|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado que mas me gusta es el Swiftkey X... Lo configuras en Neón y bonito bonito oiga... Aparte de que para mi es el mas cómodo de todos los que probé hasta ahora.
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swiftkey dicen las malas lenguas que recopila contraseñas y de más datos privados. Imagino que no es cierto, no?
Si alguien puede subir la versión full también se lo agradecería ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiga peke... En este hilo de nuestro colega Maikel:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344392 Te descargas esa aplicación que es un especie de tienda gratuita... jejeje. Ahí busca lo que quieras e instala y prueba. Un saludo. Yo el Swiftkey lo llevo usando desde hace mucho... De momento no e notado nada raro. No se si recopila datos personales o no... Jejeje. Mira que si revelan lo que escribes en gmail o en los sms. Conmigo harian una peli.![]()
Última edición por suxxo Día 02/05/12 a las 12:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 02/05/12 a las 12:40:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja qué bueno Toni! Haz el favor de mirar al frente hombre :eek:Gracias a todos, los probaré a ver qué tal! Un beso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uy, cuanto merenjito suelto..uy, uuyyyy.....como saque las armas de destrucción masiva, os vais a jiñar....
![]() que coño....esta la hice hace nada.... ![]() tambien hice la del madrizzz..me obligaron los merenjitos de otro lao... ![]() pero no os la paso, hale.... ![]()
Última edición por bronx69 Día 02/05/12 a las 12:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bah, venga, porque soy bueno que sino...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 02/05/12 a las 13:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;4498715]bah, venga, porque soy bueno que sino...
![]() brown aquí tienes el fondo completo:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;4499048]Tu, que desprestigiando al peluquero, eh?? Me la tenías guardada, lo sé, eres el rencor en persona...pero...tu no estás sólo de noche...?? Cierrabares...gorfo...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4499181]
tú no ves q falta el señor de sherwood q es el q sube las cosillas estas......y tu la subes cortá
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;4499265]Esos verdá...el fer está ocupado con lo del otobus ese de turistas en Palma...o era que se empalma viendo turistas en otobus?? Bueno, vamo sacer fuerzas entre todos y le mandamos un beso...fer, sube fotos,o temas,o algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me da fallo al intentar descargar desde el market antiguo sobre 3G, recuerdo que algo había que cambiar, ¿pero que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde, sólo se tocaba lo de actualizar el market...pero ahora viene Deibirrrrr y te dice, ya veras, está en plena campaña de tirar por el suelo todo lo que hago...cómo es tan listo el marikitarrr... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate de móvil...ahora que pasa, que estáis aquí los de noche durante el día?? Me vais a volver loco...
Que yo recuerde, sólo se tocaba lo de actualizar el market...pero ahora viene Deibirrrrr y te dice, ya veras, está en plena campaña de tirar por el suelo todo lo que hago...cómo es tan listo el marikitarrr... ![]() eso no es cierto......