|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamnete es lo que estoy haciendo ... no me queda otra cambiar de base
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo abrir la opción "fondos de pantalla" ni la galeria de imagenes... hace como que se abre y se cierra al tiro! no puedo ver ninguna imagen, es como si no pudiera arrancar la galeria.. :S alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Issyu Día 22/07/12 a las 04:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema, pero tenía una copia de seguridad con el titanium, sin desinstalarlo restaure sólo la aplicacion y volvió a funcionar, espero te sirva
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo con. Root uninstaller
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que desinstalarlo, vete al root explorer y en system,app lo borras. Luego lo instalas desde el market. No entiendo por qué falla la verdad
|
|
||||
|
||||
|
aleluya!!!!!!! ya instalé la v6.3 y seguidamente la 6.38n....después de varios problemas con la instalación de la update 6.38O.
Vamos a ver que tal va ésta base y demás. gracias Huexxx |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para agradecer a Huexxx su excelente trabajo. Otra cosa, sigue sin funcionar el pptp en las conexiones vpn. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanto lío para quickpic,en zeustweaker hay una opción para eliminar quickpic y luego se instala del google play y ya funciona perfecto y es la versión actualizada. Desde que lo probé ya no uso nunca la galería 3D.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 22/07/12 a las 14:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar un poco el funcionamiento del open vpn ? Graciaas
|
|
||||
|
||||
|
No have falta tanto lío para quickpic,en zeustweaker hay una opción para eliminar quickpic y luego se instala del google play y ya funciona perfecto y es la versión actualizada. Desde que lo probé ya no uso nunca la galería 3D.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() a volver a repetir el proceso. Que pena este fallo de la rom, como sea así cada vez que reinicie...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien más, pero en la 6.38n a -2 y 1100/200
Me gasta más batería que con la 6.37n porque puede ser? Gracias Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la 6.38 con voltaje -3 y overlock a 1200.300 y governador interactivo.perfecto nada de cuelgues,bugs ni nada.lo de quickpic solucionado borrandolo desde root browser y volviendolo a instalar de play store.anda perfecto.el consumo de bateria es normal(no me estoy fijando)huexxx sos un maestro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que efectivamente Quick pic falla, recién instalado no da problemas después de un reinicio ya no abre, por Lo tanto tampoco la opción para el tapiz vinculado con di cha aplicación. Se soluciona temporalmente botramfoli desde ZeusTweaker y instalando desde el Market pero vuelve a fallar tras un reinicio. También Lo tengo en otros dispositivos y no fallas, aunque no don OB.
Me gustaría saber sí falla tanto en la versión "n" como es mi vado o también con la "o". Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erickbaal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que efectivamente Quick pic falla, recién instalado no da problemas después de un reinicio ya no abre, por Lo tanto tampoco la opción para el tapiz vinculado con di cha aplicación. Se soluciona temporalmente botramfoli desde ZeusTweaker y instalando desde el Market pero vuelve a fallar tras un reinicio. También Lo tengo en otros dispositivos y no fallas, aunque no don OB.
Me gustaría saber sí falla tanto en la versión "n" como es mi vado o también con la "o". Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |