|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente esta rom es una maravilla pero me gustaria saber si hay alguna manera de mejorar el consumo de bateria para que me dure mas de un dia e hecho todas las cosas que pone en el link de CARLOSPSTIN pero aun asi le cuesta pasar de las 24 horas se podria mejorar de alguna manera no se estoy pensando en algun kernel pero necesitaria vuestra opinion muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, pero he perdido las conversaciones del whatsapp, como las puedo recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlospatin acaba de poner unos enlaces del kernel phenomenal.prueba q es fácil y sino te convence pones siyah y listo.animate que queda el móvil tal cual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar el medium haber que tal gracias Última edición por kannonaj Día 02/06/12 a las 16:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente esta rom es una maravilla pero me gustaria saber si hay alguna manera de mejorar el consumo de bateria para que me dure mas de un dia e hecho todas las cosas que pone en el link de CARLOSPSTIN pero aun asi le cuesta pasar de las 24 horas se podria mejorar de alguna manera no se estoy pensando en algun kernel pero necesitaria vuestra opinion muchas gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2°carga phenomenal medium
![]() ![]() No es espectacular pero he notado mucha mejoria de Siyah (no llegaba al dia) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos somos unos ignorantes ... la cuestion es .. en que???
Frase de alguien famoso. Back Light Notification. Luz de notificacion de fondo... vamos que te enciendan las teclas de funcion como notificacion. Vamos que se enciendan las teclas de escape y propiedades de izq y der del boton del movil. Si no lo usas... pues el kernel phenomenal es el tuyo.... Pero si te gusta la notificacion y sueles usar cables usb OTG para enchufarles pendrives con NTFS el siyah es el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso noled que hace algo parecido al BLN
|
||||
|
||||
|
Ray, he estado mirando las diferencias en cobertura y velocidad de los dos últimos kernels de siyah, la diferencia en velocidad en mi caso es mínima (tengo una adsl muuuuy lenta) pero donde he notado diferencia es en la cobertura, en habitaciones donde no tenia cobertura con el kernel de la V11 si tengo algo de cobertura con el 3.2.7.2.
Soy muy patoso y no he sido capaz de hacer una captura sin que salga la barra de volumen, hoy no se que narices me pasa pero primero me sube el volumen (aunque esté al máximo) y luego hace la captura?????????? Si te siguen interesando las capturas dímelo y me sigo peleando. PD. Ya que pides algo después de todo lo que das, me hubiera gustado contestar antes pero estaba fuera de casa sin cobertura wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray andas desaparecido. Jeje. Que andas haciendo ? Estais preparando v12 con la lpg? Un saludo apañero.
Enviado desde el pueblo con sgsII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM y de momento todo correcto, lo unico que no veo es como poner en la pantalla de bloqueo más iconos aparte de los que hay de la camara y desbloqueo. ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 02/06/12 a las 19:52:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() Firmware info:
Features:
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual , al instalar el guatsap me ha dicho no se que error al recuperar el historial , y me he quedado sin el, extraño porque jamás he tenido ningun problema , aunque en esta ultima version de guatsap han cambiado muchas cosas, como por ejemplo notificaciones de mensajes en la pantalla de bloqueo, ahora se puede leer y contestar sin desbloquear el movil, incluso cuando llega una notificación se enciende la pantalla unos segunditos ella solita , vaya iponero total , lo que yo andaba buscando con el Iphone Notifications ya lo hace solito el guats. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al dualboot, vuelvo a instalar esta rom, aparte de la Hidra, y genial, ya con el Jkay puesto, y ahora la pregunta, aunque creo que no, pero ¿existe algun mod, para poner "botones virtuales"?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nose si os aveis dado cuenta si le dais 4 veces al boton central se pone en negativo la pantalla :O jajaja nose si esta echo a posta pero hasta que lo e descubierto que era asi como se ponia la pantalla en negativo pensaba q mi mvl estaba muriendo!! buff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v6 con el kernel Abyss de serie , he llegado a 3 dias y 4 horas y algo de pantalla, algo que ninguna rom más ha logrado, de echo pensé que habia sido potra , pero despues de unos cuantos fallos con la v9 y v10 , volví al backup de la v6 que tengo , y volvieron esos pedazo de consumos, ahora he vuelto a la v11, y estoy viendo que los consumos vuelven a ser los mismos de v9 y 10...creo que lo de la v6 va a ser irrepetible, aunque igual intento cambiar el kernel por un Abyss aunque creo que como todo , van sacando versiones y igual las ultimas no van igual que la de esa v6...todo es probar...
A mi me ha pasado igual , al instalar el guatsap me ha dicho no se que error al recuperar el historial , y me he quedado sin el, extraño porque jamás he tenido ningun problema , aunque en esta ultima version de guatsap han cambiado muchas cosas, como por ejemplo notificaciones de mensajes en la pantalla de bloqueo, ahora se puede leer y contestar sin desbloquear el movil, incluso cuando llega una notificación se enciende la pantalla unos segunditos ella solita , vaya iponero total , lo que yo andaba buscando con el Iphone Notifications ya lo hace solito el guats. ![]()
|