|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por aesaez
En la 1.7.29.0 la alarma debe tener un bug, al intentar cambiar la melodía, no se puede y queda predeterminada en silencio, no he visto que nadie lo haya comentado. Con la alarma que trae la MIUI, no? Porque yo tengo la de Alarmas solo y no tengo problemas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo va a haber alguna actualización para solucionar los problemas de esta rom? iconos que se descolocan del dock, navegador y temas?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del navegador es muy facil... lo de los temas, estoy viendo si es un problema de traducción o no, pero con la oficial china tambien pasa, al menos lo de los FC con los temas online.
Lo del launcher es un poco mas delicado... Es un fallo de la rom china. No del menu extendido. Ya hay una solución, en miuiandroid tienen el launcher2 corregido, pero... sin menu extendido por el momento. Entonces... Que preferimos? menu extendido o launcher funcionando bien con los iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
x mi,el launcher 2.porke las funciones del menu extendido las consigues tb bajando la persiana (x asi decirlo)no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Tienes constancia del bug de la alarma? Aprovecho para agradecerte el gran trabajo que haces con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi también launcher 2
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Tienes constancia del bug de la alarma? Otra cosa, seria muy complicado hacer un widget para el cambio rapido de 2g a 3g? Aprovecho para agradecerte el gran trabajo que haces con esta rom. ![]() ![]() En cuanto al cambio rapido... es que no se puede sin el permiso de MIUI, por lo visto es necesario firmar la apk para permitir el cambio de ese tipo. De momento lo mas rapido es bajar el menu desplegable, dejar pulsado en datos y alli cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he actualizado a la ultima, pero tengo varios temes bajados online, si actualizo voy a tener FC con esos temas?¿?¿?Si es asi me espero a una solucion estable
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Tienes constancia del bug de la alarma? Otra cosa, seria muy complicado hacer un widget para el cambio rapido de 2g a 3g? Aprovecho para agradecerte el gran trabajo que haces con esta rom. ![]() ![]() Q se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, lo tengo que mirar, pero no se si es por el thememanager o por el deskclock.
En cuanto al cambio rapido... es que no se puede sin el permiso de MIUI, por lo visto es necesario firmar la apk para permitir el cambio de ese tipo. De momento lo mas rapido es bajar el menu desplegable, dejar pulsado en datos y alli cambiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cambaral
Originalmente Escrito por Cambaral
Originalmente Escrito por aesaez En la 1.7.29.0 la alarma debe tener un bug, al intentar cambiar la melodía, no se puede y queda predeterminada en silencio, no he visto que nadie lo haya comentado. Con la alarma que trae la MIUI, no? Porque yo tengo la de Alarmas solo y no tengo problemas Es con la que trae la MIUI, puedes decir cual tienes tu? ![]() Última edición por aesaez Día 02/08/11 a las 11:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, la solución es dejar el tono que trae predeterminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, lo tengo que mirar, pero no se si es por el thememanager o por el deskclock.
En cuanto al cambio rapido... es que no se puede sin el permiso de MIUI, por lo visto es necesario firmar la apk para permitir el cambio de ese tipo. De momento lo mas rapido es bajar el menu desplegable, dejar pulsado en datos y alli cambiar ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |