Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 19/12/15, 01:11:49
luciomtz19 luciomtz19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi galaxi s6 no activa el almacenamiento usb al conectar al pc, solo carga.
Hay alguna solución? Ya cambie el cable, drivers, depuración usb e incluso instale el firmware de nuevo con odin.
Odin si reconoce el dispositivo.
Por otro lado esto sucedió después de que usando normalmente mi s6, de la nada se puso en negro la pantalla con una X muy pequeña en la parte inferior derecha de la pantalla, por lo cual no reaccionaba el dispositivo y tuve que restaurarlo a valores de fabrica.
De Antemano Gracias, Alguna solucion??
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 12:28:06
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luciomtz19 Ver Mensaje
Mi galaxi s6 no activa el almacenamiento usb al conectar al pc, solo carga.
Hay alguna solución? Ya cambie el cable, drivers, depuración usb e incluso instale el firmware de nuevo con odin.
Odin si reconoce el dispositivo.
Por otro lado esto sucedió después de que usando normalmente mi s6, de la nada se puso en negro la pantalla con una X muy pequeña en la parte inferior derecha de la pantalla, por lo cual no reaccionaba el dispositivo y tuve que restaurarlo a valores de fabrica.
De Antemano Gracias, Alguna solucion??
Seleccionaste la depuracion USB ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:04:47
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Seleccionaste la depuracion USB ?
así es, active depuracion usb y nada, Como comento todo esto paso desde que se puso la pantalla en negro, no se si sea fallo de la actualizacion ya que e revisado otros post y les pasa lo mismo de la pantalla en negro y el almacenamiento usb les deja de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 16:21:32
mapico mapico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32 GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola
Yo tengo el mismo problema con el almacenamiento masivo, solo se me activa como dispositivo multimedia S6, el tema es que perdí una fotos y quiero recuperarlas por medio de recuva u otro programa similar, y como es nuevo aun no quiero gotear por tema de garantía y eso, amm he probado con *#8080€ creo que es así y nada sigue como dispositivo multimedia, alguna solución gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 07:44:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mapico Ver Mensaje
Hola
Yo tengo el mismo problema con el almacenamiento masivo, solo se me activa como dispositivo multimedia S6, el tema es que perdí una fotos y quiero recuperarlas por medio de recuva u otro programa similar, y como es nuevo aun no quiero gotear por tema de garantía y eso, amm he probado con *#8080€ creo que es así y nada sigue como dispositivo multimedia, alguna solución gracias

Pues de la nada volvió a funcionar el almacenamiento masivo y así estuvo durante unos días el teléfono sin problemas, pero me volvió a suceder eso de la pantalla negra con una X en la parte inferior y volvió a lo mismo no reconoce el almacenamiento usb, solo carga, no se si sea un fallo del software o algo parecido, alguien sabe alguna solución?? ya que me molesta eso de la pantalla en negro porque el único modo de que vuelva a funcionar es restaurando a valores de fabrica por medio del recovery. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:11:16
Fugitivo30 Fugitivo30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Hola,tengo un problema con mi s6, de la noche a la mañana dejo de cargar, me sale en la parte superior de notificación " dock esta conectado " , estuve leyendo otros casos, e limpiado terminal , cambiado de cargador y nada, y si lo dejo conectado me sale la pantalla negra con una "x" en la parte inferior, y salta la voz y me dice "samsung gear hay que configurar " lo tengo que reiniciar con los botones y todo ok, pero vamos no me carga, es error de software o hardware? Lo llevaré al servicio técnico pero no se si es mejor que me lo cambien, a alguno le a pasado?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 13:20:24
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Que cosas mas raras hay que leer???
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 00:28:09
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo unico que si noto con problemas es el teclado, a veces se me queda pillado, como congelado, cuando intento rectificar en alguna cosa o por ejemplo pasar del teclado normal al de simbolos, en un dia se me ha quedado 2 o 3 veces bloqueado, estoy por pasar al de google pero el de samsung esteticamente me gusta mucho, pero como siga asi tendre que pasar vaya, aunque considero que es mas potente y personalizable el de Samsung (lo puedo poner mas grande por ejemplo)

Y luego la bateria, que no es problema en si, pero llega al dia apurado apurado, como tengas que hablar mas de la cuenta o cualquier cosa te quedas sin movil a final de la noche si no puedes cargarlo, a ver si en MM le dan un 10 o 15% mas de economizacion y seria el movil cojonudo la verdad vaya
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:29:53
paradinhas paradinhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo lo unico que si noto con problemas es el teclado, a veces se me queda pillado, como congelado, cuando intento rectificar en alguna cosa o por ejemplo pasar del teclado normal al de simbolos, en un dia se me ha quedado 2 o 3 veces bloqueado, estoy por pasar al de google pero el de samsung esteticamente me gusta mucho, pero como siga asi tendre que pasar vaya, aunque considero que es mas potente y personalizable el de Samsung (lo puedo poner mas grande por ejemplo)

Y luego la bateria, que no es problema en si, pero llega al dia apurado apurado, como tengas que hablar mas de la cuenta o cualquier cosa te quedas sin movil a final de la noche si no puedes cargarlo, a ver si en MM le dan un 10 o 15% mas de economizacion y seria el movil cojonudo la verdad vaya
Eso es LAG.

A mi sigue yéndome muy lagado (lento). Tengo el teclado Swiftkey porque es el que más me gusta desde hace años, pero el LAG lo sufro en el de Samsung (stock), en el de Google, en Swiftkey y en Swype ...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 10:55:09
Thevictor Thevictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mi "problema" es el tipico de la mitad de la pantalla un pelin mas calida o amarillenta que la otra mitad, que se aprecia solo con fondos blancos o claros. Por lo visto es en todos igual porque tengo ahora mismo dos para comparar y le pasa exactamente lo mismo pero en la mitad contraria. Es un tema muy recurrente en internet. Una lastima... estaba contentisimo...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:14:01
Lunae82 Lunae82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G8
Mencionado: 3 comentarios
Hola!!
Yo por ahora el problema que tengo es con el smart manager; me aparece el globo de que tengo un aviso, pero al ir a entrar en el me aparece el mensaje "smart manager se ha detenido" ; sin ni siquiera llegar a abrirse; me podriais echar una mano??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:11:11
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Mencionado: 4 comentarios
Buenas! No llevo un dia con el movil y el lector de huellas no lo entiendo...
Primero no se porque solo deja registrar 4 huellas, segundo falla como un cabron, los pulgares para que me los pille los he tenido que registrar dos veces y aun así no me lo detecta a veces...

Es normal?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 10:51:55
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: de Vodafone
Versión de Radio: no tiene
Runtastic Six Pack, no funcionan en S6, pero en el anterior S4, si que lo hacia y perfectamente.
No encuentro por ninguna parte del foto, ninguna solucion al asunto, si alguien tiene soluciones, le rogaria nos lo comunicase.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:29:34
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Versión de ROM: 6.0 Emui 4.1
Mencionado: 11 comentarios
Tanto glimpse notificaciones como easy home, al cabo de los dos tres días se deshabilitan solos, teniendo que entrar y concederles los permisos de nuevo. ¿Tendrá algo que ver con algún killer de apps? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 23:11:25
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Mencionado: 5 comentarios
Llevo toda la semana mosqueado ya que noto ralentización en el S6 cosa que hasta ahora y un año que lo tengo no me ha pasado
¿os ha pasado a vosotros?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 08:15:53
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S8
hola,

he estado mirando por el foro y no he visto ningun comentario al problema que "creo" que tengo, o mas bien duda respecto a la gestion de la memoria ram.

Si he visto esto de la gestion de fuga de ram

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027164

pero pone que hay que ser root.

mi caso es que tengo un s6 de movistar pillado en su famosa oferta y me he dado esta mañana que tengo un consumo de ram del 76% (mirando el dock que tiene de consumo). he cerrado todas las aplicaciones y me ha bajado al 69%. Eso hace 4 minutos, y ahora vuelvo a mirarlo y me esta subiendo al 71, 72% sin hacer nada.

Decir que en el telefono no he hecho absolutamente nada con el. Es decir, lo compre hace dos dias y mientras me pienso pasar mis datos y tal pues tengo el telefono encendido y ya esta. He mirado ajustes para ir modificando cosas y poco mas. Ni cuentas, nada, vamos para decir que el estimo de consumo de bateria me pone 4 dias (ojo solo esta el movil encendido sin hacer nada mas).

habeis si podeir orientarme sobre la gestion de la ram, o si es un fallo de fabrica pues pedir cambio o lo que sea.

gracias de antemano y perdon por las faltas.

un saludo

edito: bueno mirando mas, he visto cosas y comentarios que dicen "ram no usada es ram desperdiciada" y sus correspondientes hilos, pero bueno, tampoco que queda muy claro todo este consumo alto.

gracais y a seguir asi

Última edición por jiajou Día 16/02/16 a las 08:33:13 Razón: posible solucion al problema planteado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:34:51
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Es normal se estabiliza solo sube y baja dependiendo de lo que use el teléfono mientras que el teléfono responsa bien sin problemas en la 6.0 mejora
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 02:36:56
nicoei nicoei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Post Se me reinicia o tilda solo

paso a contar mi problema espero que me den alguna solucion jaja se los voy a agradecer demasiado, compre el samsung s6 en eeuu venia todo perfecto hasta que un dia aca en argentina empezo a reiniciarse y tildar obviamente sumandole que se recalentaba (aclaro que juego a ningun juego ni nada por el estilo solamente whatsapp, facebook, instagram etc..) lo reinicie de fabrica, cambie el firmware y ahora tiene la de argentina, la verdad ya no se que mas hacer, hoy le pase el antivirus del clean master y me tomo el asistente de configuracion como virus jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 12:03:38
Moreder01 Moreder01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Cita:
Originalmente Escrito por carama Ver Mensaje
Muy buenas , ayer tarde empezó hacerme algo el móvil que no creo que sea normal, explicó. Cuando llamó o me llaman y descuelga , directamente se pone el altavoz , os pasa a alguno más , alguna solución? ??gracias
Quita el modo manos libres. Esta opcion te pone el altavoz cuando recibes una llamada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 06:27:53
sama15 sama15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Yo tengo un problema, mi s6 de la nada le ha aparecido esta mancha. No se me ha caido y en la mañana lo usé, y ahora en la noche cuando iba a grabar vi esa mancha. Que creen qu sea? tengo menos de un mes de haberlo comprado. Tendrá solución? Estoy triste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160220_232529.jpg (98.9 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes