|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.4.7 y desde que pase de KitKat a MM no consigo que me funcione la ubicación por datos, no se si sera el ahorrador de batería de miui.
Última edición por dipeste Día 15/04/16 a las 19:27:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo en la última estable, no porque funcione notoriamente mejor que las developer, sino porque hay nulas diferencias entre esta ROM y las developer, así como tampoco hay grandes diferencias entres estas últimas. Mismos rendimientos y mismos bugs, si pareciera que publican la misma ROM semana tras semana, y eso ya me está empezando a mosquear. Al fin prefiero esperar un mes y notar los cambios que estar probando todas las semanas entre roms prácticamente idénticas en bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta , yo llevo la semanal y todas las semanas voy actualizando , si me quiero pasar a la estable con bajarla y actualizarla igual a través de la app de actualización del movil se haría sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo sería descargarla y reiniciar el móvil en recovery y hacerle todos los wipes manualmente y ya hacer la instalación de la ROM , he entendido bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de la última versión semanal.
Sistema Optimización - mejorados los algoritmos para ser usados al mismo tiempo los modos: silencioso y no molestar. Corrección - fugas de almacenamiento que conducían a problemas en el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos.
Porque motivo no puedo darle peermisos root a las app que lo necesitan? Voy a seguridad, permisos y no me sale nada. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalé sobre la anterior no iba, pero desde cero sí. Saludos! Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms MM ni estables ni developer hay root, de momento.
Tienes que instalar SuperSu via TWRP. Usa este archivo, que es el oficial de xiaomi.eu: https://download.chainfire.eu/921/Su...etrieve_file=1 Reinicias y listo. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 16/04/16 a las 11:47:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el cambio a MM ?? O en cambio seguir en KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho una instalacion limpia me podria decir que bugs tiene actualmente? Estoy pensando en pasar a MM pero me da respeto al ver que decis que aun no es muy estable. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.