|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve el DSPMANAGER que viene con la 1.11.18 ?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo me podrias decir mas o menos como se usa?
|
|
|
|
Yo he instalado la 1.11.11 desde cero, y despues he aplicado la actualizacion a 18 y me ha funcionado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk con I9000 |
|
|
|
La actualización a 18 no esta en el yaos no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la ultima actualizacion la 1.11.11.o el movil se calienta que parece un horno industrial nunca me habia pasado esto.
Sobre otro tema con el kernel neo el ultimo me sigue dando los pantallazos verdes cada vez que bloqueo el movil tengo que subirle el brillo a casi la mitad para que esto desaparezca, la verdad que es un poco molesto, asi que decidi cambiar y poner el glitch para ver si esto se solucionaba pero sigue igual. Hay alguyna forma de arreglar eso para que no salga pantallazos verdes con el brillo muy bajo¿? Mi kernel actual es el glitch |
|
|
|
A mi no me pasa nada de eso con la versión 18 de neo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Bueno por lo que he leido paginas atras, hay problemas con el servidor y por eso no se cuelga la version 1.11.18 en yaos, si no que hay que ponerlo a pelo. He encontrado el enlace de 1.11.18, pero no encuentro el enlace de las animaciones ics ni el modo de reinicio 4 ways,,, seria de gran ayuda ponerrlo todo junto para poder actualizar sin problemas... un saludo y gracias anticipadas a todos. Última edición por gio_tm Día 21/11/11 a las 17:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin problemas, me baje del zip y el md5 correspondiente, lo meti en la carpeta yaos updater y lo aplique. Ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización me ha dejado de funcionar el texto predictivo y encima de las teclas "qwertyuiop" no me aparecen todos los números encima de las letras y al mantener pulsada cualquiera de esas teclas no aparece el número correspondiente, he borrado los datos del teclado pero no funciona, me he instalado el teclado del ICS y a funcionar.
Muchas gracias kakomalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi tampoco, hace como que se instala, pero si luego compruebas la version sigue siendo la 11
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que a mi me fue todo bien, me aparece la nueva version en sistema--> acerca de telefono, 1.11.18.0. Decir yo tengo tengo todo de serie, no cambio ni kernel, ni el modem, puede que sea de eso por lo que os da fallo.
|
|
|
|
hola a todos
instalada dos veces la version de hoy desde 0 y veo problema con el 3g sale el icono pero no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
mira que tengas la itineracincia activada en caso de perteneces a una omv, tipo pepephone, yoigo que usan redes de otros, o a configuarar los apns
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me va desde hacer varias versiones el el swype, a alguien le pasa lo mismo? fc seguido del programa una vez que lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo instalada ni bien salio (pueden ver que ni bien publico kako ya lo baje e instale) y por ahora esta comiendo bastante bateria 5hs 27% ojo sin 3g y con 2 hs inactivo
|
|
|
|
|
Cita:
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lo primero decir que no soy mucho de escribir, aunque llevo un montón de tiempo leyendo el foro y me ha ayudado un montón.
En primer lugar me gustaría felicitar al maestro Kako por hacer posible esta Rom. Al lío, llevo desde las últimas versiones con un grave problema, y no se muy bien a que es debido, porque nadie ha comentado nunca nada similar por aquí, (por lo menos que yo haya leído). El caso es que el móvil cuando lo enciendo va perfecto, rápido fluido, vamos una maravila. Conforme lo voy usando empieza a ir mal, muy mal, inusable. Miro la memoria RAM y quedan 20Mb o menos libres, libero memoria con el administrador y me libera menos de un MB de 20-30 disponibles. Es como si la memoria se fuese consumiendo poco a poco. Pensé que como nunca hacía una instalación limpia, pues el movil se habría corrompido o yo que se. El caso es que formatee SD interna, externa, Wipe cache, dalvic y instalé según pasos de la primera página. No restauré luego nada. Llevo el kernel de serie, y resulta que sigo teniendo el mismo problema... ![]() No lo entiendo. Agradezco vuestra ayuda de antemano y perdonar por el tostón, pero es que así la ROM no es usable...la tengo que reiniciar cada media hora... Saludos |
|
|
|
Tambien he tenido problemas con swype y .. despues de algunos intentos digo: Prueba a desistalarla, bajar el instal.apk de la web (algo así como beta.swype.com) y te lo instalas.Desde ahí instalas swype (yo he bajado el pack de europa oeste). Reinicias y no actualizes cuando te lo pida.. a ver si hay suerte. a mi me ha funcionado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si salio las animaciones ICS para esta rom por parte de dano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»