|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo bajo y pruebo
Ya he cambiado la rom por las globales, betas, chinas, y hasta la miui 8, en todas me falla edito: @estoyharto ![]() ![]() en mi caso...por que viene 12G si mi movil es de 16G??? alguien que me lo pueda aclarar?? lo primero que se te viene a la cabeza......FALSO.....pero he comprobado por imei, y por antutu officer (muy buena app) y me sale original en cuanto a tus fallos, has podido solucionar algo? en el menu secreto te da opciones de giroscopio y acelerometro... marca *#*#6484#*#*........ya veras como es una tonteria de ajuste...hay que probarlo todo ante de la devolucion, ya contaras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo....por que vienen 24G si tu movil es de 32G???
en mi caso...por que viene 12G si mi movil es de 16G??? alguien que me lo pueda aclarar?? lo primero que se te viene a la cabeza......FALSO.....pero he comprobado por imei, y por antutu officer (muy buena app) y me sale original en cuanto a tus fallos, has podido solucionar algo? en el menu secreto te da opciones de giroscopio y acelerometro... marca *#*#6484#*#*........ya veras como es una tonteria de ajuste...hay que probarlo todo ante de la devolucion, ya contaras ![]() es normal 12 GB si tienes la version de 16 GB, la diferencia la ocupa el sistema operativo. tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que lo tienen ya admitido en correos, y venían por Holanda. Ya nos contareis cuando os lo entregan.
A los demás nos tocará esperar. Yo lo tengo en Holanda desde el 7 Y pre-registrado en correos desde el 29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento sigue igual.. Y eso q era exacto al del primero q ha dicho q esta admitido , voy a desgastar el boton de actualizar d tanto darle cada dos min ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún usuario es tan amable de contestar mis preguntas: 1- ¿El 4g funciona en España? 2- ¿Es verdad que solo cuesta 163.56€? 3- ¿Las especificaciones son reales? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente entré al foro para preguntar. Que tenga 300 páginas de no es de fiar. También lo tiene Apple y no por ello me compro uno http://static.htcmania.com/images/caritas/icon_wink.gif
Si algún usuario es tan amable de contestar mis preguntas: 1- ¿El 4g funciona en España? 2- ¿Es verdad que solo cuesta 163.56€? 3- ¿Las especificaciones son reales? Gracias de ante mano ![]() 2.- El de 16GB es aún más barato. 3.- Por supuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo....por que vienen 24G si tu movil es de 32G???
en mi caso...por que viene 12G si mi movil es de 16G??? alguien que me lo pueda aclarar?? lo primero que se te viene a la cabeza......FALSO.....pero he comprobado por imei, y por antutu officer (muy buena app) y me sale original en cuanto a tus fallos, has podido solucionar algo? en el menu secreto te da opciones de giroscopio y acelerometro... marca *#*#6484#*#*........ya veras como es una tonteria de ajuste...hay que probarlo todo ante de la devolucion, ya contaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero ante igogo, acceden a devolverme los gastos de envio porque ha excedido el plazo de entrega. Almenos se preocupan un minimo por el servicio post venta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro...el mío desde el día uno en Holanda y sin noticias...pero hay movimiento
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Admitido en la web de correos hace 5 minutos.
desde el dia 1 en Holanda y en la página de sky56 sigue en Holanda ![]() Esperemos que traigan algún regalo de holanda que se pueda fumar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin haya movimientos, a los que lo tenéis admitido, seguramente mañana lo recibáis
, los demás, supongo que si llegó a Holanda X días después, se moverá pasados X días.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido también por aquí! Por fin!!
Desde el 1 parado en Holanda. El track en sky sigue igual, pero lo importante es que en correos ya hay movimiento. Por cierto, os recomiendo a todos la app TrackChecker para android. Configurais los servicios de correo, añadís el numero de seguimiento y en cuanto haya actualizaciones os lo notifica. Así me he enterado de que estaba admitido ya el paquete Cito a @longer para que lo vea, que le hará ilusión
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrufasDurden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 1 parado en Holanda. El track en sky sigue igual, pero lo importante es que en correos ya hay movimiento. Por cierto, os recomiendo a todos la app TrackChecker para android. Configurais los servicios de correo, añadís el numero de seguimiento y en cuanto haya actualizaciones os lo notifica. Así me he enterado de que estaba admitido ya el paquete Cito a @longer para que lo vea, que le hará ilusión ![]() ![]() Gracias por el aviso! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 1 parado en Holanda. El track en sky sigue igual, pero lo importante es que en correos ya hay movimiento. Por cierto, os recomiendo a todos la app TrackChecker para android. Configurais los servicios de correo, añadís el numero de seguimiento y en cuanto haya actualizaciones os lo notifica. Así me he enterado de que estaba admitido ya el paquete Cito a @longer para que lo vea, que le hará ilusión ![]() ![]() Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ansias sois... Jajajaja... Un envio de china puede tardar perfectamente mas de un mes... Tomaros unas tilas y esperad tranquilamente a que llegue el pedido. No od monteis peliculas ni especulaciones... Todo llega...
P. D: A pesar de lo q digo, yo cada dia miro el tracking eh... Jijiji... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |