|
||
|
|
||||
|
||||
|
no el changelog de la v6 aun no esta puesto es muy tempranico aun
|
||||
|
||||
|
Si, ahora tengo el Note y el SGS2 que es de la mujer hasta q llega a casa jejeje
(miguel ya tengo otra vez el SGS2) Lo primero q voy hacer hoy es poner tu rom, me esperare a poner la V6. Referente a la pregunta del Note... Yo personalmente para dia a dia me quedo con el note, menuda pantalla... te acostumbras y no la ves tan grande, pero cuando ves el SGS2 te preguntas como podias hacer antes las cosas en una pantalla tan pequeña jejeje Va super fluido y de autonomia tiene mas q el SGS2, tiene menos desarrollo porque hace poco q ha salido, el SGS2 tiene muchisimo mas. Yo el note para mi uso diario y para trastear desarrollando, probar cosas etc el SGS2. Que tienes en mente un note? Si es asi yo de ti no venderia el SGS2 y tendria los dos, uno para desarrollo y el otro para uso diario. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Si y de paso un Pc con cuatro procesadores opteron ( plataforma Estambul) y un Gulftown para uso diario. Lo de la crisis no es para todos es obvio.
|
||||
|
||||
|
A mi en la V5 me da también error la video llamada en google talk. Vamos que me da un FC como el sobrero de un picaó. Lo he solucionado instalándolo de nuevo. El programa cloe no me funciona... Si le desactivo y vuelvo a activar la vibración al teclado me da FC, y no me hace capturas de pantalla, o no se... jajajajaja esto último es coña jajajjja...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de donde puedo descargar temas para mi V5 q no sean los online de estilos MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a lo del tema el debate que se genera lo veo un poco absurdo porque tienes cientos de temas de todo tipo, incluido el original de miui, basta con bajarte la rom tal cual la ponga el cocinero y meter el tema que quieras, No le veo ningún problema. Además pienso que es su firma y siempre me han gustado sus tematizaciones. Al menos esa es mi opinión.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por eso prefiero que el aspecto de los menús, iconos... sean los de MIUI original. He acabado instalando la rom MIUI oficial y 0 problemas con los temas. Además de una mayor consistencia entre iconos y menues. Es mi humilde opinion. No estoy diciendo que el tema del autor sea una mierda, solo que sinceramente a mí no me acaba de gustar. Valoro muchísimo el curro que se está pegando con la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea me refiero.. sabes que si entras en estilo tienes ONLINE y los q tienes en tu sd.. los online no me gustan
por eso queria saber si hay alguna forma de bajar otros temas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Angradi...alma de yogur....no te enfades...lo de la captura de pantalla es una coña....jeje...
Para poner un tono de llamada, vete a estilos, diseñar, tonos de llamada y allí elige....entre los que hay allí o le das a otros y buscas tu música... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
No es tán sencillo... A mí me daba un montón de problemas el tema de los iconos en la barra de estado. No se me cambiaban, pero con algunos temas si. Luego con un mismo tema viniendo de otro tema, habia veces que los iconos estos aparecían y otras veces no. Además no me terminaba de convencer el cambiar los iconos de los menues y el explorador de archivos( unos botones iban con icono y otros no... :S).
Por eso prefiero que el aspecto de los menús, iconos... sean los de MIUI original. He acabado instalando la rom MIUI oficial y 0 problemas con los temas. Además de una mayor consistencia entre iconos y menues. Es mi humilde opinion. No estoy diciendo que el tema del autor sea una mierda, solo que sinceramente a mí no me acaba de gustar. Valoro muchísimo el curro que se está pegando con la rom. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Angradi...alma de yogur....no te enfades...lo de la captura de pantalla es una coña....jeje...
Para poner un tono de llamada, vete a estilos, diseñar, tonos de llamada y allí elige....entre los que hay allí o le das a otros y buscas tu música... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Eso ya lo hice pero cuando me llaman la melodia suena solo una vez y luego solo vibra y no suena |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, ok; tal y como habíamos acordado, hemos testeado la v6 en el centro de control y nos ha dado un 9,4 de media. Enhorabuena y gracias por haber confiado el testeo en nuestro equipo. Para los demás, que tengáis suerte y la disfrutéis. Lo único, sabed que no habéis sido los primeros. Una primicia, tiene un botón grande para las capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la miui de dano y me sigue dando FC al intentar subir el video, será cosa de miui y no de la V5 de migueldemon
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, ok; tal y como habíamos acordado, hemos testeado la v6 en el centro de control y nos ha dado un 9,4 de media. Enhorabuena y gracias por haber confiado el testeo en nuestro equipo. Para los demás, que tengáis suerte y la disfrutéis. Lo único, sabed que no habéis sido los primeros. Una primicia, tiene un botón grande para las capturas de pantalla.
![]() jajajajajajaajjajaja aki cada loco con su tema ,trankilos xicos podeis estar seguro que esta rom aun nadie la a probado ni los mismisimos betas ,que son los que la deberia tener
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo no he quitado el triángulo, me gusta como queda....aunque ahora me salen dos de color blanco, pero ya digo, no es molesto para nada,o sea, te lo juro..... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo agradecer al cocinero el esfuerzo que hace y a los integrantes de este hilo por las ayudas. Tengo una pregunta, a ver si me sé explicar. Tengo la V5 de ésta ROM y no tengo tarjeta sd externa. Cuando actualice a la V6 hago un backup de las aplicaciones con Titanium Backup. Este backup se guarda en la sd interna. Si antes de actualizar a la V6 hago una instalación limpia, que es lo que recomendáis, formatearía la sd interna y perdería el backup. Entonces antes de formatear la sd interna, la carpeta de Titanium Backup la guardo en el ordenador y luego posteriormente haría una instalación limpia de la V6. Luego instalaría el Titanium Backup (da igual la versión o tiene que ser la misma que tenia antes??) y copiaría la carpeta que tengo en el ordenador a la sd interna. Mi pregunta es si la aplicación de Titanium reconocerá las aplicaciones y me dejará restaurarlas. Esos son los pasos que hay que seguir? Gracias y un saludo. |