![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi galaxi s6 no activa el almacenamiento usb al conectar al pc, solo carga.
Hay alguna solución? Ya cambie el cable, drivers, depuración usb e incluso instale el firmware de nuevo con odin. Odin si reconoce el dispositivo. Por otro lado esto sucedió después de que usando normalmente mi s6, de la nada se puso en negro la pantalla con una X muy pequeña en la parte inferior derecha de la pantalla, por lo cual no reaccionaba el dispositivo y tuve que restaurarlo a valores de fabrica. De Antemano Gracias, Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
así es, active depuracion usb y nada, Como comento todo esto paso desde que se puso la pantalla en negro, no se si sea fallo de la actualizacion ya que e revisado otros post y les pasa lo mismo de la pantalla en negro y el almacenamiento usb les deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo el mismo problema con el almacenamiento masivo, solo se me activa como dispositivo multimedia S6, el tema es que perdí una fotos y quiero recuperarlas por medio de recuva u otro programa similar, y como es nuevo aun no quiero gotear por tema de garantía y eso, amm he probado con *#8080€ creo que es así y nada sigue como dispositivo multimedia, alguna solución gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues de la nada volvió a funcionar el almacenamiento masivo y así estuvo durante unos días el teléfono sin problemas, pero me volvió a suceder eso de la pantalla negra con una X en la parte inferior y volvió a lo mismo no reconoce el almacenamiento usb, solo carga, no se si sea un fallo del software o algo parecido, alguien sabe alguna solución?? ya que me molesta eso de la pantalla en negro porque el único modo de que vuelva a funcionar es restaurando a valores de fabrica por medio del recovery. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,tengo un problema con mi s6, de la noche a la mañana dejo de cargar, me sale en la parte superior de notificación " dock esta conectado " , estuve leyendo otros casos, e limpiado terminal , cambiado de cargador y nada, y si lo dejo conectado me sale la pantalla negra con una "x" en la parte inferior, y salta la voz y me dice "samsung gear hay que configurar " lo tengo que reiniciar con los botones y todo ok, pero vamos no me carga, es error de software o hardware? Lo llevaré al servicio técnico pero no se si es mejor que me lo cambien, a alguno le a pasado?
|
|
||||
|
||||
Que cosas mas raras hay que leer???
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que si noto con problemas es el teclado, a veces se me queda pillado, como congelado, cuando intento rectificar en alguna cosa o por ejemplo pasar del teclado normal al de simbolos, en un dia se me ha quedado 2 o 3 veces bloqueado, estoy por pasar al de google pero el de samsung esteticamente me gusta mucho, pero como siga asi tendre que pasar vaya, aunque considero que es mas potente y personalizable el de Samsung (lo puedo poner mas grande por ejemplo)
Y luego la bateria, que no es problema en si, pero llega al dia apurado apurado, como tengas que hablar mas de la cuenta o cualquier cosa te quedas sin movil a final de la noche si no puedes cargarlo, a ver si en MM le dan un 10 o 15% mas de economizacion y seria el movil cojonudo la verdad vaya |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi sigue yéndome muy lagado (lento). Tengo el teclado Swiftkey porque es el que más me gusta desde hace años, pero el LAG lo sufro en el de Samsung (stock), en el de Google, en Swiftkey y en Swype ... |
|
||||
|
||||
Mi "problema" es el tipico de la mitad de la pantalla un pelin mas calida o amarillenta que la otra mitad, que se aprecia solo con fondos blancos o claros. Por lo visto es en todos igual porque tengo ahora mismo dos para comparar y le pasa exactamente lo mismo pero en la mitad contraria. Es un tema muy recurrente en internet. Una lastima... estaba contentisimo...
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo por ahora el problema que tengo es con el smart manager; me aparece el globo de que tengo un aviso, pero al ir a entrar en el me aparece el mensaje "smart manager se ha detenido" ; sin ni siquiera llegar a abrirse; me podriais echar una mano?? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas! No llevo un dia con el movil y el lector de huellas no lo entiendo...
Primero no se porque solo deja registrar 4 huellas, segundo falla como un cabron, los pulgares para que me los pille los he tenido que registrar dos veces y aun así no me lo detecta a veces... Es normal? Gracias! |
|
Runtastic Six Pack, no funcionan en S6, pero en el anterior S4, si que lo hacia y perfectamente.
No encuentro por ninguna parte del foto, ninguna solucion al asunto, si alguien tiene soluciones, le rogaria nos lo comunicase. Gracias |
|
||||
|
||||
Tanto glimpse notificaciones como easy home, al cabo de los dos tres días se deshabilitan solos, teniendo que entrar y concederles los permisos de nuevo. ¿Tendrá algo que ver con algún killer de apps? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Llevo toda la semana mosqueado ya que noto ralentización en el S6 cosa que hasta ahora y un año que lo tengo no me ha pasado
¿os ha pasado a vosotros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,
he estado mirando por el foro y no he visto ningun comentario al problema que "creo" que tengo, o mas bien duda respecto a la gestion de la memoria ram. Si he visto esto de la gestion de fuga de ram http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027164 pero pone que hay que ser root. mi caso es que tengo un s6 de movistar pillado en su famosa oferta y me he dado esta mañana que tengo un consumo de ram del 76% (mirando el dock que tiene de consumo). he cerrado todas las aplicaciones y me ha bajado al 69%. Eso hace 4 minutos, y ahora vuelvo a mirarlo y me esta subiendo al 71, 72% sin hacer nada. Decir que en el telefono no he hecho absolutamente nada con el. Es decir, lo compre hace dos dias y mientras me pienso pasar mis datos y tal pues tengo el telefono encendido y ya esta. He mirado ajustes para ir modificando cosas y poco mas. Ni cuentas, nada, vamos para decir que el estimo de consumo de bateria me pone 4 dias (ojo solo esta el movil encendido sin hacer nada mas). habeis si podeir orientarme sobre la gestion de la ram, o si es un fallo de fabrica pues pedir cambio o lo que sea. gracias de antemano y perdon por las faltas. un saludo edito: bueno mirando mas, he visto cosas y comentarios que dicen "ram no usada es ram desperdiciada" y sus correspondientes hilos, pero bueno, tampoco que queda muy claro todo este consumo alto. gracais y a seguir asi Última edición por jiajou Día 16/02/16 a las 08:33:13 Razón: posible solucion al problema planteado |
|
Es normal se estabiliza solo sube y baja dependiendo de lo que use el teléfono mientras que el teléfono responsa bien sin problemas en la 6.0 mejora
|
|
||||
|
||||
![]()
paso a contar mi problema espero que me den alguna solucion jaja se los voy a agradecer demasiado, compre el samsung s6 en eeuu venia todo perfecto hasta que un dia aca en argentina empezo a reiniciarse y tildar obviamente sumandole que se recalentaba (aclaro que juego a ningun juego ni nada por el estilo solamente whatsapp, facebook, instagram etc..) lo reinicie de fabrica, cambie el firmware y ahora tiene la de argentina, la verdad ya no se que mas hacer, hoy le pase el antivirus del clean master y me tomo el asistente de configuracion como virus jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, mi s6 de la nada le ha aparecido esta mancha. No se me ha caido y en la mañana lo usé, y ahora en la noche cuando iba a grabar vi esa mancha. Que creen qu sea? tengo menos de un mes de haberlo comprado. Tendrá solución? Estoy triste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|