Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo uso este mando con 3 androids qeu tengo, un mandito para cada uno, y de momento van genial:

http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_152934.html

lo único es que son chinos, y no sé cuánto durarán, pero vamos, por 10€ van de perlas, se maneja el puntero fenomenal, y el teclado también, yo uso mucho más ahora los androids, para navegar y eso, qeu antes...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Hola, tengo el cacharro ya unos mese, lo uso poco, más por desconocimiento que por otra cosa, el caso es que he probado un par de teclados más ratón inalámbrico y no me los detecta, uno es el twintech pensado para PC de salón, otro un trust y tampoco, sólo detecta un ratón logitech.
Y bueno el ratón sólo permite click izq. Y con el dcho va para atras, pero no se puede seleccionar ni copiar nada, como lo hago?? Y como se amplia y reduce la pantalla?
Saludos y gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drj su comentario:

Viejo 03/11/15, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
martinza martinza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Luigi, yo lo compré donde tú.

Mira a ver si te sirve la rom que publiqué antes. Es como la original que traía. La del link es un poco más antigua que la que yo tenía (de mayo, en lugar de junio que era la que venía).

A mí me va de maravilla ahora.

Rooteando, desinstalando cosas de google, instalando algún programa para controlar programas que se ejecutan en el arranque... Y es increíble lo que ha ganado el equipo.

Memoria usada ahora lo tengo en el 36% tras el arranque, vamos que queda suficiente RAM libre a mi entender. Kodi 15.2 va fluido, entra y sale sin esperas. (En mi ROM original tardaba mucho en salir del programa, quizás por el exceso de addons).

Vuelve a funcionarme el apagado. Con la superceleron solo podía reiniciar o poner en suspensión (si es que se llama así en android... el apagar la pantalla). Con la superceleron el control del puntero se hacía imposible... cambiando el launcher, el puntero seguía siendo enorme...

El mando que yo uso es uno que en su día estaba en oferta, bastante chulo y con muy buen funcionamiento. Creo que me costó unos 15€ y el modelo es Measy RC12. Lo adquirí en su día para usarlo con otro Android TV, que realmente solo uso como reproductor de vídeos en una TV sin puerto USB (nada de navegar con él); un Mele MP802X. La ventaja del mando es que lleva pilas... A la larga espero que me salga mejor que uno de batería, puesto que las baterías son lo primero que suele fastidiarse, así que le meto unas recargables. De momento lleva 2 años funcionando muy bien y espero que dure unos cuantos más, ahora con el nuevo Android TV. Para el viejo me compré uno que no llegó a 10€, también a pilas.

Con respecto al MK808B Plus no he conseguido controlarlo a través del móvil y me gustaría... Pero por más que lo intento no lo consigo. Tengo un Galaxy S3 mini (ya viejo) con Cyanogenmod 12.0 (Android 5.1). Desconozco si puedo usarlo, es compatible o no... Porque por más que miro, no encuentro información. Si alguien puede echarme una mano... ¡se lo agradecería!.

Salu2.

Última edición por martinza Día 03/11/15 a las 13:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Has probado con el google tv remote?? yo lo controlo mejor con este que con el remote ime, me gusta más

http://androidpc.es/blog/2014/11/08/...los-androidpc

P.d: instalas la apk en el movil y activas en ajustes de la rom google tv remote, abres la app y se empareja en un momento con un código que te sale, y listo

Última edición por jcarlitoss Día 03/11/15 a las 19:22:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
martinza martinza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Creo que será algún problema en la red. Un aparato no ve al otro... imagino que será alguna configuración en el router de Vodafone.
Antes con Orange podía hacer cosas similares, transferencia de archivos... etc. etc. con ES File Explorer... A ver si cuando llegue a casa me pongo con ello.

Salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hace unos días instale el Firm 112K4 al verlo en androidpc.es.
El mio es comprado en Gearbest hace tiempo y nunca lo había actualizado, usaba principalmente el Kodi e sus ultimas versiones, Yomvi y Vodafone TV.

Después de actualizar, quite la versión de Kodi que traía (por antigua) y le puse la 15.2 o la ultima del momento. El resultado son tirones a la hora de ver algo, en pelisalacarta se nota muchísimo y es un suplicio ver algo. Tirando vía red local para ver un mkv, se ve mejor pero se notan también tirones.
Al final he quitado esa versión del kodi, he puesto Kodi 14 y como la seda tanto en pelisalacarta como viendo un mkv a 1080p en red local.

El tema de Yomvi ha dejado de funcionar despues de la ultima actualizacion de Yomvi de hace unos dias. La app permite entrar y navegar, pero a la hora de ver cualquier cosa se cierra. ¿Alguien esta en las mismas?

En cuanto a la Vodafone TV, si bien cuando veias algun canal de tv no era tan suave como deberia, despues de cambiar el firmware despidete... tirones constantes que hacen imposible ver algo (Y en esta no cabe duda que el el firm, ya que la app no se ha actualizado)

Si alguien esta pasando por las mismas o tiene alguna idea para solucionarlo se agradece, ya que estoy con la duda de volver a instalar un firm mas antiguo pero me paree un atraso.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ES raro a mi la que trae superceleron que es la 15.2 creo, me va perfecta; es la que mejor me va de todas las que he probado hasta ahora y pelisalacarta perfecto también. Del tema de yomvi y vodafone tv no te puedo comentar porque no los tengo; pero las referencias que leo al menos de yomvi es que funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Han sacado una nueva actualizacion de cm12, arreglando la mayoria de bug, el unico fallo que tiene es que no funciona el PlayMovies, o al menos dice eso el creador.

http://freaktab.com/forum/tv-player-...lus-wetek-gift

Edit: He estado probando la cyanogenmod 12 y va bastante bien (me da mejor rendimiento el n64). Incluso he hecho funcionar el leanback launcher(launcher tv) en el mk808b plus.
¿ Hdmi cec tambien?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Impresiones tras poco mas de un mes

Ya que estoy comento impresiones con un poco mas de un mes de uso:

Pelis HD perfectas, con adaptador Usb LAN eso si ( 7€ ), por wifi con mucho bit rate fallan. En local van perfectas.
Yomvi va bien ( todo lo bien que puede ir su basura de aplicación)
WISEPlay de lujo, es mas, habitualmente va mejor que el yomvi
El HDMI CEC funciona bien, (ojo no en todas las ROM) cambiando el cable HDMI que el que trae no es 1.4, aunque hay aplicaciones que no lo tienen implementado, véase yomvi o youtube.
Kodi una maravilla y el motivo por el que lo compré, cansado de enchufar el tablet al tv, coge el FanArt y demas datos de la biblioteca del PC y no notas la carga. Un pasote y eso que mi colección es enorme (compartiendo por UPnP) .

Local Cast, va bien pero no todo lo fluido que me gustaría, ademas el tener que dar dos clicks para iniciar es una lata para los vagos como yo, el fondo negro tampoco se puede cambiar por una imagen bonita, una pena. Aun sigo buscando un simulador de chromecast 100% perfecto, este se queda en 97%.

Con squareHome Tablet simulo el launcher TV, fluido y visualmente perfecto.

Las pegas que le veo son que el Youtube en las ultimas versiones te capa la reproducción HD y te la deja en 320p ( igual es la Rom, pero da igual, instale la v. 10 y algo y va bien, y ya que me puse le quite la publicidad ). Y que la reproducción HD no va bien por Wifi en vídeos con alto bitrate, se arregla con un USB LAN pero luego al tener WIFI y LAN da problemas y se desconecta la LAN por lo que lo tengo de serie solo con LAN con lo que el Wifi Direct y el Airplay no están disponibles hasta que levantas la Wifi. No es mucho problema, solo afecta al Local Cast que no lo uso apenas y al iremote para controlarlo con el movil que con el HDMI CEC no es muy necesario.

Por 28 € que me costo me lo volvería a comprar, es mas lleva bastantes horas de uso y mas que amortizado lo tengo. Solo saltaría a otro equipo con USB 3 y windows o linux para poder hacer de NAS y ponerle una sintonizador TDT por USB, pero esos equipos se van de precio aun y alguno no tiene HDMI CEC (que tampoco ira muy fino en esos sistemas operativos).

Espero que mi comentario ayude a alguien ha decidirse como los anteriores me ayudaron a mi. Gracias a los que colaboráis, un saludo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elamu69 Ver Mensaje
¿ Hdmi cec tambien?
En las unicas rom que funciona correctamente el hdmi cec es superceleron y openelec.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Ivan_Matrix Ivan_Matrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Hola , actualice el firm a 112k4 , e iba perfecto , pero a la mañana siguiente el cacharro ya no queria prender(no da señal de video) solo enciende el led , lo he intentado flashear con el firm otra vez , y sale el siguiente error

Creo que se ha brickeado , no encuentro solucion , alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_Matrix Ver Mensaje
Hola , actualice el firm a 112k4 , e iba perfecto , pero a la mañana siguiente el cacharro ya no queria prender(no da señal de video) solo enciende el led , lo he intentado flashear con el firm otra vez , y sale el siguiente error

Creo que se ha brickeado , no encuentro solucion , alguien me ayuda?
Por lo que veo usas windows 10, si puedes utiliza un windows xp o windows 7.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo he probado en windows xp , ahora sale el error 0x11010401 , que podrá ser?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_Matrix Ver Mensaje
Ya lo he probado en windows xp , ahora sale el error 0x11010401 , que podrá ser?
Pues la verdad no tengo ni idea, que puede ser. Haber si otro usuario que haya solucionado este problema te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
En las unicas rom que funciona correctamente el hdmi cec es superceleron y openelec.alomitas:
La tele tiene que cumplir algún requisito o como debe de activarse? Uso superceleron

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo debe traer la tele y hay que activarlo..en cada marca tiene un nombre; por ejemplo yo uso samsung y aquí recibe el nombre de anynet; yo entré en menú activé anynet y listo; la tele tiene más de 8 años, así que a no ser que sea muy antigüa lo normal es que lo traiga. Ya te digo en cada marca tiene un nombre. Saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Sí, lo debe traer la tele y hay que activarlo..en cada marca tiene un nombre; por ejemplo yo uso samsung y aquí recibe el nombre de anynet; yo entré en menú activé anynet y listo; la tele tiene más de 8 años, así que a no ser que sea muy antigüa lo normal es que lo traiga. Ya te digo en cada marca tiene un nombre. Saludoss!!
La mia también es Samsung, donde esta exactamente ese ajuste?

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje

Además para hacer funcionar el hdmi-cec necesitas otro cable hdmi. Ya que el que viene con el no funciona para ello.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje

En samsung el HDMI CEC se llama Anynet, suele haber un acceso en el mando. Cada fabricante le da un nombre diferente. Ojo no todas las tv's lo tienen, pero si es medianamente nueva lo soportará.

Como te dice Megasamu necesitas otro cable HDMI ya que el que trae de serie no lo soporta, tiene que ser 1.4 .
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en el mando no tengo ninún acceso directo..lo activo entrando en menú, bajando está debajo de fuentes,anynet+(hdmi cec) es lo que pone..es un samsung serie 5 bastante antigüo de 8 años para arriba
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@megasamu Es normal que detecte el mk808b plus el usb burning tool , sin haber previamente presionado el boton de reset? ,

Última edición por Ivan_Matrix Día 09/11/15 a las 02:05:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /