|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va perfecto con el CM7 AVS CFS de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se mueve este post. jajaja
|
||||
|
||||
|
:S pues es ese el que yo me he puesto a lo mejor se te ha descargado mal flashea de nuevo la rom encima (para recuperar el kernel de cyano) y descarga de nuevo el kernel de IR por que creo que la mayoria de los que estamos por aquí llevamos ese kernel puesto y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la velocidad de la rom el consumo de batería... aunque la mejora también depende de cada uno lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, y se pone descargándolo y poniéndolo en la SD, y luego desde el recovery se flashea como una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a probarlo y a ver si de paso me arregla mi problema con el 3g joer pensaba que el de arriba era una descarga directa, el google con ese kernel solo me remite a esta página Última edición por sobrik Día 08/06/11 a las 23:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde os bajais los kernels de IR?
Y otra un tanto estupida, primero la ROM, despues se mete el kernel... ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es:
¿Se puede mejorar mas ROM? ![]() Menudo CRACK Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados: Tengo un problema cuando quiero modificar la pantalla de desbloqueo. Si ustedes van a Pantalla de bloqueo/Opciones de estilo. Ahi van a estilo pantalla de debloqueo y habilitan deslizante. Ahi tildo la opcion de "Inicia aplicacion personalizada".
En teoria tendria que "habilitar en la pantalla de desbloqueo" poder desbloquear el telefono tanto con las opciones de "Desbloquear""Silenciar""Telefono""SMS". El problema es que funcionan todos menos el de desbloquear entrando a los SMS. Es una falla? o estoy haciendo algo mal? deslizo y no hace nada. saludos!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estimados: Tengo un problema cuando quiero modificar la pantalla de desbloqueo. Si ustedes van a Pantalla de bloqueo/Opciones de estilo. Ahi van a estilo pantalla de debloqueo y habilitan deslizante. Ahi tildo la opcion de "Inicia aplicacion personalizada".
En teoria tendria que "habilitar en la pantalla de desbloqueo" poder desbloquear el telefono tanto con las opciones de "Desbloquear""Silenciar""Telefono""SMS". El problema es que funcionan todos menos el de desbloquear entrando a los SMS. Es una falla? o estoy haciendo algo mal? deslizo y no hace nada. saludos!!!!!!!!!!!!! ![]() Por defecto aunque se active la opción no hay ninguna aplicación preseleccionada, por eso no te hace nada.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() ¿Alguien me dice que son las Dev Tools que aparecen en la rom, por favor? Gracias! MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde la hora de comer y lo he puesto en ese modo nuevo, y esto va de lujo.
A ver si me entero de esas novedades que hoy ando perdida dando saltos por todo Sevilla y luchando con los bueyes y carretas del Rocío. Me falta un ay para odiarlo profundamente, edad media en el siglo XXI http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde rendimiento yo he aplicado este nuevo modo de gobernor que ha implantado IR y va de locura tanto en fluidez como en consumo
+ Savagedzen (Por jsseidel @ XDA) SavagedZen es un gobernador sobre la base de que el gobernador Smartass. Con ajustes de parametros de que controlar la cantidad y la rapidez con rampas de CPU arriba / abajo. La principal diferencia frente a Smartass es que las rampas de la CPU hacia abajo, no en pasos fijos, pero basado en la heurística carga de la CPU, es decir, cuando la carga de la CPU cae por debajo del umbral (min_cpu_load), CPU de inmediato las rampas hasta una frecuencia derivada de la carga medida.o:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde rendimiento yo he aplicado este nuevo modo de gobernor que ha implantado IR y va de locura tanto en fluidez como en consumo
+ Savagedzen (Por jsseidel @ XDA) SavagedZen es un gobernador sobre la base de que el gobernador Smartass. Con ajustes de parametros de que controlar la cantidad y la rapidez con rampas de CPU arriba / abajo. La principal diferencia frente a Smartass es que las rampas de la CPU hacia abajo, no en pasos fijos, pero basado en la heurística carga de la CPU, es decir, cuando la carga de la CPU cae por debajo del umbral (min_cpu_load), CPU de inmediato las rampas hasta una frecuencia derivada de la carga medida.o: ![]() De momento, última ROM de ayer todo perfecto. Ultra rápida e incluso se me solucionaron problemas como el GPS, la potencia de wifi... Lo único, una descarga de la batería muy alta para lo que estaba acostumbrado. Le instalaré el nuevo kernel en cuanto deje de estar mi jefe en mi cogote y así activo el Savagedzen. Gracias. Gracias. |