ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
si sera posible
Miguel cual es el changelog de la V6 el del primer post es que me he liado entre este y el de mas abajo que creo que es el de la V5.

Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado.

Viejo 11/01/12, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Miguel cual es el changelog de la V6 el del primer post es que me he liado entre este y el de mas abajo que creo que es el de la V5.

Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado.

no el changelog de la v6 aun no esta puesto es muy tempranico aun

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 11/01/12, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, ahora tengo el Note y el SGS2 que es de la mujer hasta q llega a casa jejeje
(miguel ya tengo otra vez el SGS2)
Lo primero q voy hacer hoy es poner tu rom, me esperare a poner la V6.
Referente a la pregunta del Note...
Yo personalmente para dia a dia me quedo con el note, menuda pantalla... te acostumbras y no la ves tan grande, pero cuando ves el SGS2 te preguntas como podias hacer antes las cosas en una pantalla tan pequeña jejeje
Va super fluido y de autonomia tiene mas q el SGS2, tiene menos desarrollo porque hace poco q ha salido, el SGS2 tiene muchisimo mas.
Yo el note para mi uso diario y para trastear desarrollando, probar cosas etc el SGS2.
Que tienes en mente un note?
Si es asi yo de ti no venderia el SGS2 y tendria los dos, uno para desarrollo y el otro para uso diario.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

Si y de paso un Pc con cuatro procesadores opteron ( plataforma Estambul) y un Gulftown para uso diario. Lo de la crisis no es para todos es obvio.
Viejo 11/01/12, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
A mi en la V5 me da también error la video llamada en google talk. Vamos que me da un FC como el sobrero de un picaó. Lo he solucionado instalándolo de nuevo. El programa cloe no me funciona... Si le desactivo y vuelvo a activar la vibración al teclado me da FC, y no me hace capturas de pantalla, o no se... jajajajaja esto último es coña jajajjja...
Viejo 11/01/12, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
no el changelog de la v6 aun no esta puesto es muy tempranico aun
Pues estoy gilipollas no se porque creia que era el del primer post jajaja ya me vale jajaja.

Viejo 11/01/12, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
VIP Angers VIP Angers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
una pregunta de donde puedo descargar temas para mi V5 q no sean los online de estilos MIUI?
Viejo 11/01/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VIP Angers Ver Mensaje
una pregunta de donde puedo descargar temas para mi V5 q no sean los online de estilos MIUI?
Hazme una captura de pantalla a ver....

Enviao desde el campo usando el patatal
Viejo 11/01/12, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Hazme una captura de pantalla y te lo miro....

Supongo que te referiras a esto

Gracias
Viejo 11/01/12, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
hazyd hazyd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo en cuanto a lo del tema el debate que se genera lo veo un poco absurdo porque tienes cientos de temas de todo tipo, incluido el original de miui, basta con bajarte la rom tal cual la ponga el cocinero y meter el tema que quieras, No le veo ningún problema. Además pienso que es su firma y siempre me han gustado sus tematizaciones. Al menos esa es mi opinión.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No es tán sencillo... A mí me daba un montón de problemas el tema de los iconos en la barra de estado. No se me cambiaban, pero con algunos temas si. Luego con un mismo tema viniendo de otro tema, habia veces que los iconos estos aparecían y otras veces no. Además no me terminaba de convencer el cambiar los iconos de los menues y el explorador de archivos( unos botones iban con icono y otros no... :S).
Por eso prefiero que el aspecto de los menús, iconos... sean los de MIUI original.

He acabado instalando la rom MIUI oficial y 0 problemas con los temas. Además de una mayor consistencia entre iconos y menues.

Es mi humilde opinion. No estoy diciendo que el tema del autor sea una mierda, solo que sinceramente a mí no me acaba de gustar. Valoro muchísimo el curro que se está pegando con la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
VIP Angers VIP Angers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
osea me refiero.. sabes que si entras en estilo tienes ONLINE y los q tienes en tu sd.. los online no me gustan por eso queria saber si hay alguna forma de bajar otros temas..
Viejo 11/01/12, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
Supongo que te referiras a esto

Gracias
Angradi...alma de yogur....no te enfades...lo de la captura de pantalla es una coña....jeje...

Para poner un tono de llamada, vete a estilos, diseñar, tonos de llamada y allí elige....entre los que hay allí o le das a otros y buscas tu música...

Viejo 11/01/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hazyd Ver Mensaje
No es tán sencillo... A mí me daba un montón de problemas el tema de los iconos en la barra de estado. No se me cambiaban, pero con algunos temas si. Luego con un mismo tema viniendo de otro tema, habia veces que los iconos estos aparecían y otras veces no. Además no me terminaba de convencer el cambiar los iconos de los menues y el explorador de archivos( unos botones iban con icono y otros no... :S).
Por eso prefiero que el aspecto de los menús, iconos... sean los de MIUI original.

He acabado instalando la rom MIUI oficial y 0 problemas con los temas. Además de una mayor consistencia entre iconos y menues.

Es mi humilde opinion. No estoy diciendo que el tema del autor sea una mierda, solo que sinceramente a mí no me acaba de gustar. Valoro muchísimo el curro que se está pegando con la rom.
Way,hazid...y nosotros nos alegramos de que hayas encontrado una rom que te vaya mejor...un saludo....

Viejo 11/01/12, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Angradi...alma de yogur....no te enfades...lo de la captura de pantalla es una coña....jeje...

Para poner un tono de llamada, vete a estilos, diseñar, tonos de llamada y allí elige....entre los que hay allí o le das a otros y buscas tu música...

Jejeje

Eso ya lo hice pero cuando me llaman la melodia suena solo una vez y luego solo vibra y no suena
Viejo 11/01/12, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Miguel, ok; tal y como habíamos acordado, hemos testeado la v6 en el centro de control y nos ha dado un 9,4 de media. Enhorabuena y gracias por haber confiado el testeo en nuestro equipo. Para los demás, que tengáis suerte y la disfrutéis. Lo único, sabed que no habéis sido los primeros. Una primicia, tiene un botón grande para las capturas de pantalla.
Viejo 11/01/12, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Ahora llevo la miui de dano y me sigue dando FC al intentar subir el video, será cosa de miui y no de la V5 de migueldemon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Miguel, ok; tal y como habíamos acordado, hemos testeado la v6 en el centro de control y nos ha dado un 9,4 de media. Enhorabuena y gracias por haber confiado el testeo en nuestro equipo. Para los demás, que tengáis suerte y la disfrutéis. Lo único, sabed que no habéis sido los primeros. Una primicia, tiene un botón grande para las capturas de pantalla.
ja

jajajajajajaajjajaja aki cada loco con su tema ,trankilos xicos podeis estar seguro que esta rom aun nadie la a probado ni los mismisimos betas ,que son los que la deberia tener

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 11/01/12, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Si te da lo mismo,formatea, mucho mejor...en cuanto al titanium, sin problemas, restaura todo...

Pues yo tengo problemas con el Titanium, no hay forma de que pille permisos de superuser...

Viejo 11/01/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

ja

jajajajajajaajjajaja aki cada loco con su tema ,trankilos xicos podeis estar seguro que esta rom aun nadie la a probado ni los mismisimos betas ,que son los que la deberia tener
Pero di toda la verdad....no es que no la hayamos probado...es que no sabemos ni lo que lleva!!! Si os puedo filtrar que será la versión de android sangüis de helado de mantequilla con nueces de la comarca de Don Benito, el kernel será el superchurro@anfetamina#©®silla v69, y la banda base la K GA 3...Tenéis que hacer instalación sucia por titán (lux) y flashear con el flash player y con el de la cámara delantera a la vez.....eso si, marcar re-particion de los euros que tengáis, es decir, la mitad pa mi y la mitad para Maiquel Landon, el pecador de la pradera (de ahí lo de Maiquel Landon)....

Ah, yo no he quitado el triángulo, me gusta como queda....aunque ahora me salen dos de color blanco, pero ya digo, no es molesto para nada,o sea, te lo juro.....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1326299848980.jpg (81.4 KB, 124 visitas)
Viejo 11/01/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
Jejeje

Eso ya lo hice pero cuando me llaman la melodia suena solo una vez y luego solo vibra y no suena
A ver si va a ser por ser la melodía un OGG. Prueba con un MP3 o con cualquier sonido del sistema. Suerte
Saludos

Viejo 11/01/12, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
grimya grimya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Touch HD

Hola,

ante todo agradecer al cocinero el esfuerzo que hace y a los integrantes de este hilo por las ayudas.

Tengo una pregunta, a ver si me sé explicar. Tengo la V5 de ésta ROM y no tengo tarjeta sd externa. Cuando actualice a la V6 hago un backup de las aplicaciones con Titanium Backup. Este backup se guarda en la sd interna. Si antes de actualizar a la V6 hago una instalación limpia, que es lo que recomendáis, formatearía la sd interna y perdería el backup.

Entonces antes de formatear la sd interna, la carpeta de Titanium Backup la guardo en el ordenador y luego posteriormente haría una instalación limpia de la V6. Luego instalaría el Titanium Backup (da igual la versión o tiene que ser la misma que tenia antes??) y copiaría la carpeta que tengo en el ordenador a la sd interna.

Mi pregunta es si la aplicación de Titanium reconocerá las aplicaciones y me dejará restaurarlas. Esos son los pasos que hay que seguir?

Gracias y un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /