ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6001  
Viejo 06/03/11, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Prueba a calibrarla como indica Darky.

Deja que el teléfono se apague por si solo.
Vuelves a enchufar 1 ó 2 veces para que se gaste por completo.
Con el teléfono apagado, cargas al 100% y desenchufas.
Enciendes el teléfono y cargas al 100%.
Sin desenchufar, reinicia en modo recovery y haz un wipe batery stats.
Y sin desenchufar, reinicia el teléfono normalmente y una vez todo encencido por completo ya desenchufas el cargador.

Yo desde que hice esto, me dura casi 2 días la batería. No le doy un uso excesivo, pero lo voy trasteando todo el día y algunas llamadas. Antes me duraba 1 día escaso y a veces no llegaba.

Un saludo!
lo probare compi muchas gracias un saludo
Responder Con Cita


  #6002  
Viejo 06/03/11, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcx_sic Ver Mensaje
fui yo(y nadie me contesto). Por lo que he descubierto por mi mismo no era culpa del telefono ni de la rom sino que es culpa de la operadora ( ya que me pasa cuando marco que se sincronice automaticamente la hora). Yo tengo Yoigo, tu?
Por lo de la otra cosa (que tampoco me contesto nadie excepto rastafary) que se me quedabq el escritorio girado, al final de hacer mil virgerias, parece que ahora funciona bien la rom (crucemos los dedos). Creo que fue algun archivo de los launchers que se quedo corrupto. Ademas, hable con andrewebs ( el creador de ADW launcher) y me comento que en una de las versiones samsung cambio los archivos de lugar( ademas de gingerbread). Ya veremos a ver si me vuelve a pasar(ya que en las roma oficiales no me pasa). Saludos.
Gracias por responder a mi me paso durante la noche de ayer, hasta ahora no me a vuelto a pasar mañana te contare, yo soy de vodafone y nunca me a pasado, en cuanto a lo de girar el telefono, cuando lo giro se keda la hora entre cortada con el adw launcher pero ya no uso.
Responder Con Cita
  #6003  
Viejo 06/03/11, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
Trava80 Trava80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanmic Ver Mensaje
Hola:
Yo he pasado de la versión anterior a esta última y la batería me dura apenas unas horas. A alguien mas le pasa? Alguien puede orientarme un poco? Antes me duraba un día,día y medio pero ahora solo horas, se la come literalmente.
Gracias
Hola,

Si lees un poco más arriba, expongo el mismo problema que tienes tu, he calibrado la batería como dice Darky, pero se la seguía comiendo literalmente. Hasta que he visto que es el wifi lo que consume en esta rom tanto, lo he deshabilitado hace unas horas y todo parece tener más sentido.

Creo que en el configurador de Darky en el market, hay una opción de utilizar otro driver para el wifi, a lo mejor este consume menos batería. Alguien lo ha probado?

Saludos



Sent from my SGS using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6004  
Viejo 06/03/11, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 59

A mi la batería me dura 72 horas aprox, con llamados cortos, viendo algunos vídeos y navegando por internet 1h e instalando y desinstalando cosas con wifi (la conexion de datos procuro tenerla desactivada). El wifi solo lo enciendo en determinadas franjas del día cuando doy a entender que estoy disponible con el gtalk (nunca de noche). Esta ROM es de lejos la mejor que probe.

Curiosidad!!! entre a mover archivos de la memoria interna y encontre una carpeta llamada /sounds/callrecords --> estaban grabadas todas las conversaciones de mis ultimos dias!!!! y no ocupan casi nada de nada!!!!! esta rom es la mejor.

P.D: ojo con las grabaciones que no quieras que salgan a la luz
Responder Con Cita
  #6005  
Viejo 06/03/11, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Mirar que Theme mas guapo para esta Rom, es super configurable: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=981077 Si quereis ver algunas capturas de como queda en mi telefono lo podeis ver en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186305&page=2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6006  
Viejo 06/03/11, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
@javilander Gracias tio, cuando pueda descargo la rom y la guardo en la raiz del móvil, (podrías decirme en que directorio la guardaste??) y updateo de la 9.2 a la 9.3 a ver que tal
Responder Con Cita
  #6007  
Viejo 06/03/11, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
en que directorio la guardaste??)
La puedes dejar en la raiz de la SD interna. Vamos, donde se abre Mis archivos o donde quieras, yo como soy un poco desordenado los archivos de las Roms ahí. El CWM te permite navegar por las carpetas, lo que no creo que permita es meterte en la microSD que le metas al Galaxy.
Responder Con Cita
  #6008  
Viejo 06/03/11, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de meter darkys 9.3 con el kernel speedmod k13c, y mi duda es acerca de los twaks..

¿Hay que activar el lagfix para usarlos?

¿Que tweaks viene bien activar y para que sirven, se nota mucho?

¿Si vuelvo a flaseo en el futuro, debo desactivarlos?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6009  
Viejo 06/03/11, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
kaballero_tc kaballero_tc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
La mejor en mucho tiempo

LLevaba un tiempo con la jpy instalada y esta mañana me e decidido a limpiar el movil y poner esta rom. Me va estupendamente y superfluida!
Responder Con Cita
  #6010  
Viejo 06/03/11, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,082
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
buenas soy nuevo en esto llevo 3 dias con el galaxy y quiero ponerle esta rom ,pero me parece que es dificil,estoy acostumbrado a meterle de to a mi 5800 y ahora veo complicado esto. Alguien podria colgar un video en español para verlo,yo tengo la 2.0 froyo de vodafone,por si sirve de algo
gracias
Responder Con Cita
  #6011  
Viejo 06/03/11, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muxas gracias @alvalosa cuando la baje la guardare en la memoria y hare el update zip...por cierto como era selecciino update.zip y dentro de esa opcion elijo el zip de la rom verdad!!?? Gracias

Última edición por jojo777 Día 07/03/11 a las 11:11:25.
Responder Con Cita
  #6012  
Viejo 06/03/11, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
Hola, acabo de meter darkys 9.3 con el kernel speedmod k13c, y mi duda es acerca de los twaks..

¿Hay que activar el lagfix para usarlos?

¿Que tweaks viene bien activar y para que sirven, se nota mucho?

¿Si vuelvo a flaseo en el futuro, debo desactivarlos?

Saludos y gracias

a la primera no, a la segunda el de la galeria y la bateria y a la tercera no
Responder Con Cita
  #6013  
Viejo 06/03/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Me va super fluido y la duracion de bateria... se nota un monton la disminucion de consumo,ccon el Kernel Speed Mod,por cierto el theme k ha colgado Bomberillo keda xulisimo,Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6014  
Viejo 07/03/11, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
Trava80 Trava80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
a la primera no, a la segunda el de la galeria y la bateria y a la tercera no
Donde se configuran esos tweaks?


Sent from my SGS using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6015  
Viejo 07/03/11, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trava80 Ver Mensaje
Donde se configuran esos tweaks?


Sent from my SGS using Tapatalk
Desde el Recovery.
Responder Con Cita
  #6016  
Viejo 07/03/11, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
No se si esto es normal...

- Instalé la Darky 9.3 sobre la JS5 cocinada sin problemas (antes hice wipe desde el Recovery).
- Una vez que arranca el sistema, he visto que aparecen aplicaciones adicionales incluidas en la ROM como BLN Control, Home Switcher, Circular Battery, etc.
- Hice manualmente un reset a los valores de fábrica y formateé la SD interna para tener todo limpio. Como consecuencia, al reiniciar se han eliminado esas aplicaciones adicionales, así que toca volver a flashear de nuevo sin hacer después un formateo de la SD interna.

Una vez reinstalada la Darky de nuevo, me he dado cuenta de que:

- Los circulitos que aparecen en la parte superior de los escritorios y sobre los que se muestra el nº del escritorio actual salen muy pequeños, y los nºs mucho mayores que ellos (de hecho desbordan fuera del circulito). Esto pasa en el TWLauncher (el launcher por defecto). Asumo que debe eser algún problema con mi terminal ya que es algo tan obvio que no creo que se le haya 'escapado' a Darky antes de lanzar la versión final. También podría un efecto buscado a propósito pero me tiene pinta de ser más un pequeño fallo.

- La primera vez que flasheé la Darky sobre la JS5, la animación de arranque era la del androide con el texto de la ROM de Darky. Tras reflashear de nuevo (habiendo hecho antes un wipe otra vez desde el Recovery), la animación que me aparece ahora es la de serie del Samsung y con sonido.


EDITO: ya se por qué se ha cambiado la animación de inicio. Antes de instalar la primera vez la Darky había usado el configurador bajado del Market. Luego, cuando formateé la SD interna, se eliminaron todos los datos de configuración de la ROM, por lo que los siguientes flasheos usan los valores por defecto. Por eso la primera vez me instaló el kernell SpeedMod, y ahora tengo el Voodoo.

Última edición por popy5 Día 07/03/11 a las 12:49:26.
Responder Con Cita
  #6017  
Viejo 07/03/11, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola!
BOMBERILLO, a ver si podrias ayudarme.
Quiero actualizar a 9.3 y La pregunta es acerca de la desactivaciond el lagfix.

He seguido todos los pasos del tuto y en las opciones y ahora mismo son:
Voodoo lagfix is actually: disable
next boot: disable
system lagifx conversation: no
debug mode: no

Por la informacion deduzco que esta desactivado, pero por el color de las letras deduzco que esta aun activado.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6018  
Viejo 07/03/11, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Otro posible 'fallo' de la Darky 9.3: no es posible hacer zoom (ampliar o reducir) en los mensajes de correo mostrados en la aplicación Gmail.

Con la ROM anterior que tenía (una cocinada JS5) sí que podía. Ahora los mensajes que te llegan que incluyen imágenes como ciertas newsletters se ven siempre al 100% de zoom, lo que es muy incómodo ya que hay que ir desplazando todo horizontal y verticalmente para visualizar el mensaje completo.

Por lo demás, la rom va muy suave, algo mejor que la que ya tenía. Creo que si no le encuentro otros fallos se va a quedar hasta que exista una Ginger totalmente estable y funcional.

EDITO: nooooop, fallo mío. En la aplicación Gmail parece que no es posible hacer el zoom, pero sí que lo es en la aplicación Email.

Última edición por popy5 Día 07/03/11 a las 16:56:36.
Responder Con Cita
  #6019  
Viejo 07/03/11, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
No se si esto es normal...

Una vez reinstalada la Darky de nuevo, me he dado cuenta de que:

- Los circulitos que aparecen en la parte superior de los escritorios y sobre los que se muestra el nº del escritorio actual salen muy pequeños, y los nºs mucho mayores que ellos (de hecho desbordan fuera del circulito). Esto pasa en el TWLauncher (el launcher por defecto). Asumo que debe eser algún problema con mi terminal ya que es algo tan obvio que no creo que se le haya 'escapado' a Darky antes de lanzar la versión final. También podría un efecto buscado a propósito pero me tiene pinta de ser más un pequeño fallo.
A mi también me pasa eso, ya lo comenté unos posts atrás, pero nadie comentó nada...
Responder Con Cita


  #6020  
Viejo 07/03/11, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Hola!
BOMBERILLO, a ver si podrias ayudarme.
Quiero actualizar a 9.3 y La pregunta es acerca de la desactivaciond el lagfix.

He seguido todos los pasos del tuto y en las opciones y ahora mismo son:
Voodoo lagfix is actually: disable
next boot: disable
system lagifx conversation: no
debug mode: no

Por la informacion deduzco que esta desactivado, pero por el color de las letras deduzco que esta aun activado.
Gracias de antemano
te lo dice claramente que esta desactivado, el color de las letras (si te refieres a las de recovery) no cambian, para el kernel voodoo son rojas, y para el speedmod son verdes, los que vienen por defecto en la rom de samsung (2e y 3e) son azules, y creo que otro kernel que anda circulando las letras son de color naranja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /