|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix .... No tengo mas remedio que insistir .... por mucho lio que tengais, por favor, yo no tengo aun mi factura, el ultimo privado que te envie, el 27-1, figura "sin leer" ....
Por favor ... insisto Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM Stock le pongo para el de 32GB? Podéis pasarme el tutorial para cambiarle la ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la descripcion pone:
184 6GB/UNITED KINGDOM_OPEN_16G V10 FLGD802 1.92 GiB Sólo queria asegurarme! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el G2 esta mañana. Lo fui a recoger a las ocho y media de la mañana a la delegación de Halcourier.
Eso si, hasta la tarde que llegue a casa no puedo trastear con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarle la ultima ING, la F. Pero cuando entro en modo de Firmware Update, el PC no me reconoce todos los drivers. No progresa más allá de esta pantalla. Lógicamente, no puedo lanzarle la imagen. He seguido todos los pasos del tutorial de amilio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows estas utilizando?
Intenta con un XP Instala los ddrivers, instala el pcsuite, pospuesto conecta el G2 en modo normal, te saldrá una pantalla en el g2 , le das a PCsuite, y dejas que te reconozca el g2, luego apaga el g2 y lo conectas en modo download, te vas a administrador de dispositivos y miras si tienes alguno que diga lgdivice. Si todo esta correcto, empieza el tuto para instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows estas utilizando?
Intenta con un XP Instala los ddrivers, instala el pcsuite, pospuesto conecta el G2 en modo normal, te saldrá una pantalla en el g2 , le das a PCsuite, y dejas que te reconozca el g2, luego apaga el g2 y lo conectas en modo download, te vas a administrador de dispositivos y miras si tienes alguno que diga lgdivice. Si todo esta correcto, empieza el tuto para instalar la rom ![]() Uso Windows 7 Ultimate SP1 x64, no tengo al alcance un XP a menos que lo virtualice.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, el PC Suite NO lo tengo, voy a instalarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil, de momento todo de pm! Gracias por los protectores. Aunque por favor os pediría que mandéis la factura cuando podáis ya que dijisteis que ibais a mandarla ya con el envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 ahí teneis todas las roms disponibles hasta la fecha, para que escojais la que más os guste. Yo la vi el otro día y está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tenemos aquiiiii.....!
uploadfromtaptalk1391087089905.jpg Gracias por los protectores y el cargador.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Gracias de parte de: | ||