|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma de usarla como webcam?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será de clase 10, no? Lo mejor que puedes hacer es probar con otra a ver si se soluciona. Y si es problema de la tarjeta, pillar una Samsung EVO, por ejemplo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Xiaomi yi unos días y no soy capaz de que guarde fotos o vídeos... (por WiFi se ve la imagen, deja pulsar, pero nada..) He probado con micro SD de 2 y 8 gigas clase 6 y la cámara las reconoce en los ajustes (también las formatee con el ordenador y con la app Android). Pero nada, no se guarda nada de nada... Pronto espero probar con 32 gigas clase 10... Pero estoy algo preocupado...
Una pista? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes a mi me paso lo mismo y tienes que tener una tarjeta sd clase 10 sino no te deja grabar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Q programa usais para la edicion de foto o video?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de gopro, de su web. O el sony vegas
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-- Latest Firmware Version:v1.2.10 --
Added the camera information into video Optimized the wifi module to improve the stability of the wifi connection with iphone Optimized the communication between app and camera , in order to prevent the camera from command blocking Improved the connection smooth while lapse photography Fixed the crash while power up the camera Fixed unable to light the wifi hint light Fixed unable to stop alerting of buzzer while finding the camera. Fixed the anomalies coursed by taking photo via app, while finding the camera
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Latest APP 1.11.1
Improve UI design of time-lapse video mode Add video length setting of time-lapse recording Add German support Optimize status bar to support immersive experience Optimize firmware download prompt when network is unavailable Optimize UI to be compatible with Meizu flyme system Optimize Russian language translation Fix compatibility issue of snapshot feature with android 5.0 and above
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando estais pasando los videos a través de usb al ordenador, se os queda la camara pillada, para de copiar y tienes que quitar la bateria para reiniciarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pasarlos directamente al ordenador con un lector de tarjetas, y fuera problemas.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasaba si lo quieres pasar desde la cámara azlo quitando la batería cuando lo conectas al pc, así cero problemas. Un saludo. Sent from my MI 4LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me ha llegado una Z22 hace unos días con la lente algo desenfocada y el problema del sonido con WiFi, pero lo peor es que me es imposible vincularla a un Galaxy S4 (lollipop 5.0.1). La cámara y la app están actualizadas a la última versión. Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me ha llegado una Z22 hace unos días con la lente algo desenfocada y el problema del sonido con WiFi, pero lo peor es que me es imposible vincularla a un Galaxy S4 (lollipop 5.0.1). La cámara y la app están actualizadas a la última versión. Alguien sabe que puedo hacer? ![]() La camara la has actualizado con el firmware oficial? Y que app usas? Hay distintas traducidas, prueba la que se base en la ultima version, y si no prueba otra! A ver si lo consigues! Respecto al desenfoque, si es comprada en españa tendra garantia, si no es mas complicado.. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y la app están actualizadas a la última versión oficial. Tendré que intentarlo con algo no oficial a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado la app por una traducción, y ahora puedo conectarme al galaxy rápido y sin problemas.
Un problema menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todas las cámaras vienes con el problema del desenfoque?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo he optado por sacar la tarjeta y meterla en un lector también, creo que es porque intenta cargarse y hacer de usb y la carga no le deja potencia suficiente al modo de usb.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se pone la camara lenta? Gracias
|
|
|
|