|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoigo tiene acuerdo con movistar hasta 2014 para usar su cobertura en zonas donde yoigo no llegue, pero tienes que activar todas las opciones. La segunda es para usar los datos de movistar tal y como te he dicho y la tercera es para que si vives cerca de la frontera, no te conectes a redes extranjeras por error. O para quitar la R de yoigo como decíamos en gingerbread. No te van a cobrar por tener la itinerancia marcada. Al menos hasta 2014... Saludos! Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... que colinda en almeria cerca de la playa?¿ africa¿?
![]() lei por ahi que ciudades cerca de la playa podria coger itinerancia del extranjero... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD=no se porq coño pasa.. pero antes con la anterior nightly no me aparecia youtube en play store, porq era incompatible, y ahora me pasa con gmail cuando la instale de nuevo? q le pasa a las CM q no detectan todas las apps del play store? Creia que era por cambiarle el dpi pero lo puse como antes a 240 y tampoco sale.. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso es lo raro ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas...conteneros un poco chicos. Si queréis hablar de la cobertura de Yoigo e itinerancias ya sabéis lo que tenéis que hacer. Respetad un poco el hilo por favor
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es para hablar sobre cm9. Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
tanto leer primero tanto leer primero.. habeis leido donde comienza la duda amigos?
que yo sepa lo estoy haciendo, hablando de una duda de la cobertura de yoigo con cm9, luego abres un hilo y te dicen que vayas al de la rom... vaya vaya... me kedo muerto con la peña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco te lo tomes a mal hombre, simplemente es por mantener un poco de orden, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como era? Un abrazo? .... en fin, sin comentarios |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso mismo me lo hizo ayer sin más. Metí el teléfono en el bolsillo y cuando llegué a casa lo saco y está en en el menú del recovery. Voy con Semaphore, pero no me ha vuelto a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha pasado algo curioso, cuando pongo la ultima nightly me da error el titanium, y al intentar descargarlo tras desinstalarlo, m dice que no tengo suficiente espacio en el movil, cosa imposible ya que tengo mas del un gb. Total, que recupero desde el recovery a la anterior y todo bien. Alguien tiene alguna idea ?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer capturas de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, pulsas el boton de encender un rato y ya te aparece la opcion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Casillas que tengo que tener marcadas para que funcionen los datos y no me cobre ¿serian estas?