|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes cambiarle tu el nombre al archivo, solo tienes que añadir un punto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira este haber http://db.tt/9i5OespE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el modem con el odin kiero liberar el s4 jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi, el archivo tenia el nombre mal escrito "launcher infinito 10.1zip" en lugar de "launcher infinito 10.1.zip" ahora ya esta cambiado el nombre y no tendras problemas.
Tambien puedes cambiarle tu el nombre al archivo, solo tienes que añadir un punto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues lo dicho, tenemos 10.1, y entre los cambios.
Arreglado bootanimacion de inicio quitado el 412. Metida apk nueva de descargas. Y arreglado ajustes mas limpio, para q no os perdais tanto, solo un acceso nuestro y nos llevara a una apk en la q encontrareis todos los añadidos, asi como para q sirve cada uno (la apk la ha desarrollado ficeto yo solo la he modidocado a nuestro gusto, y gracias a crash q me comento de su existencia) Os dejo unas capturas y pronto tendreis la nueva version, repetiros q los q teneis la 10.0 tendreis un update o la entera, ya a vuestra eleccion y en tres servidores alojada para q no tengais problemaa con las descargas. Personalmente me gusta q las cosas indiquen lo q hacen, a ver q os parece la novedad, se q igual no es grsn cosa pero es verdad q en ajustes te perdias un poco. Saludos Una vez mas dar las gracias a todo el equipo q aunq yo sigo desarrollando ellos son los q mr aportan ideas, pruebas y ayudan en el hilo puesto q estas dos semanas ha sido para mi muy complicado. Última edición por viruslaura Día 18/08/13 a las 18:15:30. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola virus laura, es una de las mejores roms que he visto y probado, solo comento algunas cosas para ver si se pudieran modificar a gusto de clientes jejeje, en wanamlite tiene el mod para encender la linterna con el boton home, pero la linterna alumbra el doble que la que trae default en el widget de linterna, seria mas comodo encenderla con el home que con la tecla de volumen (mi punto de vista), tambien no se si se pueda quitar mas apps que no ocupamos como el de caminar, googles, talk, etc etc, una version mas lite, bueno son comentarios, y si son tomados en cuenta, lo agradeceriamos varios usuarios, exito y buen trabajo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en estos momentos se estan subiendo a descargas v10 los Themes Jooode actualizados para la ANGELS & DEMONS y CRASH ROM
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola virus laura, es una de las mejores roms que he visto y probado, solo comento algunas cosas para ver si se pudieran modificar a gusto de clientes jejeje, en wanamlite tiene el mod para encender la linterna con el boton home, pero la linterna alumbra el doble que la que trae default en el widget de linterna, seria mas comodo encenderla con el home que con la tecla de volumen (mi punto de vista), tambien no se si se pueda quitar mas apps que no ocupamos como el de caminar, googles, talk, etc etc, una version mas lite, bueno son comentarios, y si son tomados en cuenta, lo agradeceriamos varios usuarios, exito y buen trabajo !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Misión completada, Rom instalada sin problemas.
Pero necesito una mano. He instalado el WatchOn desde la app de descargas que tiene la ROM, Sin embargo, no a veo en el cajón de aplicaciones, está en System / Apps .. pero no la puedo ejecutar, ya que no la veo en el sistema ... Lo mismo me pasa con el Samsung Hub o el Samsung Books ... estas últimas las he instado para probar si pasaba lo mismo. ¿Me echáis una mano ? ¿Una mano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesito una mano. He instalado el WatchOn desde la app de descargas que tiene la ROM, Sin embargo, no a veo en el cajón de aplicaciones, está en System / Apps .. pero no la puedo ejecutar, ya que no la veo en el sistema ... Lo mismo me pasa con el Samsung Hub o el Samsung Books ... estas últimas las he instado para probar si pasaba lo mismo. ¿Me echáis una mano ? ¿Una mano ? ![]() Ahora te busco el enlace y lo paso Edito: aqui tienes el enlace al market de watchon https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesito una mano. He instalado el WatchOn desde la app de descargas que tiene la ROM, Sin embargo, no a veo en el cajón de aplicaciones, está en System / Apps .. pero no la puedo ejecutar, ya que no la veo en el sistema ... Lo mismo me pasa con el Samsung Hub o el Samsung Books ... estas últimas las he instado para probar si pasaba lo mismo. ¿Me echáis una mano ? ¿Una mano ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale de la siguiente manera:
Los dos wipes con el recovery de stock Instalacion de la base Instalacion de recovery Los tres wipes con el nuevo recovery Intalacion de la rom por recovery Creo haberlo hecho bien. El problema del wifi me pasa con todo lo que he probado hasta ahora, no se que mas probar
|
||||
|
||||
|
perdon, donde bajo la 10.1?? en el enlace principal sale la 10.0 alguien tiene el link? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||