|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago un poco de lío...Iba a poner la Galnet, pero esta también me tira...qué diferencia hay, o cual me recomendáis?
Ya lo siento por la pregunta, pero es que en MIUI ando muy pez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.7.29.0 la alarma debe tener un bug, al intentar cambiar la melodía, no se puede y queda predeterminada en silencio, no he visto que nadie lo haya comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swipe en MIUI
Saluditos.......... Pero no desesperéis, sí hay una manera. Necesitaremos dos cosas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonilj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que suene hay que añadir nueva alarma y dejar el sonido predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! mirar tengo un problemilla, he conocido a una persona de california, ella esta ahora aqui en barcelona y cuando me envia un sms me salen caracteres raros! del rollo auXaea?"87·&8jh..... y caracteres que no tiene ni el teclado, hay alguna solucion?sabeis algo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta externalsd me sale vacía alguien sabe por que y si tiene cosas comprobado en el ordenador gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por juanykas Día 01/08/11 a las 21:11:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar de la Galnet a ésta y después de fc del launcher he hecho wipes y vuelto a instalar y muy bien todo, muy contento con la Rom. El lookscreen me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da Fc al intentar ver los temas online, y el music player no me detecta los albumes... tocara flashear de 0 me da a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues iniciandome en MIUI, cansado de los lanzamientos 2.3.4 a cuentagotas, y no poder personalizar mi Galaxy S en condiciones.
Cuales de las opciones de kernel y modem me rocomendais? Gracias (= |
|
|
||||
|
||||
|
El modem tengo puesto y muy recomendable es la JVO, que lo tendrás en el primer post, y el kernel yo normalmente tengo la que viene pero dicen que va muy bien la neo 10
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary la miui oficial funciona todo bien? Y lleva el miui browser? Esque es una lastima que esta tenga esos pequeños detalles fallando porque estoy muy contento con la rom!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, no me gusta MIUI, me parece una copia de iPhone (en mi humilde opinión) y la verdad que no me gustan las manzanas
probraré CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el platyplus (NEO 11) y me va genial, pero lo elejí sobretodo por las notificaciones bln. Pero el glitch también me ha funcionado muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya hay solucion para el fondo negro en la 1.7.29, sea cual sea el tema qie elijas solo obtienes un fondo de pantalla color negro. Gracias
|
|
|