|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo keremos Rommmmmmm!!!! jajajajajjajajaj
|
|
|
|
|
|
Buenos días señores,
tengo un problemilla que me ocurre desde las últimas actualizaciones... EL GPS no funciona ni a tiros, he probado de todo, desde calibrarlo, el ladeo, he aplicado el ultimo parche del YAOS para España, me compre la aplicacion GPS AIDS y seguí las indicaciones al pie de la letra para la configuración del modo forzado y ni por esas... A alguien más le pasa???? Alguna solución???? La rom no me da ningun otro problema, pero me daría rabia tener que cambiarla por la funcionalidad del GPS
|
|
|
|
A mi me va perfecto con un error de cinco metros nunca mee ha ido mejor prueba la instalación limpia A ver si te se soluciona...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si las animaciones de erdano funcionan en esta nueva versión??
|
|
|
|
A alguien le ha dejado de ir el Yaos con la 1.11.18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thetering DNS
Aupa...
Tengo instalada la versión 1.11.4.0 de MIUI y al intentar realizar una conexion de Thetering me da problema al intentar enlazar con los servidores DNS, o por lo menos eso es lo que me dice Windows 7 (lo he probado en un Compaq Presario) y en una Tv LG. En los dos sitios con la versión anterior no me dio ningún problema.. Alguna idea de lo que puede ser?? Instale varios programas para realizar STREAMING via DLNA.. puede que alguno sea el responsable??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí. Ha sido poner la 1.11.18 y el YAOS dice "Error de conexión o problemas con el JSON"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la 1.11.11 también, creo que hay problemas con el servidor.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Te ha dejado de funcionar porque se ha borrado toda la información del repositorio de MIUI y a la pagína a la que apunta YAOS ya no existe.
Entrar en www.miui.es Última edición por firewales Día 22/11/11 a las 13:21:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a firewales su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare lo de la instalacion desde 0, por que le puse el glitch v13 esta mañana y a las sobre las dos ya se me habia vuelto a quedar pinzao, y otra vez a quitar la bateria y demas. Aparte que he notado que el sonido no se oye muy bien. Por cierto que version de miui tienes puesta?Gracias por la info Última edición por pelofrito Día 22/11/11 a las 16:38:50 |
|
|
|
le instalé la 1.11.11 y seguidamente actualicé a 1.11.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun malnacido metio un virus en miui... a ver si vuelven a la carga con la web y YAOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace a las animaciones ics para esta version?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kadete, cual glitch v13 pones, que estoy en la pagina de descarga y hay varios..
![]() ¿utilizas alguna configuración especial? no se queda SOD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|