|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DEFINITIVA DE LOS NEO YOUTH
Hay algunas diferencias entre la lista que me ha dado la tienda y la que tengo yo, así que si alguien se echa de menos que lo diga, hemos podido tener algún fallo al apuntar o simplemente que vosotros no me confirmasteis a mí que habíais hecho el pedido. Allá va la lista (la inicial que hay detrás del nick hace referencia al color, o panda o negro): 1. niroi p 2. Txutxi_1971 p 3. ext1nct p 4. niroi n 5. luis1897 n 6. jordi823 p 7. FranciscoIGE n 8 alfbateria n 9. Jorge_AP n 10. mushubolur n 11. galera p 12. MATTx2 n 13. Snoopy92 p 14. Snoopy92 n 15. dundarr p 16. Joseja85 p 17. alfbateria n 18. alfbateria p 19. iker.25 n 20. Oblomov n 21. batume n 22. Zodiaco35 p 23. pro_s13 n 24. Delioslol n 25. RAQUEL_SD n 26. RAQUEL_SD p 27. lucyl_93 p 28. Snoopy92 n 29. wuito n 30. cgggl n 31. vicki_triki n 32. aljameca n 33. lailap n 34. angel_jo p 35. MATTx2 n 36. magarto n 37. lolatel p 38. kapitankannabis n 39. moreno666 p 40. Shorik n 41. moreno666 n 42. xabibero p 43. xilink p 44. ovejaexiste p 45. Siempre Javi n 46. jjsantos p 47. moreno666 p 48. moreno666 n 49. Hugolv6 p 50. lucyl_93 n 51. julio38 (no tengo apuntado tu color) El usuario julio38 que me diga color cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya solo falta que lleguen los Youth ojala podría ser antes de Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable, Dav, cámbiame tanto el Youth como el Premium que tengo apuntados a color negro en lugar de panda. En la lista del Youth estoy el nº 22; en la del Premium el 279.
También te recuerdo que ya hice el presale del Premium con nº de pedido 1757... ![]() Esperemos -por el bien de todos- que todos los amiguetes (incluyendo aquellos que mostraron tantísimo interés/ prisas y pegas varias) puedan permitirse abonar esos 20 euros antes del 20, que digan que pasan o que al menos se "manifiesten"... ![]() Desde luego, si del Youth son 60 uds, en lugar de las 225 iniciales, y la tienda se compromete a mantener el precio, da que pensar y hay que reconocerlo como se merece; las cosas como son... Un saludo a tí, Dav, y a aquellos mortales que todavía seguís y leéis este hilo... Última edición por Zodiaco35 Día 03/08/13 a las 14:49:33. Razón: ortografía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COSAS QUE QUEDABAN POR CONFIRMAR
Bueno, como todos sabéis, la tienda cogía vacaciones a partir del día 5 de agosto, o sea el lunes ya no trabajan y entonces ayer era el último día para poder hablar con ellos hasta su vuelta (19 de agosto). Pues bien, aún quedaban alguno que otro fleco abierto que no he podido confirmar hasta ayer porque la tienda la verdad es que estaba hasta arriba de curro entre una cosa y otra. En fin, os cuento por puntos las 2 cosas que habían quedado en el aire: - (TEMA PEDIDOS NEO YOUTH) - La tienda ha cerrado ya el pedido a fábrica para que les entreguen los terminales la semana del 19 de agosto. En total hay unas 60 unidades pedidas (para que veáis, repito, el compromiso de algunos que no se han dignado ni a pasar a decir que al final no les interesaba, cosa que me hubiese parecido bien, pero que lo hubiesen hecho). Me han pasado su fichero de pedidos que tendré que comparar con el que tenía ya para poder publicar la lista definitiva de los Youth con el orden correcto, aunque al ser tan pocas unidades no habrá problemas más de días de diferencia entre unos y otros. Me alegro de todos los que habéis confiado hasta el final y espero podáis disfrutar de un gran teléfono. - (TEMA FUNDAS NEO PREMIUM) - Después de mucho insistirles y presionarles y darles la brasa, tanto yo a ellos como ellos a los chinos, LA TIENDA HA ACEPTADO A DAR UNA SEGUNDA OPCIÓN DE LA FUNDA TIPO LIBRO COMO REGALO . Eso sí, como veréis en las dos fotos que voy a adjuntar y que me han pasado, no se trata de la funda oficial de Neo, pero creo que eso poco importa ya que es 100% específica para el móvil y lo único que no incluye es que ponga "Neo", o sea, una chorrada a mi parecer. La funda estará disponible en dos colores: negro y blanco Archivo Adjunto 345573 Archivo Adjunto 345574 Solo me queda por decir que al final TODO ESTÁ SALIENDO COMO ESPERÁBAMOS antes de que la tienda se fuese de vacaciones. Está todo atado y bien atado, con las cosas claras, las fechas publicadas, los regalos especificados y solo queda esperar la respuesta de todos aquellos que estáis apuntados a la lista de los Neo Premium. Aún falta mucha gente por hacer su pre-sale y repito que esto es importante para que luego no nos pillemos las manos con los pedidos y los precios por unidades, pues recuerdo que este nivel de ventas no es el que desde un primer momento habíamos acordado con la tienda y aún así nos están manteniendo el precio. ![]() Ánimo a todos los que aún seguimos la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy nadie para decidir lo que es y no es justo, pero no es escusa el precio, ya que es mas caro porque tiene mas ROM y mas memoria interna, que ahí esta la diferencia, pero también me gustaría esa funda como mis compañeros del premiun y tendríamos que tener igualdad a la hora de escoger el regalo, para eso estamos todos en la misma conjunta, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que no pase en el premium igual que en el youth, porque eso me demostraria que mucho criticar a los chinos por su informalidad...pero, ¿la propia no existe verdad?. Mucho ver la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio no, como diria el brother Chus jejejejeje. Un saludo y adelante todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Dav, solamente quiero saber si existe la posibilidad de que aunque se haya hecho el presale nos podemos encontrar sin el móvil por causa de falta de existencias. Muchas gracias te felicito por el trabajazo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias dav
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber si todavía podía pedir un premium
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar un saludo a todos los participantes de este foro(ya que acabo de registrarme).
En segundo quisiera saber si aun podria pedir el NEO PREMIUN y de que forma hacerlo, ya que soy novato en estas lides, si no es posible, agradeceria si alguien me dijera donde comprarlo.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ¿cuando podemos decirte el color de la funda que queremos los premium? En todo caso a mi en color negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132,
Creo que estoy a tiempo de apuntarme Si es asi, por favor incluyeme en la lista con 1 Neo PREMIUM color negro y si hay opción de elegir el regalo, me gustaría la funda tambien de color negro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de efectuar el pago de los 20€ del presale con la referencia nº. 1778 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dav 132, me gustaría pedir un neo premium, ¿es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos:
AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE PEDIR UN NEO PREMIUM, SOLO TENÉIS QUE DECIRME CUÁNTOS QUERÉIS (en caso de ser más de 1) Y COLOR. Después ya podréis hacer el pago del pre-sale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría un premium negro y si hay funda también en negro
|