|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desmontara el sistema..siendo cierto lo montaría al reiniciar en recovery sino ya te digo que yo que nunca lo he montado/desmontado. Hablo sobre mi experiencia y te repito al menos en mi terminal una vez flasheas como te digo la rom no da ningún error Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás!!! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión 6.4.7, alguien la ha puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado.
Nueva Rom 6.4.7 'Developer' Post 2 - > información de descarga Post 3 - > Changelog Sin cambios para la Rom 'Estable' Post 2 - > información de descarga Post 3 - > Changelog buen fin de semana para todos!
Última edición por aurelianobue Día 08/04/16 a las 09:32:36. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
aunque este es un hilo para los modelos Mi4 y Mi3, puede que tengamos dudas a la hora de saber qué Rom para qué modelo de Xiaomi le corresponde... Muchos modelos comercializados y soportados por Miui Aquí os dejo una tabla informativa Modelos/Codificación de su Rom correspondiente : . Xiaomi Mi pad 1 > mocha . Xiaomi Mi2s > aries . Xiaomi Redmi 1s > armani . Xiaomi Mi3/ Mi4 > cancro . Xiaomi Redmi Note 1 (variante una sim y Snapdragon 400) > dior . Xiaomi Mi4i > ferrari . Xiaomi Redmi Note 1s (Dual Sim) HD Note 1s CU / 1s CMCC > gucci . Xiaomi Redmi Note 3 > hennessy . Xiaomi Redmi Note 2 (Octacore Helio X10) > hermes . Xiaomi Redmi 2 modelo HM2014811 > HM2014811 . Xiaomi Redmi 2 modelo HM2014813 > HM2014813 . Xiaomi Mi pad 2 > latte . Xiaomi Redmi Note 1 3G CPU MTK > lcsh92_wet_jb9 . Xiaomi MiNote PRO > leo . Xiaomi Mi4c > libra . Xiaomi Mi Note > virgo . Xiaomi Mi4s >aqua . Xiaomi Redmi 3 > ido . Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Snapdragon) > kenzo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultimate de momento sin problemas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la última y de momento todo bien.
Una pregunta ya que estamos, sabéis como anular el tiempo de Google? Está consumiendo datos sin parar y no quiero ver 🙈 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Informad de los consumos de batería y la precisión del GPS, si podéis probarlo, por favor!!
Gracias!😳 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va cojonuda la última. Sólo falta que arreglen las distorsión del sonido con auriculares.
Enviado desde Xiaomi Mi4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la cámara lenta sres ,pero como dije no es el graaaan efecto comparado a otros móviles. Y en condiciones malas de luz,es obvio que es aún más difícil
Versión 6.4.7 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Gastt88 Día 09/04/16 a las 21:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||