|
|
||||
|
||||
|
Tengo la yi cam y una carcasa no oficial, se sabe donde se pueden comprar las oficiales o unas que sean de gran calidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han lucido los de Xiaomi con los complementos de la cámara (y también con los fallos de la cámara, desenfoque, audio,...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo llevo dos meses con ella y estoy contento. lo unico que la carcasa ya me estaba haciendo marca en los botones y me las he ingeniado y con un poco de goma eva he recortado unos circulos y con unas pinzas y pegamento de contacto (una gotita) lo he puesto donde los hierros por dentro de la carcasa, la use un par de veces asi y se pulsa hasta mejor y no deja marca ya. no se os lo dejo como idea por si alguno quiere que no se le marque la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la carcasa de agua de Makibes, comprada en Amazon, viene desde UK y en un día la tenia en casa. Parece tener muy buena calidad, es estanca 100% y no tiene viñeteo.
Alguien sabe si existen protectores de lente para la carcasa? Más que nada para cuidarla un poco más cuando la llevo de un sitio a otro para que no se raye la parte de la lente de la carcasa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo con un poco de 'goma eva' o cualquier superficie suave el tamaño del diametro de la lente (claro, para otros casos, forma cuadrada) y con una goma de pollo haces un 'antifaz' a la zona a proteger. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún enlace de algún antifrog? Para evitar que se empañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Me acabo de comprar la cámara a través de Banggood con la oferta que hacían. Ahora estoy pendiente de comprarme la carcasa sumergible. He estado mirando, y hay como muchas marcas. Cual me recomendarías? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede medir la lente cuadrada de la carcasa kingma?
Necesito comprobar si es compatible con los filtro de buceo de gopro... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirven las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! La primera y tercera son buenas! Podrías poner una igual pero del alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. P.D.- Ya avisarás si son compatibles. Última edición por Rokeperro Día 06/07/15 a las 19:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
después de las fotos valen los filtros a ver si pillo uno rojo que no tengo gopro para coger medidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana me pasan una carcasa de gopro para verificar medidas y si no coinciden perfectas intento pillar uno de estos dos, que los puedes apretar un poco contra la carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando protector para la parte de la lente de la carcasa kingma para evitar q se raye, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del primero ni idea, del segundo puedes usar el de gopro que debería valer igual que los filtros... http://www.aliexpress.com/item/Go-Pr...276403994.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la parte del botón no coincide exactamente, las dimensiones del cuadrado de la lente si deberían ser las mismas a falta de confirmación con una carcasa gopro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo con un poco de 'goma eva' o cualquier superficie suave el tamaño del diametro de la lente (claro, para otros casos, forma cuadrada) y con una goma de pollo haces un 'antifaz' a la zona a proteger.