![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta.
Al hacer una instalación limpia, Al hacer wipe, ¿se borrará la carpeta TitaniumBackup? Si es así, ¿será suficiente si copio esta carpeta en la microSD y restauro luego los datos de las aplicaciones desde aquí? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desaparece megaupload y empiezan a aparecer gb gratis por doquier.......¿casualidad?.....no creo en ellas :cool:
desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, he instalado con Odin 1.85 no con la ultima version ;)
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por cmonroy Día 26/03/12 a las 03:56:21 |
|
|
||
|
Cita:
Edito: no he dicho nada. Encontré la v1.03b que publicaste. Cita:
Estéticamente no es como Handcent (la barra azul de arriba es fea y no puede cambiarse con skins), pero por lo menos corrige el error. Cuando HC lo actualice, nos saldrá de todas formas el aviso en la Play Store? Última edición por FavetO CL Día 26/03/12 a las 04:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() I-KNOW-MARIUS CONNECT-WITH-SUPPORT I-KNOW-JONAS I-KNOW-LUZIUS I-KNOW-DARIO I-KNOW-CAROLA I-KNOW-THOMAS I-KNOW-MARCEL I-KNOW-FABIUS I-KNOW-DOMINIK PC-MAGAZIN SKYFISH-IS-COOL PCWELT06 WORLD_BACKUP_DAY----->2gb Vale estos son todos los que encontre mas el de 2gb del compi eger, vale ahora si alguien que no los haya puesto ya, y me dice cualos son los que no funcionan, y asin podremos ir aumentando la lista ![]() Un saludo y buenos dias a todos familiaa!!! Última edición por Popiko Día 26/03/12 a las 07:12:19 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
todo por recovery, como si flasearas una rom..... Última edición por lunazap Día 26/03/12 a las 08:56:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9100BGKJ3 ## 2.3.5 2011 October I9100XECKJ2 Spain (Moviestar) Download Unlock que hay en SamMobile, supongo que esa trae todas las aplicaciones de Movistar y eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y funciona correcto.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, una pregunta con el kernel alpha 6 cuando conecto por USB me desinstala la Sd y no se me conecta al pc, por que puede ser?
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... Última edición por dragones1978 Día 26/03/12 a las 11:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy seguro porque hace 5 minutos que lo conecte correctamente con el kernel proper me kawentó , ahora solo está disponible el modo MTP ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo practicamente, las mismas prestaciones los dos kernel.
Yo recomiendo,pesonalmente en lo que los he testado,instalar el SiyahKernel v3.0beta5,en consumo tiene algo menos en reposo y respecto a los de las SD,si es verdad que falla el beta-6,lo he comprobado instalando algunas aplicaciones y se queda pillado en la instalacion o buscando,mientras que las mismas aplicaciones con el beta-5,se instalan y se mueven,a la sd perfectamente,esperaremos esa beta-7,haber si lo solucionan o lo joden mas,jajaja,un saludo.
![]() PD:repòrtados los fc, en la web,de siyah kernel. http://www.gokhanmoral.com/gm/category/uncategorized Última edición por josechufa Día 26/03/12 a las 13:11:51 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»