|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 es comprado en amazon españa, y lo acabo de actualizar sin ningun problema a la versión 30B por LGMobile Support Tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 y poner tu IMEI.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No coincide!! La caja es de movistar y el imei del movil dandole a *#06# me sale un imei de uk libre!! A esperar a que salga en uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de actualizaciones por PD Suite, de 10 o 15 que han actualizado así 1 ha brickeado y 2 han tenido problemas y han salido de ellos.
Respuesta: si quieres tener un 10 o 15% de posibilidades de brickear tu móvil hazlo por pc suite. Conclusión : siguen los problemas para actualizar por pc suite, no han sido resueltos. ![]() Actualizado sin problemas, he perdido el root, obviamente. A ver si noto mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! mi movil es de rumania y le metí la kdz lolipop de la version libre española cuando salió, y ahora por lo que veo ha salido una nueva version para ambas tanto la version rumana como la española, me saltara por PC SUITE? o via OTA? o tengo que volver a meterle la KDZ manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! mi movil es de rumania y le metí la kdz lolipop de la version libre española cuando salió, y ahora por lo que veo ha salido una nueva version para ambas tanto la version rumana como la española, me saltara por PC SUITE? o via OTA? o tengo que volver a meterle la KDZ manualmente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en lollipop desde hace un rato, la verdad, por ahora bien, más opciones de configuración, no hay lag, ni nada raro, vigilando la batería, y todo bien la verdad.
Ahora, para cuando la 5.1.1?? Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 30A española en el mio Polaco , y me actualizo a la 30B sin problemas , y pasa como con los rumanos , que han pasado de kk a 30B directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, versión polaca al conectarlo a PC suite me ha saltado y actualizado sin problemas eso si, una consultilla chicos: actualicé como hace 2 horas o así y estaba al 60%. Lo he tenido cargando todo este rato y solo me ha subido un 20%. La primera carga es muy lenta o que pasa? Os ha pasado algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se queja de eso , a mi no me ha pasado con ninguna de las lollipop que he probado , eso si , yo siempre hago hard reset , no se si es tu caso...
|
|
|
||||
|
||||
y ni he probado por el PC SUITE porque no lo tengo descargado y he pasado de hacerlo. Muchas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, hoy he realizado la actualiación con mi g2 de orange a android L. Cuando se estaba instalanado ha fallado y ahora el movil se ha quedado en la pantalla de Firmware Update y no pasa de ahi... reinicio, intento hard reset y nada... alquien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, hoy he realizado la actualiación con mi g2 de orange a android L. Cuando se estaba instalanado ha fallado y ahora el movil se ha quedado en la pantalla de Firmware Update y no pasa de ahi... reinicio, intento hard reset y nada... alquien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias de antemano ![]() ¿Que al 80 o 90% les sale bien?. Es un porcentaje ridículo, con que Pc Suite brickee solo un 5% ya hay que descartarla y a mi me sale un porcentaje más alto si leo cuantos se quedan en el camino aquí en el hilo este o en el de actualización por Pc Suite. Intenta hard reset asi: -Móvil apagado. Presionar power más vol-, cuando salga el logo de LG suelta los 2 botones y corriendo pulsa a la vez vol- y vol+, deberías poder entrar al recovery de Lollipop que dicho sea de paso no vale gran cosa. Lo mejor sin duda es entrar en modo download y flashear pero como no creo que puedas apagarlo no se, seguro que alguién te dirá alguna solución mejor. Última edición por Godo48 Día 25/04/15 a las 20:29:36. |