ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5981  
Viejo 04/03/11, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Klaathu Klaathu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: 1+One
Tu operador: Movistar
Buenas. me gustaría saber si es posible me solucionarais unas dudillas que tengo con esta rom...

He actualizado de 9.2 a 9.3, pero en principio he mantenido el Kernel y la Banda Base que venian con la 9.2 (I9000XXJPY y curio@CARTON #Voodoo_stable_5.4.1), me recomendais cambiarlos o dejo los que tengo?

Y luego, aunque no es muy importante (y seguro que ya se ha respondido por aqui pero como que me entero poco), con la 9.2 en el icono de la bateria me salia el porcentaje que quedaba. Con esta version no me sale, hay alguna manera de hacer que salga de nuevo o al configurar la rom la opcion estaba ahi y se me ha pasado?
Responder Con Cita


  #5982  
Viejo 04/03/11, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola!
Chicos, me pueden decir como desactivo el lagfix para meter la 9.3?
Es que intente crear la carpeta disable lagfix pero ya hay un archivo igual dentro de la carpeta voodoo, por lo que no me deja crear un archivo igual.
Gracias!
Responder Con Cita
  #5983  
Viejo 04/03/11, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mcventur Ver Mensaje
Efectivamente, el Galaxy es de vodafone y me llego a principios de Febrero. Qué cosa mas rara no?? El HW supongo que será el mismo para todos, así que alguna ROM rara le habrán metido los de Samsung a los últimos para que ocurra eso... sin embargo es uno de los que tiene el gps "poco funcional"... A ver qué tal con esta ROM. Gracias por la respuesta, lo probaré esta tarde y os comento.

Un saludo.
Pues sí que debía ser eso. Flasheé de nuevo con wipe marcado, usando el Darky configurator, y marcando SpeedMod como kernel, y a partir de ahí ya he podido activar lagfix de modo normal, desde el recovery. Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #5984  
Viejo 04/03/11, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
destroyerx destroyerx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000T
Tu operador: Movistar
Que tal gente, la verdad es que recien me compre el galaxy y ha venido con la rom stock eclair, ya lo tengo rooteado y he instalado el CWM. Tambien he hecho un backup con el Rom Manager y quiero flashear esta rom en mi telefonoooo! pero necesito que me ayuden con 2 cosas:

1.- he buscado por todas partes la aplicacion del Darkyrom Configurator y no la encuentro! ni en el market ni en ningun lado.. puede alguien subirla para poder bajarmela? les estaria sumamente agradecido. ^^

2.- si en algun momento me veo en la necesidad, podre flashear mi backup sin ningun problema usando nuevamente el rom manager que en si usa el CWM para hacer todo esto??

muchas muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!

Saludos!! ^^

Última edición por destroyerx Día 04/03/11 a las 18:59:13.
Responder Con Cita
  #5985  
Viejo 04/03/11, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
raychals raychals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klaathu Ver Mensaje
Buenas. me gustaría saber si es posible me solucionarais unas dudillas que tengo con esta rom...

He actualizado de 9.2 a 9.3, pero en principio he mantenido el Kernel y la Banda Base que venian con la 9.2 (I9000XXJPY y curio@CARTON #Voodoo_stable_5.4.1), me recomendais cambiarlos o dejo los que tengo?

Yo estoy con la misma pregunta... si seguir así o pasar a kernel SpeedMod y JPE por el tema sobre todo mejorar si se puede bateria... A ver si alguien nos arroja luz.
Responder Con Cita
  #5986  
Viejo 04/03/11, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raychals Ver Mensaje
Yo estoy con la misma pregunta... si seguir así o pasar a kernel SpeedMod y JPE por el tema sobre todo mejorar si se puede bateria... A ver si alguien nos arroja luz.
pues eso lo teneis que ver vosotros si asi os va bien la fluided y el consumo yo he pasado por todos los kernel SpeedMod ahora llevo el k13 c y estoy contento con el consumo aunque ya desisti de mas pruebas con cambio de modens y demas la bateria no me dura un dia ni de coña coña .lo unico que he cambiado ahora han sido lor drivers del wifi por los del jpa .tambien ahy gente que le gusta mas el voodo .eso lo teneis que valorar
Responder Con Cita
  #5987  
Viejo 04/03/11, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
skamner78 skamner78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
alguien sabe porque no aparece el logo de operador en la barra de notificaciones y en la pantalla de desbloqueo, he probado con todos los lockscreen y en ninguno aparerce, es solo por curiosidad, con otras roms cocinadas si aparece, un saludo.
Responder Con Cita
  #5988  
Viejo 04/03/11, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@javilander Cómo hiciste tio? es para no tener dudas, pusiste el zip de 200MB en la memoria del movil (en que directorio??) y después iniciaste el recovery y update zip tal cual!??

Yo tengo la 9.2. Si antes de eso uso el Darky ROM app para poner el reloj circular y alguna pollada más tengo que hacer save&reboot y de ahi update!??? GRACIAS

Exactamente asi. Dos cosas mas: si tenes problemas 1º hace todos los wipe desde el recovery, y si sigues teniendo problemas tambien formatea las SD. Y si luego de eso sigues con problemas, vuelve a hacer wipe. A la tercera seguro que ya va como debe ir. Un saludo

p.d: en ningun momento use la Darky app. No se como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5989  
Viejo 04/03/11, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Tengo el GIN instalado y todo va bien en principio incluso el GPS que aunque tarda en ponerse en posicion funciona, pero la bateria no dura mucho. Pero he pensado en pasarme a la DARKY 9.3

HAber si me podeis ayudar.

Según he leido tengo que escoger el CF-RAIZ pero no se cual coger entre estos:


CF-Raíz-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip
*
CF-Raíz-JP6-v1.2-BusyBox-1.17.1.zip

Como se cual tengo que elegir.

Despues pone que tengo que instalar el**ClockworkMod**pero ese ya lo tengo. La 2.5.1.2
Esta puesta la poner el GIN y ponerle Kernel Lagfix. Si se lo tengo que poner otra vez se lo pongo.

Lo que no se es si tengo que seguir todos esos pasos o tengo que hacerlo de otra manera.

He leido que tengo que ponerle un JS3 con ODIN y despues ponerle este, ES ASI o puedo ponerle este directamente con el*ClockworkMod.*

*Si tengo que ponerle el JS3 puedo poner el Darky 9.2 y despues este o cual me recomendais.*


*Muchas gracias.*
Responder Con Cita
  #5990  
Viejo 05/03/11, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
muy buena la rom ,tengo un problema cargo la bateria hasta el 100 y cuando desconecto la bateria me pasa al 97 por ciento ,ya configure la bateria y nada por favor si saveis una solucion me gustaria por favor que me ayudaran gracias.
Responder Con Cita
  #5991  
Viejo 05/03/11, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Prueba a calibrarla como indica Darky.

Deja que el teléfono se apague por si solo.
Vuelves a enchufar 1 ó 2 veces para que se gaste por completo.
Con el teléfono apagado, cargas al 100% y desenchufas.
Enciendes el teléfono y cargas al 100%.
Sin desenchufar, reinicia en modo recovery y haz un wipe batery stats.
Y sin desenchufar, reinicia el teléfono normalmente y una vez todo encencido por completo ya desenchufas el cargador.

Yo desde que hice esto, me dura casi 2 días la batería. No le doy un uso excesivo, pero lo voy trasteando todo el día y algunas llamadas. Antes me duraba 1 día escaso y a veces no llegaba.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5992  
Viejo 05/03/11, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Trava80 Trava80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo la verdad después de cambiar de la última beta a la versión final, ahora la batería me dura 12h. Con la última beta la calibré y borré el batery.stats y bueno, me llegaba a día y medio.

Lo que me parece raro que solo por meterle la rom final esté la batería con poca duración. Ahora mismo escribiendo esto me ha bajado la batería 6%. No se que hacer ya. Bueno tengo que decir que no tengo 3g activado, solo wifi. Por lo demás va de lujo.

No se si hacer una instalación limpia, formateando la sd...

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5993  
Viejo 05/03/11, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
unos dias atras lei ke a alguien se le atrasaba el reloj 10 minutos y no consigo encontrar el post el caso eske ayer la instale y me paso a mi, alguien sabe algo del tema

PD: es el reloj del animather weather el ke se retrasa
Responder Con Cita
  #5994  
Viejo 05/03/11, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: MATE 8

alguien seria tan amable de decirme que dimensiones de cualquier imagen para el escritorio... ya que estoy metiendo mogollos de resoluciones y siempre me aparece el cuadradito amarillo diciendome que no puedo coger la foto entera .. agggggggg.
Decir que tengo fija la foto que no se mueve cuando pasamos de escritorio, pero supongo que sera para todos iwal no ?


un saludo y grasias
Responder Con Cita
  #5995  
Viejo 05/03/11, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
alguien seria tan amable de decirme que dimensiones de cualquier imagen para el escritorio... ya que estoy metiendo mogollos de resoluciones y siempre me aparece el cuadradito amarillo diciendome que no puedo coger la foto entera .. agggggggg.
Decir que tengo fija la foto que no se mueve cuando pasamos de escritorio, pero supongo que sera para todos iwal no ?


un saludo y grasias
Si quieres que el fondo de pantalla se desplace al ir cambiando de escritorio, tienes que usar imágenes de 800x960 pixels (la imagen debe tener un ancho de dos veces el escritorio, es decir, 480x2=960 píxeles).

Si quieres que la imagen esté fija, pues directamente las redimensionas a 800x480 píxeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5996  
Viejo 05/03/11, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
unos dias atras lei ke a alguien se le atrasaba el reloj 10 minutos y no consigo encontrar el post el caso eske ayer la instale y me paso a mi, alguien sabe algo del tema

PD: es el reloj del animather weather el ke se retrasa
fui yo(y nadie me contesto). Por lo que he descubierto por mi mismo no era culpa del telefono ni de la rom sino que es culpa de la operadora ( ya que me pasa cuando marco que se sincronice automaticamente la hora). Yo tengo Yoigo, tu?
Por lo de la otra cosa (que tampoco me contesto nadie excepto rastafary) que se me quedabq el escritorio girado, al final de hacer mil virgerias, parece que ahora funciona bien la rom (crucemos los dedos). Creo que fue algun archivo de los launchers que se quedo corrupto. Ademas, hable con andrewebs ( el creador de ADW launcher) y me comento que en una de las versiones samsung cambio los archivos de lugar( ademas de gingerbread). Ya veremos a ver si me vuelve a pasar(ya que en las roma oficiales no me pasa). Saludos.
Responder Con Cita
  #5997  
Viejo 05/03/11, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
joanmic joanmic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Hola:
Yo he pasado de la versión anterior a esta última y la batería me dura apenas unas horas. A alguien mas le pasa? Alguien puede orientarme un poco? Antes me duraba un día,día y medio pero ahora solo horas, se la come literalmente.
Gracias
Responder Con Cita
  #5998  
Viejo 05/03/11, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanmic Ver Mensaje
Hola:
Yo he pasado de la versión anterior a esta última y la batería me dura apenas unas horas. A alguien mas le pasa? Alguien puede orientarme un poco? Antes me duraba un día,día y medio pero ahora solo horas, se la come literalmente.
Gracias
Busca el causante en spareparts, o haz un wipe de batería.
Porque el consumo en esta rom es bajo.
Responder Con Cita
  #5999  
Viejo 05/03/11, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

Estoy preparado para instalar el Darky 9.3 pero cuando voy al enlace de la guia no funciona y me da error...

>> [Guide] Installation Guide for First Time Users

No Funciona, da error...

Alguien me puede decir donde encuentro la guia para instalar el Darky 9.3

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #6000  
Viejo 05/03/11, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Hola a todos...

Estoy preparado para instalar el Darky 9.3 pero cuando voy al enlace de la guia no funciona y me da error...

>> [Guide] Installation Guide for First Time Users

No Funciona, da error...

Alguien me puede decir donde encuentro la guia para instalar el Darky 9.3

Muchas gracias.
http://darky.ficeto.com/community/in...00m-only.1041
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /