuera, pero toma
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial hice un tuto con los pasos y cuando es aconsejable calibrar y formatear Lo del FC... lo has bajado via OTA o via WEB. El link estaba mal en el foro, pero eso era antes de las 10 de la mañana. ![]() Otra duda para limpiar la sd de toda la purriela que hay metida como lo hago??pero si limpio la tarjeta tmb se me borran los backup que tengo hecho?? bueno tengo todo pasado al ordenador por si las moscas. La limpieza creo que se hace desde recovery no?? Muchas gracias chicos por vuestra ayuda y paciencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si esto no va en este hilo, quería preguntaros si os funciona bien el firewall para las llamadas? No consigo que funcione bien, el problema esta relacionado con el código internacional (00), pero no doy con la tecla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no despierta del letargo.. has tocado el Edge tweaks? no puedes poner menos de 400 como frec. max porque no despierta...
de todas maneras ya esta bastante dicho, pero no es necesario tocar nada en el EDGE y menos si no llevas el kernel de serie. ![]() hay alguna opción de restablecer los ajuste de fabrica del edge teaks? o lo debo de poner yo? thanks @kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado
|
|
|
|
chicos me sigue saliendo lo de fuerza cierre al poner la 29.0 nada más empezar reiniciar el movil de recovery ahora me aparecen los iconos en la pantalla pero el FC no me lo quita de launcher....
|
|
|