|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro movil que pedi tambien defetuoso LOL, creo que toco la remesa mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto empieza ya a desesperar...,.tengo dos moviles pedidos desde el día 26 de junio y parados en Holanda desde el día 5 de julio.....
Agradezco enormemente el curro que se ha dado e organizador de la conjunta ya que él no tiene nada que ver en esto. ¿Alguien que tenga el móvil en Holanda, lo ha recibido? lo digo porque es muuuuy raro que al compañero con una reclamación paypal le hayan devuelto el dinero estando todavía en plazo de llegada....no se....me da que pensar que la mercancía se puede haber extraviado....Ojala no sea así...por el bien de los afectados por el Netherlands Sorting Centre ![]() ![]() yo aun lo tengo alli desde el dia 1, hoy aun sin movimiento, a ver si hoy tenemos algo de suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los mios son dorados, asi que no creo sea de esa remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 dias que lo compré y sigue Tratamiento. leo que la gente que ha comprado estos dias le dan el tracking el mismo dia.
Me tengo que preocupar??
|
||||
|
||||
|
El acelerometro, giroscopio no funcionan (la brujula tampoco), osea que al girar la pantalla no se gira en el movil se queda en horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, como los que estamos sufriendo el retraso por culpa de Holanda, encima tengamos algún problema en el móvil, no veas la gracia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, y es que a mi me hce falta ell movil, y tener que enviarselo, esperar 7 dias o mas para que les llege, que me envien el nuevo y tarde otro tanto...yo no puedo estar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version eran esos que comentas 2/16 o 3/32 ? por saber si solo afecta a uno concreto o es en general..., por que vamos solo faltaba lo que comentan mas arriba que despues de estar esperando 1 mes llegue con fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cagado al ver lo que le pasa a tu móvil. Como después de estar esperando tanto tiempo y encima tenga fallos... Primer móvil que compro en china y tengo claro que va a ser el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
3/32 en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro finde que se pega en Holanda, vaya tela con los holandeses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille un 2/16 en dorado + funda de silicona el 07/07, está mañana ya me pone en proceso de entrega. Viene por la Pérfida Albion.
La parienta se va a alegrar. Edito: acaba de venir el cartero .........!!!!!ES PRECIOOSO!!!!!! Una semana en llegar....que pasada,. Ahora a cacharrearlo Enviado desde mi HM 1S Última edición por arthyko Día 14/07/16 a las 13:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque supongo que lo habras mirado todo, por si acaso es algun fallo de calibracion o algo........... https://play.google.com/store/apps/d...m.Test_Sensors |