|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de mi lámpara yeelight del 16 de noviembre, tengo pedido un cepillo de dientes xiaomi oclean one por el cual elegí y pague el envio PostNL. Pues bien, se han columpiado y me lo han enviado por tren porque les ha salido de los coj.....asique nada como ya lleva un mes y hoy me ha saltado que va por rusia...disputa en paypal al canto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la culpa del retraso es de las compañías de correos, desde China, reino unido, España etc, pero los mamones de gearbest no dan explicaciones certeras ni compensan al comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pedido de Bangood del 17 de Noviembre. Lo doy por perdido ?.
Otro de Gearbest del 21 de Diciembre y no aparece nada en la web de correos. Viene por NlPost. Es normal ?. Tendría que aparecer como prerregistrado por lo menos no ?. Última edición por fedediaz Día 08/01/18 a las 02:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
y aún tienes suerte, el mío es anterior al tuyo (23/11/2007) con tracking PQ4F6P0711631100130700C y no aparecen cambios y tengo otro del 25/11/2017 que lo mismo, no hay anotaciones de movimiento alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo esto en la red: http://www.diariosur.es/tecnologia/i...116192750.html
¿qué más le va a pasar a nuestros pedidos? tormentas de nieve, acumulación en aduanas, en correos, cargueros fondeados por quiebra de naviera... solo falta que la fuerza nos dé por cul* ![]() RECTIFICO: la noticia aparece como que es de 2017 pero buscando más información, veo que en realidad ocurrió en 2016, falsa alarma. Última edición por ICARO2004 Día 08/01/18 a las 07:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en faryaa que mi pedido PQ llego a Londres el 18 de diciembre, lo que no veo esque haya salido hacia España como en trackings de otra gente: Parcel sent to Spain
Seguira parado en Londrés? Es por acordarme de los ingleses o de correos, para saber a quien maldecir.........
|
|
|
||||
|
||||
|
El vierne en faryaa no me ponía nada "orden no existe" pero ahora al leear al compañero he vuelto a mirar y sorpresa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en correos sigue como "pre-registrado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con fecha 04-01-2018 me pone en faryaa (panasia) que está en "transiting to spain" ¿cuando podría estar el paquete para entrega, me podéis decir aproximadamente?
|
|
|
|
|
Cita:
Veremos cuando se presenta realmente, que lo llevo esperando desde el 14/11... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno del día 5/12 ya admitido, y en faryaa pone Praga xxxdddd
y otro del día 25/11 pre/registrado y en faryaa pone que está en España pa mear y no echar ni gota |
|
|
||||
|
||||
|
vean xxxdddd
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 admitidos el día 4, que en correos me salen como llegada a oficina de destino el día 6 de madrugada...imagino que mañana o pasado los pondrán en reparto,hoy no se actualiza a en proceso de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalemente mi pedido, pre-registrado el 28-11-2017 lo recibí el viernes, el mismo dia de reyes, in extremis....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL tracking entonces se quedo en pre-registrado y te llego por sorpresa? creo que voy a dejar de mirar trackings, me espero 10 días más y sino pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de un dia para otro de "pre-registrado" a "en reparto"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se nada de mi pedido desde el 13 de Diciembre. compré el 6 y según ellos lo mandaron el 7 pero tardó como 1 semana en pasar las aduanas de hong Kong y quedar listo para enviarlo. En gearbest me dicen la misma basura de siempre, que tengo que esperar al 2 de Febrero para que me ofrecan soluciones. el problema de todo es que pagué con tarjeta, y no con paypal, así es que ahora mismo estoy jodido. Yo he comprado muchas cosas en china, de aliexpress sobre todo, y siempre ha llegado todo super rápido.
Como ya dije, seguramente gran parte de la culpa de todo lo tiene correos, pero la atención al cliente de Gearbest está siendo la peor imaginable, porque se desentienden de los problemas y no dan soluciones. Ni ellos mismos saben si los paquetes suyos han abandonado el aeropuerto de Hong Kong. Mi pedido no aparece en Faryaa, por lo que yo creo, y creo que no me equivoco, que mi paquete sigue estando en Hong Kong a la espera de vuelos. Desde luego, esta compra va a acabar conmigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|