|
||
|
|
||||
|
||||
|
y de los europeos de 32 gb ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos quedado con los paquetes preparados en tienda por un problema de mensajería, nos han llamado a las 20,30 para avisar de que pasan mañana por la mañana a por ellos.
Que salgan todos los negritos ya, que hay 20 en tienda. Mañana más y mejor. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix te he enviado privado( cosas ajenas a esta conjunta )
|
||||
|
||||
|
Factura por fin recibida. Casi todo en orden.
Saludos y suerte a los que esperáis. Merece la pena la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el Note 3 de Amazon. Vaya bicho. Tengo que hacerme a él porque tiene 5435423253 posibilidades, aunque sigo pendiente de los G2 españoles y su precio (si es que alguna vez aparecen por algún lado) ya que estaré a tiempo de devolver el Note en caso de quisiera volver al G2.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ttonix tienes un privado de ayer mio referente a la factura, me sale que no lo has leido aun
Veo que le van llegando a la gente, la mia sigue aun sin llegar saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han enviado finalmente los terminales esta mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos quedado con los paquetes preparados en tienda por un problema de mensajería, nos han llamado a las 20,30 para avisar de que pasan mañana por la mañana a por ellos.
Que salgan todos los negritos ya, que hay 20 en tienda. Mañana más y mejor. Buenas noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido unos cuantos, entre mañana y el jueves saldrán todos, asi que todo el mundo tenga su g2 para el fin de semana.
Por otra parte, tenemos un problema que solo nos podeis solucionar vosotros, hay 5 TRANSFERENCIAS hechas sin NOMBRE y sin NIK del foro, por lo que no sabemos de quien son y asi no podemos mandar los moviles. Comprobar como hicisteis el ingreso en su día y quien lo hiciese así que me lo diga por privado y mandando justificante al correo. Sino es asi, tendré que abonar ese dinero a la cuenta de donde vino y se tendrá que hacer en ingreso de nuevo. Hay otra persona que ha ingresado mas dinero de lo normal, que mire tambien si ha sido un error del banco porque la cantidad no cuadra ni pidiendo dos terminales. Mirarnos esto que os comento que si alguien hace un ingreso sin nombre aunque haya rellenado el formulario no podemos saber quien es ya que hay 5 y por descarte, uno vale, pero 5 es imposible sacarlo. Un saludo Última edición por ttonix Día 28/01/14 a las 22:18:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento como ET cuando decia desesperado: mi casaa, TELEFONOOOOO... jajajjajajaj
![]() ![]() A ver si los de LG sueltan a nuestras bestias pardas yaaa... ![]() Un saludote..
Última edición por Primus1 Día 29/01/14 a las 04:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya el negrito?
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el sexto negrito de 32 según la lista que esta en el primer post y he llamado a Halcourier y en su sistema no aparece nada para mi.
Supongo que no estará entre esos cuantos he han mandado ahora y me lo enviarán el jueves. Eso espero por lo menos, estoy deseando tenerlo ya en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a alguien le tendrá que llegar hoy porque si alguno han mandado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy con la mosca detrás de la oreja...
Podriais decir cuantos habeis enviado? Yo soy el tercero de la lista y deberia llegarme pronto. Si los enviasteis ayer esos " cuantos” deberían de haber llegado hoy no? Por favor si no mandais el trackc del envío por lo menos informad. Gracias.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Gracias de parte de: | ||