|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien la última también, solo que me estoy encontrando con un problema que no había visto antes...
No puedo ajustar las alarmas para que suenen solo martes y viernes, por poner un ejemplo... Vosotros podéis? Ha sido con instalación limpia.. Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien la última también, solo que me estoy encontrando con un problema que no había visto antes...
No puedo ajustar las alarmas para que suenen solo martes y viernes, por poner un ejemplo... Vosotros podéis? Ha sido con instalación limpia.. Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ajustar las alarmas para que suenen solo martes y viernes, por poner un ejemplo... Vosotros podéis? Ha sido con instalación limpia.. Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dónde lo explican muy bien. De todas formas tienes toda la información en los foros dedicados a tu dispositivo. El leer siempre viene bien para no llevarse sustos innecesarios. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nose si a alguien más le pasa , pero al abrir la aplicación de email , no m va.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la última y va muy bien. Cierto es que al no hacerla limpia del todo, tengo algunas cosas que si las va a los compañeros pero a mi no. Yo seguí concretamente este vídeo tutorial
dónde lo explican muy bien. De todas formas tienes toda la información en los foros dedicados a tu dispositivo. El leer siempre viene bien para no llevarse sustos innecesarios. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Digamos que sin twrp, no hay MM... Pero debió confundirse... Y veo que cuando restaura el backup de miui, lo hace con sistema incluido, y que yo sepa... No debería hacerse backup de sistema, menos aún, si cambias de versión,... Pero... Te fue todo bien? Yo instalé la última y va muy bien. Cierto es que al no hacerla limpia del todo, tengo algunas cosas que si las va a los compañeros pero a mi no. Yo seguí concretamente este vídeo tutorial
dónde lo explican muy bien. De todas formas tienes toda la información en los foros dedicados a tu dispositivo. El leer siempre viene bien para no llevarse sustos innecesarios. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajaja pues el crack del video dice que hay que poner el twrp para poder hacer un backup
Digamos que sin twrp, no hay MM... Pero debió confundirse... Y veo que cuando restaura el backup de miui, lo hace con sistema incluido, y que yo sepa... No debería hacerse backup de sistema, menos aún, si cambias de versión,... Pero... Te fue todo bien? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese es un bug que para mi es muy importante, porque tengo que despertar todos los días a diferentes horas, y que viene desde la penúltima ROM developer. También pensé que era por no instalar en limpio así que lo hice y no hubo solución, por lo tanto me tuve que pasar a otra ROM e instalé la estable MM para probar.
![]() De todas formas, espero que lo corrijan a la próxima, Un saludo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os dura la batería un mojón ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días, veo que algo menos dura. El primer día estuve bastante con el y creí que aguantaba más, pero ahora veo que no. Normalmente llegaba a las 22h con un 40% pero ahora ni de coña.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que dura bastante menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando por saco esto que no se que es:
![]() Enviado desde Xiaomi Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última developer se me reinicia el móvil y cae los datos cada varias horas
![]() Espero que no me pille conduciendo
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas que me estan dando por saco los servicios de google play y no doy con la razon. Instalacion limpia, he probado a quitar ubicacion, sincronizaciones, etc y nada, siempre estan como el segundo proceso en consumo de bateria. ¿Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas que me estan dando por saco los servicios de google play y no doy con la razon. Instalacion limpia, he probado a quitar ubicacion, sincronizaciones, etc y nada, siempre estan como el segundo proceso en consumo de bateria. ¿Le pasa a alguien mas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de batería no me va mal la última rom, no me quejo...
Hoy por ejemplo, 17h encendido, 65% restante con 2:30 minutos de pantalla. El 90% del tiempo 4G, wifi el resto. Bluetooth on... Un saludo! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero a mi no me hace eso ni de cachondeo. Desde MI4 lte vía Tapatalk.