|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado el botón para apagar, y aparece la opción captura de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la ultima del 04 Junio 2012 con el Siyah v3.3.1 y me a dado dos KERNEL PANICS
alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si me vuelve a pasar lo posteo en el post de kernels... Saludos y buenos días!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coméntalo en el hilo de kernels y vemos que pasa. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona ya la transición entre escritorios o sigue dando fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que o alguien que te pueda decir lo contrario o mejor apex o nova que son más completos compi.
|
|
|
|
|
Cita:
lo que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, una preguntilla, se que la camara de serie si da la opcion de guardar las fotos en la SD Externa (emmc), pero sabeis si se puede con otros programas? por ejemplo el Camera360 solo tiene la opcion de internal SDcard o manual, pero en manual solo explora dentro de la ruta sdcard.
|
|
|
|
Buenas,
Yo llevo la del día 30 y desde ayer le estoy notando un consumo excesivo de batería. Sobre todo el proceso "Sistema Android" (surfaceflinger), ya que la pantalla solo pone que ha estado activa 1 hora 28 minutos... Me pondré la última que ha salido y ya contaré si la batería vuelve a funcionar correctamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, he hecho ambas cosas y todo solucionado, un slaudo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir al compañero que publico el fix gps h3llstorm que es una maravilla....
Mejora bastante bien el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado y no me ha fallado
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy ya casi convencido de que el error sólo ocurre cuando cambia de red (de yoigo a movistar o viceversa) y la pantalla está bloqueada. Gracias a un comentario de un compañero, se ve que los de yoigo tenemos que activar "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional". Yo sólo tenía marcado "datos en itinerancia nacional", pensaba que ya con eso era suficiente, y la cosa es que tenía datos cuando entraba con movistar, así que ... Bueno el tema es que ahora no soy capaz de reproducir el error. Quizá se ha arreglado con activar también itinerancia de datos, no sé. Todo esto es por si alguien le ocurre lo mismo, o es de yoigo y quiere investigar un poco. Gracias a todos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola, perdonar mi ignorancia pero he ido a descargarme esta ROM para probarla y en las descargas veo galaxysmtd y galaxysbmtd...¿cuál es la diferencia?¿cuál me tengo que descargar? Tengo un I9000.
Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»