|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi N1, y también he habilitado la movilidad de las aplicaciones a la SD. Y ahora mi próximo paso es instalar esta Rom, pero estoy muy perdido y no se por dónde empezar. ¿Alguno me echa un capote? Tengo la versión 2.2.1. Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
En system/media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recovery-RA-passion-v2.2.1-CM.img y mirar la radio a ver si coincide y luego podrás poner esta room o cualquiera. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
vais a tener que abrir un paréntesis para decir lo que o para que es para los torpes como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
roberto_spk, te aseguro que esta especie de eco de los dos últimos mensajes no es intencionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ultima rom, la del dia 8 y todo bien pero no me funciona el market...Me he leido las ultimas paginas y no veo nada..pero juraria que lei algo al respecto pero ahora no lo encuentr..
Una ayudita please. PD: decir que el market funciona, pero le doy a descargar una app y se queda en descargando pero nunca la baja. PD2: Nada despues de unos 20m ahi intentandolo ahora ya si me dejo ... Última edición por Homer_MZA Día 09/06/11 a las 17:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues.......... ya somos dos, no llega a abrirse el market, no será que está inhabilitado o tenga algun problema?? sería la primera vez que no funciona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo capturar imagenes de pantallas con esta ROM? saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...... ya se arregló solo lo del market, ya funciona todo, solamente tengo el mismo problema de siempre al sacarlo del dock me tarda un buen rato en cargar el HOME del SPB SHELL 3, y eso si es un verdadero incordio.
Un saludo |
|
|
|
Despues de leer a diario durante mucho tiempo todo lo que ibais poniendo sobre esta rom hoy por fin me he animado y la he puesto en mi N1 y sólo puedo decir que de momento estoy encantado con todo lo que he visto, desde luego no exagerabais nada
![]() Muchas gracias al gran @jrsoft por esta magnifica rom y a todos los demás por la gran labor de ayuda a los novatos como yo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un Wipe completo (por dañar por jugar con funciones extremas) y aproveché para instalar la última ROM.. ahora tengo el problema que el 3G nunca se conecta.... A alguien le pasó? cómo lo solucionó?
|
|
|
|
A mi me pasa al quitar el wifi. Al de un buen rato se conecta solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente con el governor en Savagedzen me iba todo menos fluido de lo normal
pero me he puesto el interactiveX y pff como vuela! increíble aunque supongo que eso en el consumo se notará aunque con el savadedzen tampoco ahorraba es decir tenía un buen consumo pero lo normal no me consumía menos.Os ha pasado también que os va menos fluido con el savagedzen?? lo notaba sobretodo al abrir y cerrar la lista de aplicaciones en 3D del ADW EX. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vais a tener que abrir un paréntesis para decir lo que o para que es para los torpes como yo
pero me he puesto el interactiveX y pff como vuela! increíble aunque supongo que eso en el consumo se notará aunque con el savadedzen tampoco ahorraba es decir tenía un buen consumo pero lo normal no me consumía menos.