|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom segun el tutorial, y me encuentro con el siguiente problema. No se como pero he perdido todos los datos de la tarjeta SD. Tengo una copia de seguridad de ellos pero el problema es que no puedo formatear la tarjeta ni en el PC ni desde android me da error, me queda utilizar recovery pero no estoy seguro de cual es, si SD o mmc. Y no quisiera por error cargarme los datos de la memoria interna innecesariamente...
Pregunta: No hay desde recovery forma de saber el tamaño de cada memoria, para asi saber a cual debo de darle formato? Tambien puede ser que la tarjeta haya cascao... Es la patriot de 16gb de la primera conjunta. Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom segun el tutorial, y me encuentro con el siguiente problema. No se como pero he perdido todos los datos de la tarjeta SD. Tengo una copia de seguridad de ellos pero el problema es que no puedo formatear la tarjeta ni en el PC ni desde android me da error, me queda utilizar recovery pero no estoy seguro de cual es, si SD o mmc. Y no quisiera por error cargarme los datos de la memoria interna innecesariamente...
Pregunta: No hay desde recovery forma de saber el tamaño de cada memoria, para asi saber a cual debo de darle formato? Tambien puede ser que la tarjeta haya cascao... Es la patriot de 16gb de la primera conjunta. Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. ![]() En el segundo post del principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de batalla os comento he instalado la rom con el kernel r32 y me va fenomenal y quiero ponerle el r58 y tengo algunas dudas:¿haciendo un wipe cache y dalvik que es exactamente lo que se borra o formatea ?a y puedo instalar el kernel r58 directamente sin hacer los wipes y pasar limpiador de kernel?gracias.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba ¿cambiando al kernel r58 se tiene que volber a configurar la rom o se queda exactamente igual que la teniamos con el antiguo kernel r32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y wipe dalvik e instalas el kernel. Y no se te borra nada de la configuración
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la curiosidad me corroeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va mejor el kernel r58 que el r32 en que ha mejorado exactamente?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado con los 2 wipes que habéis recomendado.
Ahora a ver que tal se porta!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y dalvik sin pasar el limpiador kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esta rom ,Odín no me reconoce el teléfono le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecta esta rom, le falta algunos retoquillos pero pocos por ejemplo el sonido de las teclas vibran algunas y otras no y el sonido es muy bajo el brillo se baja solo tambien pero muchas felicidades por esta maravilla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo activar la vibracion del teclado con lo que no me preocupa y cuando se comento aqui empece a probarlo en ese arcaico terminal tambien con el mismo resultado. EDITO: Tambien hice alguna prueba con el tema de Android SO ya que se esta hablando mucho de esto y mas o menos tiene un resultado similares a los de SGS2
Última edición por raziel-77 Día 21/05/12 a las 23:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se implementara el Theme chooser en proximas versiones? o Sabeis como puedo poner los temas que andan por ahi?
Porque la aplicación de raziel sirve para esto? esque la veo algo compleja desde fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Aimmm con la de veces que lo he dicho. Cuando os descargueis un tema abrir el zip y comprobar que dentro teneis archivos .PNG. Si lleva archivos .APK esto sustituye las aplicaciones completas y si estas son importantes para el sistema como framework-res.apk o systemUi.apk entre otras es facil que como minimo a corto plazo tengais FC´s, a las malas lags, perdida de opciones y rendimiento, reinicios e incluso algun kernel panic.
Abres root explorer vas a la direccion y archivo que necesitas cambiar los permisos (normalmente es cuando copias uno a mano con cualquier navegador de archivos) pulsas unos segundos sobre el y te saldra un menu emergente, buscas permisos o permissions si es una version antigua y esta aun en ingles y aqui lo cambias. Por regla general las app tienen siempre los mismo permisos pulsa primero en cualquier otro .apk y en el nuevo los pones igual. Ahora no lo recuerdo pero esta en buid.prop son 2 o 3 lineas y hace referencia a fast dormancy ![]() ahora hice full wipe y de nuevo la rom y tengo otra vez el problema de subida de 2g a 3g y ya con los modem ni me hace caso y el android os subio de consumos U_u menuda mierda , por eso comente en grande para que no le pase a otro
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda.... a lo mejor está ya respondida y es una tonteria... pero en trescientas y pico páginas me pierdo.... y pido perdon de antemano...
El caso es que no sé como ponerle un tono especifico a un contacto.... o poner un mp3 de tono de melodia directamente.... Llamadme bruto.. pero no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda.... a lo mejor está ya respondida y es una tonteria... pero en trescientas y pico páginas me pierdo.... y pido perdon de antemano...
El caso es que no sé como ponerle un tono especifico a un contacto.... o poner un mp3 de tono de melodia directamente.... Llamadme bruto.. pero no lo encuentro ![]() ![]() y en ajustes/ sonido/ tono del telefono te tiene q salir el mp3 q bajaste. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no sé como ponerle un tono especifico a un contacto.... o poner un mp3 de tono de melodia directamente.... Llamadme bruto.. pero no lo encuentro ![]() ![]() un saludo y bn. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a vosotros como os marca el cpu spu? Es decir.. teneis valores altos? Yo es que tengo de todo y si al caso lo maximo que me ha entrado en deep sleep es un 60% y con otras roms no me pasaba. Y eso que solo tengo activo wassap, porque juegos y dems los cierro totalmente cuando juego y nada de facebok, twiter ni nada de eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |