|
|
|
Adesirello,
Como dije antes, el wifi estático no va, ¿sabes algo sobre eso?, ¿alguna solución?, de momento vuelve a mi pan de gengibre hasta que esto vaya, para mí es crucial ya que así tengo configurada mi wifi. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Yo no se que diferencias tienen...!! No Creo correcto que Juzguen que mancillen El Sacrificio de Andy, A mi me Gusta mucho esta rom y Es muy Fluida.. Aparte creo y admiro el gran trabajo de andy.. Si algo les parece mal POR FAVOR NO USEN LA ROM Y YA...!!!!! Dejen este TEMA libre de LAMENTACIONES CRITICAS DESTRUCTIVAS CHISMES E INDIRECTAS que habemos gente que queremos Leer Soluciones y problemas acerca del desempeño de la Rom para asi Mejorarla aun mas de lo que ya esta...
A LOS HOMBRES.....!!!! PORTENSE COMO HOMBRES....!!! y Si hay Alguna Dama Pues Gracias pues no veo Comentarios fuera de lugar de ninguna..!! Andy por favor no te dejes Vencer y Continua con tu trabajo.. recuerda que pocos son los Malagradecidos y demasiados somos los que dependemos de tu voluntad y esfuerzo para mejorar nuestros Smartphones..!! Yo te respeto Mucho y te admiro por el Desinteres y atencion que has tenido con todos SIN NINGUNA DIFERENCIA.. Ademas de tus rapidas respuestas e informacion constante acerca del Avance de tu trabajo e incluso acerca de usuarios despistados que enttraban sin saber que hacer..!! Al final la decision es tuya Espero Solamente que Apliques decisiones Justas para aquelloos que te respetamos..!! has lo que creas mejor y NO PERMITAS QUE TE MENOSPRECIEN NI TE HAGAN SENTIR MAL... Tu sabes que eso es lo que quieren y si tu te dejas pues lo habran Conseguido..! Marco Astudillo Saludos desde Ecuador Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero no hos dais cuenta de que es lo que quieren cerrar el hilo o que lo cierren, hablamos de la rom y se acabo, dejar que digan las sandeces que dicen ya se cansaran estos cansinos. si seguro que la llevan puesta jurrrrrr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, gracias por la Rom! Yo creo que es la mejor del foro y no te vengas abajo por todo esto que está pasando.
Una duda, me va todo bien excepto que algunos botones de selección tienen cambiado los colores y cuesta muchísimo leerlos bien, tanto el botón como el texto están en gris ¿Sabes porqué puede ser? He hecho los 4 Wipes antes de instalarla. Con la 5.0 me iba todo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un culebrón!
El administrador de HTCmania tendrá que contratar otro hosting por este hilo ![]() Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
He editado unos post, no me hagáis editar todos ok? Os recuedo qué HTCmania sí se caracteriza por algo, es por la educación.
Se sigue con el tema de la rom y ya está, ya se han dado explicaciones y el modo de hacerlo de nuevo. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
todavia keda arreglar los problemas al ejecutar games hd en galaxy sII con ice cream sandwich, he probado todas las versiones desde las resurrection (8.4,8.5,8.6) las andy (3.0,4.0,4.1,5.0) y se cuelgan todos los hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! ![]() Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello,
Fantastica tu rom pero tengo un problema. Al intentar instalar cualquier aplicacion del samsung apps marca error. La descarga sin problemas pero no la instala. ¿Te pasa a ti tambien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ama se pueden pasar las apps a la tarjeta se externa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No miento Ñañe de él usé solo su script, le pedí pernmiso y perdon y todo arreglado la cortina de opciones de apagado no es de el, solo le puso su nombre, es de spike_m, por lo tanto el la robó sin permiso y nadie le ha dicho nada y a mi mematan... El framework no es de el, es de lidroid (user de xda) que todos usan, tanto yo como la remix y la simplistic. Yo me he comunicado por mp con lidroid y agradecí su ayuda, siempre agradecí a los users que me pasaron algo de su rom, sino fijate en xda, aca no lo hoce porque no son users de acá y nadie los conoce en este foro como tambien me he comunivado con el dueño de la simplistic desde hace mucho y siempre nos ayudabamos Porté muchas cosas que nadie ni en xda ni aquí supieron hacer simpre las baso en la rom de samsung. Fijate si los updates que saqué no iguales a los de el, fijate que he puesto yo y el, las fechas de las roms coinciden como expliqué antes porque los dos usamos el framework de lidroid y hasta que este user no lo saca no podemos hacer mucho fijate que la remix sale antes porque usa el viejo framework de lidroid de la LP6 Uso lo que todos sabe que se usa, apktool, Notepad++, editor de archivos xml, y todas las herramientas que nos dió intropnauta para deodexar la rom....(DiskInternals Linux Reader en tre otras) Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok el tiempo lo dirá todo ...
Me alegro que hayas retirado las donaciones... es de agradecer, era el pricipal problema del que nos quejabamos... Asi y con los agradecimientos está solucionado... Suerte y un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que hemos actuado con la maxima educacion,pero estas cosas no se pueden callar,un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni dar la razón a unos ni a otros. Pero he visto un comentario de alguien( no recuerdo quien era) que decía algo así como que no parará hasta que se cierre el hilo. No me parece justo que sigan con los comentarios,cuando se ha pedido perdón a los afectados,devolución de pagos, y los administradores de este foro no lo han decidido cerrar. Porque seguir con la misma cantinela?.
Si no os parece bien lo hecho ya lo habéis manifestado y se os ha escuchado. Dejadlo o haced cerrar el hilo,pero mientras dejad a la gente que siga con lo relativo a la rom y sus posibles bugs. Adesi, no dejes de cocinar por estos comentarios. No se si la has copiado entera,un poco o casi nada,pero la simpli me da algunos errores y la tuya nada. Algo habras hecho Tú, digo Yo. Gracias y salu2!!! ![]() Desde la bestia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
Gran fallo, que con la v5.1 el laucher nova se va y a mi personalmente me mola mucho pero ya esta arreglado jejeje aquí teneis el enlace donde lo podeis descargar.
http://depositfiles.com/files/2e8fpcqx6 por ahora la actualización me va bien también tengo que decir que no llevo mucho tiempo con ella pero esta muy bien |
|
|
|
ANDY BASTA DE EXPLICACIONES....!! Ya Has Dicho lo que tenias que decir..!!! Has demostrado lo que tenias que Demostrar...!!! SI ALGUIEN QUIERE UNA EXPLICACION DETALLADA PUES QUE LEA LOS POST ANTERIORES...!! NO TIENES PORQUE SEGUIR DANDO CORRIENTE A QUIEN NO TE QUIERE ESCUCHAR NI LUZ A QUIEN NO PUEDE VER..!! BASTA....!!!! ESTE HILO, ESTA PARA DEMOSTRAR L)OS VALORES DE TU ROM Y ACERCA DE COMO PODEMOS HACERLA AUN MEJOR..!! DEJA QUE SE AHOGUEN EN SUS PENAS QUIENES NO PUEDEN TENER LA CANTIDAD DE SEGUIDORES Y USUARIOS QUE TIENES TU..!! YA NO PIDAS DISCULPAS NI DEJES QUE TE HUMILLEN MAS...!! IGNORALOS Y PUES SI TIENEN ALGO QUE DECIRTE QUE LO HAGAN POR MENSAJE PRIVADO...!! Si te parece que Copiaron algo pues FACIL..!! Quejate con el Dueño de lo que crees que a sido copiado..!! Ayudalo a Mejorar su Rom y VIVE FELIZ..!! PEro lo que es ACA..!! Ya no Sigas.-... Sean Educados.. Tienen algo que reclamarle a Andy... DIGANSELO POR MP...
Marco Astudillo Saludos desde Ecuador..!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir GRACIAS
Enviado con mucha paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por entender |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad y no voy a entrar a valorar si es copiado,plagiado,creado o desarrollado por el que sea, en mi opinión esa una buena rom, y yo solo se que Adesi me la ha dado a conocer, que nos la ha dado a conocer a muchos, que se ha molestado ,por no decir que se currado un gran post, subiendo durante mucho tiempo actualizaciones, fixes, mods, aplicaciones y demás cosas que por lo menos a mi me han servido y mucho para personalizar mi sgs2 a mi gusto y creo que con un gran rendimiento.Así como ayudandome tanto en publico como en privado con varias dudas y consultas, y por eso he hecho las donaciones.
No soy un gran flaseador, ni mucho menos un entendido en roms, pero mi opinión es que estoy muy agradecido a Adesi por enseñarme un poco mas de este mundo. Yo no quito ni doy la razón a nadie, solo doy las gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007